|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Ánimo |
Color: | Amarillo |
Altura: | 0.4 m. |
Peso: | 4.2 kg. |
|
Plusle
Plusle
Posipi
プラスル
Prasle
플러시
Peulleosi
|
Esfuerzo: | +1 Vel |
Grupo: | Hada |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
57
Más
|
31
Pararrayos
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Plusle en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Plusle en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Plusle en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Plusle en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Plusle en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Plusle aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Plusle aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Plusle aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Moflete Estático Nuzzle |
|
|
20 |
20 |
100% |
100% de paralizar al rival. |
1 | 1 |
Camaradería Play Nice |
|
|
-- |
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
1 | 1 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
1 | 1 |
Onda Trueno Thunder Wave |
|
|
-- |
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
1 | 1 |
Ataque Rápido Quick Attack |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
4 | 4 |
Refuerzo Helping Hand |
|
|
-- |
20 |
-- |
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
7 | 7 |
Chispa Spark |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
10 | 10 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
13 | 13 |
Ofrenda Bestow |
|
|
-- |
15 |
-- |
El usuario traspasa su objeto al Pokémon objetivo, siempre que éste no tenga ninguno. |
16 | 16 |
Rapidez Swift |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
19 | 19 |
Bola Voltio Electro Ball |
|
|
1 |
10 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150. |
22 | 22 |
Copión Copycat |
|
|
-- |
20 |
-- |
Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo). |
25 | 25 |
Encanto Charm |
|
|
-- |
20 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque al rival. |
28 | 28 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
31 | 31 |
Chispazo Discharge |
|
|
80 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
34 | 34 |
Relevo Baton Pass |
|
|
-- |
40 |
-- |
El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados. |
37 | 37 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
40 | 40 |
Última Baza Last Resort |
|
|
140 |
5 |
100% |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
43 | 43 |
Trueno Thunder |
|
|
110 |
10 |
70% |
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
46 | 46 |
Maquinación Nasty Plot |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario. |
49 | 49 |
Danza Amiga Entrainment |
|
|
-- |
15 |
100% |
El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado. |
|
21 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Plusle aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Moflete Estático Nuzzle |
|
|
20 |
20 |
100% |
100% de paralizar al rival. |
1 | 1 |
Camaradería Play Nice |
|
|
-- |
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
1 | 1 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
1 | 3 |
Onda Trueno Thunder Wave |
|
|
-- |
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
1 | 7 |
Ataque Rápido Quick Attack |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
4 | 10 |
Refuerzo Helping Hand |
|
|
-- |
20 |
-- |
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
7 | 15 |
Chispa Spark |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
10 | 17 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
13 | |
Ofrenda Bestow |
|
|
-- |
15 |
-- |
El usuario traspasa su objeto al Pokémon objetivo, siempre que éste no tenga ninguno. |
16 | 31 |
Rapidez Swift |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
19 | 29 |
Bola Voltio Electro Ball |
|
|
1 |
10 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150. |
22 | 24 |
Copión Copycat |
|
|
-- |
20 |
-- |
Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo). |
25 | |
Encanto Charm |
|
|
-- |
20 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque al rival. |
28 | 38 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
31 | |
Chispazo Discharge |
|
|
80 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
34 | 44 |
Relevo Baton Pass |
|
|
-- |
40 |
-- |
El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados. |
37 | 48 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
40 | 50 |
Última Baza Last Resort |
|
|
140 |
5 |
100% |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
43 | 42 |
Trueno Thunder |
|
|
110 |
10 |
70% |
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
46 | 56 |
Maquinación Nasty Plot |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario. |
49 | 63 |
Danza Amiga Entrainment |
|
|
-- |
15 |
100% |
El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado. |
|
21 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Plusle aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
3 |
Onda Trueno Thunder Wave |
|
|
-- |
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
7 |
Ataque Rápido Quick Attack |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
10 |
Refuerzo Helping Hand |
|
|
-- |
20 |
-- |
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
15 |
Chispa Spark |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
17 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
21 |
Llanto Falso Fake Tears |
|
|
-- |
20 |
100% |
Baja dos niveles la Defensa Especial al rival. |
24 |
Copión Copycat |
|
|
-- |
20 |
-- |
Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo). |
29 |
Bola Voltio Electro Ball |
|
|
1 |
10 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150. |
31 |
Rapidez Swift |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
35 |
Llanto Falso Fake Tears |
|
|
-- |
20 |
100% |
Baja dos niveles la Defensa Especial al rival. |
38 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
42 |
Trueno Thunder |
|
|
110 |
10 |
70% |
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
44 |
Relevo Baton Pass |
|
|
-- |
40 |
-- |
El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados. |
48 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
51 |
Última Baza Last Resort |
|
|
140 |
5 |
100% |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
56 |
Maquinación Nasty Plot |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario. |
63 |
Danza Amiga Entrainment |
|
|
-- |
15 |
100% |
El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado. |
|
18 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
---|
3 |
Onda Trueno Thunder Wave |
|
|
-- |
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
---|
7 |
Ataque Rápido Quick Attack |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
---|
10 |
Refuerzo Helping Hand |
|
|
-- |
20 |
-- |
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
---|
15 |
Chispa Spark |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
---|
17 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
---|
21 |
Llanto Falso Fake Tears |
|
|
-- |
20 |
100% |
Baja dos niveles la Defensa Especial al rival. |
---|
24 |
Copión Copycat |
|
|
-- |
20 |
-- |
Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo). |
---|
29 |
Rapidez Swift |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
---|
31 |
Llanto Falso Fake Tears |
|
|
-- |
20 |
100% |
Baja dos niveles la Defensa Especial al rival. |
---|
35 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
---|
38 |
Trueno Thunder |
|
|
110 |
10 |
70% |
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
---|
42 |
Relevo Baton Pass |
|
|
-- |
40 |
-- |
El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados. |
---|
44 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
---|
48 |
Última Baza Last Resort |
|
|
140 |
5 |
100% |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
---|
51 |
Maquinación Nasty Plot |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario. |
---|
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Plusle aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Plusle aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Plusle aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
---|
4 |
Onda Trueno Thunder Wave |
|
|
-- |
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
---|
10 |
Ataque Rápido Quick Attack |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
---|
13 |
Refuerzo Helping Hand |
|
|
-- |
20 |
-- |
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
---|
19 |
Chispa Spark |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
---|
22 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
---|
28 |
Llanto Falso Fake Tears |
|
|
-- |
20 |
100% |
Baja dos niveles la Defensa Especial al rival. |
---|
31 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
---|
37 |
Trueno Thunder |
|
|
110 |
10 |
70% |
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
---|
40 |
Relevo Baton Pass |
|
|
-- |
40 |
-- |
El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados. |
---|
47 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
---|
|
11 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|