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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Hipo |
Color: | Marrón |
Altura: | 0.8 m. |
Peso: | 49.5 kg. |
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Hippopotas
Hippopotas
Hippopotas
ヒポポタス
Hippopotas
히포포타스
Hipopotaseu
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Esfuerzo: | +1 Def |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 7680 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
45
Chorro Arena
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159
Poder Arena
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Línea Evolutiva |
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Movimientos Huevo de Hippopotas |
Hippopotas aprende los siguientes 10 movimientos solamente mediante crianza, en el caso de que un padre compatible conozca dicho movimiento.
Además, se ańade la información sobre los posibles padres que pueden hacer heredar ese movimiento a Hippopotas. En el listado se incluyen todos los Pokémon que aprenden el movimiento por Nivel, por Huevo, por Esquema, por MT/MO o por Tutor (en su caso), forman parte de alguno de los grupos huevo de Hippopotas (ver Crianza de Hippopotas) y no son hembras (sólo los machos pueden hacer heredar mov. huevo).
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Remolino Whirlwind |
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-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Golpe Cuerpo Body Slam |
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85 |
30% de paralizar al rival. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Sonámbulo Sleep Talk |
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-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Reserva Stockpile |
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-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Escupir Spit Up |
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1 |
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Tragar Swallow |
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-- |
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Relajo Slack Off |
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-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Desquite Revenge |
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60 |
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Bucle Arena Sand Tomb |
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35 |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Maldición Curse |
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-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
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10 Movimientos
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