|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Patada |
Color: | Marrón |
Altura: | 1.5 m. |
Peso: | 49.8 kg. |
|
Hitmonlee
Kicklee
Kicklee
サワムラー
Sawamular
시라소몬
Sirasomon
|
Esfuerzo: | +2 Att |
Grupo: | Human. |
Género: | ♂ 100% | ♀ 0% |
Pasos: | 6400 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
7
Flexibilidad
|
120
Audaz
|
84
Liviano
|
Línea Evolutiva |
|
Movimientos por Tutor de Hitmonlee |
Hitmonlee aprende 24 movimientos mediante la enseńanza de un Tutor:
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
| Megapatada Mega Kick |
|
|
120 |
Ninguno. |
|
|
|
|
| Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
| Rapidez Swift |
|
|
60 |
Siempre golpea. |
|
|
|
|
| Sustituto Substitute |
|
|
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
|
|
|
|
| Ronquido Snore |
|
|
50 |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
|
|
|
|
| Aguante Endure |
|
|
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
|
|
|
|
| Contoneo Swagger |
|
|
-- |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
|
|
|
|
| Sonámbulo Sleep Talk |
|
|
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
|
|
|
|
| Refuerzo Helping Hand |
|
|
-- |
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
|
|
|
|
| Antojo Covet |
|
|
60 |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
|
|
|
|
| Aguzar Laser Focus |
|
|
-- |
Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico. |
|
|
|
|
| Patada Baja Low Kick |
|
|
1 |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
|
|
|
|
| Contraataque Counter |
|
|
1 |
Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
|
|
|
|
| Puńo Dinámico Dynamic Punch |
|
|
100 |
100% de confundir al rival. |
|
|
|
|
| Puńo Certero Focus Punch |
|
|
150 |
Ataca último si no es golpeado. |
|
|
|
|
| Fuerza Bruta Superpower |
|
|
120 |
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario. |
|
|
|
|
| Onda Vacío Vacuum Wave |
|
|
40 |
Golpea primero. |
|
|
|
|
| Bote Bounce |
|
|
85 |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
|
|
|
|
| Bofetón Lodo Mud-Slap |
|
|
20 |
100% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
|
|
|
|
| Pataleta Stomping Tantrum |
|
|
75 |
El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado. |
|
|
|
|
| Avalancha Rock Slide |
|
|
75 |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
| Imitación Role Play |
|
|
-- |
El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo). |
|
|
|
|
| Desarme Knock Off |
|
|
65 |
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo. |
|
|
|
|
| Golpe Bajo Sucker Punch |
|
|
70 |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
|
24 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|