|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Saltarín |
Color: | Negro |
Altura: | 0.7 m. |
Peso: | 30.6 kg. |
|
Spoink
Spoink
Spoink
バネブー
Baneboo
피그점프
Pigeujeompeu
|
Esfuerzo: | +1 SDef |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
47
Sebo
|
20
Ritmo Propio
|
82
Gula
|
Línea Evolutiva |
|
Todos los Movimientos de Spoink |
Spoink aprende 73 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
|
Movimientos Físicos
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
|
|
Golpe Cabeza Headbutt |
|
70 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
|
Golpe Cuerpo Body Slam |
|
85 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
|
|
|
|
|
Doble Filo Double-Edge |
|
120 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
|
|
|
|
|
Retribución Return |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
|
|
|
Frustración Frustration |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
|
|
|
Imagen Facade |
|
70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
|
|
|
|
|
Dańo Secreto Secret Power |
|
70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
|
|
|
|
|
Antojo Covet |
|
60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
|
|
|
|
|
Don Natural Natural Gift |
|
1 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
|
|
|
|
|
Bote Bounce |
|
85 |
85% |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
|
|
|
|
|
Cola Férrea Iron Tail |
|
100 |
75% |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
|
|
|
|
|
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
80 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
|
Ladrón Thief |
|
60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
|
|
|
|
|
Vendetta Payback |
|
50 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
|
14 de 73 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos Especiales
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
|
|
Rapidez Swift |
|
60 |
-- |
Siempre golpea. |
|
|
|
|
|
Ronquido Snore |
|
50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
|
|
|
|
|
Poder Oculto Hidden Power |
|
60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
|
|
|
|
|
Alboroto Uproar |
|
90 |
100% |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
|
|
|
|
|
Canon Round |
|
60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
|
|
|
|
|
Joya de Luz Power Gem |
|
80 |
100% |
Ninguno. |
|
|
|
|
|
Doble Rayo Signal Beam |
|
75 |
100% |
10% de confundir al rival. |
|
|
|
|
|
Bola Sombra Shadow Ball |
|
80 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
|
|
|
|
|
Hierba Lazo Grass Knot |
|
1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
|
|
|
|
|
Onda Voltio Shock Wave |
|
60 |
-- |
Siempre golpea. |
|
|
|
|
|
Rayo Carga Charge Beam |
|
50 |
90% |
70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario. |
|
|
|
|
|
Psicorrayo Psybeam |
|
65 |
100% |
10% de confundir al rival. |
|
|
|
|
|
Psíquico Psychic |
|
90 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
|
|
|
|
|
Come Sueńos Dream Eater |
|
100 |
100% |
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido. |
|
|
|
|
|
Psicoonda Psywave |
|
1 |
100% |
Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario. |
|
|
|
|
|
Manto Espejo Mirror Coat |
|
1 |
100% |
Si el usuario es golpeado por un ataque especial el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
|
|
|
|
|
Premonición Future Sight |
|
120 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
|
|
|
|
|
Paranormal Extrasensory |
|
80 |
100% |
10% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
|
Psicocarga Psyshock |
|
80 |
100% |
Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo. |
|
|
|
|
|
Viento Hielo Icy Wind |
|
55 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
|
20 de 73 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos de Estado
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
|
|
Remolino Whirlwind |
|
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
|
|
|
|
|
Mimético Mimic |
|
10 |
-- |
Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio. |
|
|
|
|
|
Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
|
|
|
|
|
Destello Flash |
|
20 |
100% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
|
|
|
|
|
Salpicadura Splash |
|
40 |
-- |
No hace nada. |
|
|
|
|
|
Sustituto Substitute |
|
10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
|
|
|
|
|
Protección Protect |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
|
|
|
|
|
Aguante Endure |
|
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
|
|
|
|
|
Contoneo Swagger |
|
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
|
|
|
|
|
Atracción Attract |
|
15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
|
|
|
|
|
Sonámbulo Sleep Talk |
|
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
|
|
|
|
|
Campana Cura Heal Bell |
|
5 |
-- |
Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo. |
|
|
|
|
|
Más Psique Psych Up |
|
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
|
|
|
|
|
Reciclaje Recycle |
|
10 |
-- |
El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo. |
|
|
|
|
|
Rastreo Odor Sleuth |
|
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
|
|
|
|
|
Conjuro Lucky Chant |
|
30 |
-- |
El equipo del usuario no recibe Golpes Críticos por 5 turnos. |
|
|
|
|
|
Seducción Captivate |
|
20 |
100% |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
|
|
|
|
|
Onda Simple Simple Beam |
|
15 |
100% |
Cambia la habilidad del rival a Simple hasta que sea intercambiado. |
|
|
|
|
|
Confidencia Confide |
|
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
|
|
|
|
|
Tóxico Toxic |
|
10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
|
|
|
|
|
Rayo Confuso Confuse Ray |
|
10 |
100% |
Provoca Confusión. |
|
|
|
|
|
Día Soleado Sunny Day |
|
5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
|
|
|
|
|
Danza Lluvia Rain Dance |
|
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
|
|
|
|
|
Onda Trueno Thunder Wave |
|
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
|
|
|
|
|
Pantalla de Luz Light Screen |
|
30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
|
|
|
|
|
Reflejo Reflect |
|
20 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
|
|
|
|
|
Amnesia Amnesia |
|
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
|
|
|
|
|
Descanso Rest |
|
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
|
|
|
|
|
Truco Trick |
|
10 |
100% |
El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad. |
|
|
|
|
|
Imitación Role Play |
|
10 |
-- |
El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo). |
|
|
|
|
|
Capa Mágica Magic Coat |
|
15 |
-- |
Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis). |
|
|
|
|
|
Intercambio Skill Swap |
|
10 |
-- |
El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo). |
|
|
|
|
|
Paz Mental Calm Mind |
|
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
|
|
|
|
|
Espacio Raro Trick Room |
|
5 |
-- |
Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento. |
|
|
|
|
|
Telequinesis Telekinesis |
|
15 |
-- |
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado. |
|
|
|
|
|
Cambio Banda Ally Switch |
|
15 |
-- |
El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado. |
|
|
|
|
|
Tormento Torment |
|
15 |
100% |
El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas. |
|
|
|
|
|
Mofa Taunt |
|
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
|
|
|
|
|
Robo Snatch |
|
10 |
-- |
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario. |
|
39 de 73 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|