|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Alga Ancla |
Color: | Azul |
Altura: | 3.9 m. |
Peso: | 210 kg. |
|
Dhelmise
Moruda
Sinistrail
ダダリン
Dadarin
타타륜
Tataryun
|
Esfuerzo: | +2 Att |
Grupo: | Mineral |
Género: | No tiene |
Pasos: | 6400 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
200
Acero Templado
|
No tiene
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Dhelmise en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Dhelmise aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Dhelmise aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Dhelmise aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Trapicheo Switcheroo |
|
|
-- |
10 |
100% |
El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad. |
1 | 1 |
Absorber Absorb |
|
|
20 |
25 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
1 | 1 |
Desarrollo Growth |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles. |
1 | 1 |
Giro Rápido Rapid Spin |
|
|
20 |
40 |
100% |
Elimina los efectos de Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Drenadoras y pseudo-trampas. |
1 | 1 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
5 | 5 |
Megaagotar Mega Drain |
|
|
40 |
15 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
9 | 9 |
Constricción Wrap |
|
|
15 |
20 |
90% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
14 | 14 |
Giro Bola Gyro Ball |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150). |
18 | 18 |
Eco Metálico Metal Sound |
|
|
-- |
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa Especial al rival. |
23 | 23 |
Gigadrenado Giga Drain |
|
|
75 |
10 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
27 | 27 |
Torbellino Whirlpool |
|
|
35 |
15 |
85% |
El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo. |
32 | 32 |
Anclaje Anchor Shot |
|
|
80 |
20 |
100% |
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
36 | 36 |
Bola Sombra Shadow Ball |
|
|
80 |
15 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
41 | 41 |
Energibola Energy Ball |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
45 | 45 |
Atizar Slam |
|
|
80 |
20 |
75% |
Ninguno. |
50 | 50 |
Cuerpo Pesado Heavy Slam |
|
|
1 |
10 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival. |
54 | 54 |
Golpe Fantasma Phantom Force |
|
|
90 |
10 |
100% |
Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección. |
59 | 59 |
Latigazo Power Whip |
|
|
120 |
10 |
85% |
Ninguno. |
|
18 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|