|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Juguetón |
Color: | Negro |
Altura: | 0.6 m. |
Peso: | 8 kg. |
|
Pancham
Pam-Pam
Pandespičgle
ヤンチャム
Yancham
판짱
Panjjang
|
Esfuerzo: | |
Grupos: | Campo | Human. |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 0 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
89
Puńo Férreo
|
104
Rompemoldes
|
113
Intrépido
|
Línea Evolutiva |
|
Subir un nivel con un Pokémon en el equipo de tipo Siniestro Mínimo Nivel 32 |
|
0 0 |
|
674 Pancham |
»»»»» |
675 Pangoro |
»»»»» |
|
|
Movimientos por Tutor de Pancham |
Pancham aprende 23 movimientos mediante la enseńanza de un Tutor:
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
| Ronquido Snore |
|
|
50 |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
|
| Alboroto Uproar |
|
|
90 |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
|
| Refuerzo Helping Hand |
|
|
-- |
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
|
| Esfuerzo Endeavor |
|
|
1 |
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma. |
|
| Vozarrón Hyper Voice |
|
|
90 |
Ninguno. |
|
| Bloqueo Block |
|
|
-- |
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
|
| Antojo Covet |
|
|
60 |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
|
| Patada Baja Low Kick |
|
|
1 |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
|
| Puńo Certero Focus Punch |
|
|
150 |
Ataca último si no es golpeado. |
|
| Fuerza Bruta Superpower |
|
|
120 |
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario. |
|
| Puńo Drenaje Drain Punch |
|
|
75 |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
|
| Lanza Mugre Gunk Shot |
|
|
120 |
30% de envenenar al rival. |
|
| Rencor Spite |
|
|
-- |
El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4. |
|
| Cabeza de Hierro Iron Head |
|
|
80 |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
| Puńo Fuego Fire Punch |
|
|
75 |
10% de quemar al rival. |
|
| Puńo Trueno Thunder Punch |
|
|
75 |
10% de paralizar al rival. |
|
| Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
20% de hacer retroceder al rival. |
|
| Puńo Hielo Ice Punch |
|
|
75 |
10% de congelar al rival. |
|
| Golpe Bis Dual Chop |
|
|
40 |
Golpea 2 veces seguidas. |
|
| Desarme Knock Off |
|
|
65 |
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo. |
|
| Robo Snatch |
|
|
-- |
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario. |
|
| Pulso Umbrío Dark Pulse |
|
|
80 |
20% de hacer retroceder al rival. |
|
| Juego Sucio Foul Play |
|
|
95 |
Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque. |
|
23 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|