Camerupt | Mega-Camerupt
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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
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Pokémon: | Erupción |
Color: | Rojo |
Altura: | 1.9 m. |
Peso: | 220 kg. |
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Camerupt
Camerupt
Camerupt
バクーダ
Bakuuda
폭타
Pokta
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Esfuerzo: | +1 Att +1 SAtt |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
40
Escudo Magma
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116
Roca Sólida
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83
Irascible
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Línea Evolutiva |
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Movimientos Huevo de Camerupt |
Camerupt aprende los siguientes 17 movimientos solamente mediante crianza, en el caso de que un padre compatible conozca dicho movimiento.
Además, se ańade la información sobre los posibles padres que pueden hacer heredar ese movimiento a Camerupt. En el listado se incluyen todos los Pokémon que aprenden el movimiento por Nivel, por Huevo, por Esquema, por MT/MO o por Tutor (en su caso), forman parte de alguno de los grupos huevo de Camerupt (ver Crianza de Camerupt) y no son hembras (sólo los machos pueden hacer heredar mov. huevo).
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Pisotón Stomp |
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65 |
30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Golpe Cuerpo Body Slam |
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85 |
30% de paralizar al rival. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Desarrollo Growth |
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-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Rizo Defensa Defense Curl |
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-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Cara Susto Scary Face |
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-- |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Aguante Endure |
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-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Reserva Stockpile |
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-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Escupir Spit Up |
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1 |
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Tragar Swallow |
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-- |
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Bostezo Yawn |
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-- |
Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Aullido Howl |
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-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Bomba Fango Mud Bomb |
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65 |
30% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Desenrollar Rollout |
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30 |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Poder Pasado Ancient Power |
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60 |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Cabeza de Hierro Iron Head |
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80 |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Cuerpo Pesado Heavy Slam |
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1 |
Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Onda Ígnea Heat Wave |
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95 |
10% de quemar al rival. |
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17 Movimientos
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