|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Regio |
Color: | Rosa |
Altura: | 2 m. |
Peso: | 79.5 kg. |
|
Slowking
Laschoking
Roigada
ヤドキング
Yadoking
야도킹
Yadoking
|
Esfuerzo: | +3 SDef |
Grupos: | Monstruo | Agua 1 |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
12
Despiste
|
20
Ritmo Propio
|
144
Regeneración
|
Línea Evolutiva |
|
Movimientos Huevo de Slowking |
Slowking aprende los siguientes 12 movimientos solamente mediante crianza, en el caso de que un padre compatible conozca dicho movimiento.
Además, se ańade la información sobre los posibles padres que pueden hacer heredar ese movimiento a Slowking. En el listado se incluyen todos los Pokémon que aprenden el movimiento por Nivel, por Huevo, por Esquema, por MT/MO o por Tutor (en su caso), forman parte de alguno de los grupos huevo de Slowking (ver Crianza de Slowking) y no son hembras (sólo los machos pueden hacer heredar mov. huevo).
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Pisotón Stomp |
|
|
65 |
30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Ronquido Snore |
|
|
50 |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Tambor Belly Drum |
|
|
-- |
Aumenta seis niveles el Ataque al usuario, que pierde la mitad de su PS máximo. Si el usuario tiene 50% de PS o menos, el movimiento falla. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Sonámbulo Sleep Talk |
|
|
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Bloqueo Block |
|
|
-- |
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Yo Primero Me First |
|
|
-- |
Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Eructo Belch |
|
|
120 |
El usuario debe haber consumido una Baya para usar este ataque, de lo contrario fallará. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Chapoteo Lodo Mud Sport |
|
|
-- |
Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Premonición Future Sight |
|
|
120 |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
20% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Zona Extrańa Wonder Room |
|
|
-- |
Por 5 turnos los stats de Defensa y Defensa Especial de todos los Pokémon se intercambian entre sí. |
|
|
|
12 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|