|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Violento |
Color: | Azul |
Altura: | 1.4 m. |
Peso: | 50 kg. |
|
Zweilous
Duodino
Diamat
ジヘッド
Dihead
디헤드
Dihedeu
|
Esfuerzo: | +2 Att |
Grupo: | Dragón |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 10240 |
Amistad: | 35 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
55
Entusiasmo
|
No tiene
|
Línea Evolutiva |
|
Movimientos Huevo de Zweilous |
Zweilous aprende los siguientes 11 movimientos solamente mediante crianza, en el caso de que un padre compatible conozca dicho movimiento.
Además, se ańade la información sobre los posibles padres que pueden hacer heredar ese movimiento a Zweilous. En el listado se incluyen todos los Pokémon que aprenden el movimiento por Nivel, por Huevo, por Esquema, por MT/MO o por Tutor (en su caso), forman parte de alguno de los grupos huevo de Zweilous (ver Crianza de Zweilous) y no son hembras (sólo los machos pueden hacer heredar mov. huevo).
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Chirrido Screech |
|
|
-- |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Doble Golpe Double Hit |
|
|
35 |
Golpea 2 veces seguidas. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Eructo Belch |
|
|
120 |
El usuario debe haber consumido una Baya para usar este ataque, de lo contrario fallará. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Tierra Viva Earth Power |
|
|
90 |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Testarazo Head Smash |
|
|
150 |
Provoca un dańo de retroceso del 50% del dańo provocado al Pokémon rival. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Impresionar Astonish |
|
|
30 |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Colmillo Ígneo Fire Fang |
|
|
65 |
10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Colmillo Rayo Thunder Fang |
|
|
65 |
10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Colmillo Hielo Ice Fang |
|
|
65 |
10% de congelar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Buena Baza Assurance |
|
|
60 |
Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera). |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Pulso Umbrío Dark Pulse |
|
|
80 |
20% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
11 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|