#411: Movimiento Z que sólo puede ser usado una vez por combate. Sólo puede ser utilizado por Tapu Koko, Tapu Lele, Tapu Fini o Tapu Bulu con Tapistal Z equipado. Causa un dańo equivalente al 75% del PS que le queda al Pokémon rival.
Objetivo en Batalla
Descripción en el Juego
Un Pokémon a elegir.
Los Pokémon Dios Nativo canalizan la energía de Alola gracias al Poder Z y atacan con gran fuerza a sus rivales reduciendo un gran porcentaje de sus P
Efecto #411:Séptima Generación Movimiento Z que sólo puede ser usado una vez por combate. Sólo puede ser utilizado por Tapu Koko, Tapu Lele, Tapu Fini o Tapu Bulu con Tapistal Z equipado. Causa un dańo equivalente al 75% del PS que le queda al Pokémon rival.
Movimiento Z que sólo puede ser usado una vez por combate.
El dańo que hace este movimiento no sigue la fórmula del dańo, sino que es el 75% del PS Actual del rival (mínimo 1).
Como todo Movimiento Z, Cólera del Guardián tiene las siguientes peculiaridades:
Consume 1 PP del movimiento original, por lo que si éste se queda sin PP entonces Cólera del Guardián no puede ser usado.
Nunca falla al no aplicar precisión y puede realizar Golpes Críticos.
No toma otras características del movimiento original, ignorando cualesquiera efectos secundarios o prioridad del mismo.
El Pokémon objetivo no puede protegerse completamente del dańo de Cólera del Guardián, ni siquiera usando Protección o Detección, en cuyo caso Cólera del Guardián hace un 25% del dańo que fuera a haber hecho.
Movimiento Z que sólo puede ser usado una vez por combate. Sólo puede ser utilizado por Tapu Koko, Tapu Lele, Tapu Fini o Tapu Bulu con Tapistal Z equipado. Causa un dańo equivalente al 75% del PS que le queda al Pokémon rival.
1 Movimiento
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m