|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Holgazán |
Color: | Marrón |
Altura: | 2 m. |
Peso: | 130.5 kg. |
|
Slaking
Letarking
Monaflemit
ケッキング
Kekking
게을킹
Geeulking
|
Esfuerzo: | +3 PS |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 3840 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
54
Ausente
|
No tiene
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Slaking en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Slaking en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Slaking en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Slaking en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Slaking en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Slaking aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Slaking aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Slaking aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
| |
Contoneo Swagger |
|
|
-- |
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
1 | 1 |
Machada Hammer Arm |
|
|
100 |
10 |
90% |
Baja un nivel la Velocidad al usuario. |
1 | 1 |
Castigo Punishment |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200. |
1 | 1 |
Lanzamiento Fling |
|
|
1 |
10 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
1 | 1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Bostezo Yawn |
|
|
-- |
10 |
-- |
Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado. |
1 | 1 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
1 | 1 |
Relajo Slack Off |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
6 | 6 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
9 | 9 |
Relajo Slack Off |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
14 | 14 |
Finta Feint Attack |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
17 | 17 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
23 | 23 |
Antojo Covet |
|
|
60 |
25 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
27 | 27 |
Guardia Baja Chip Away |
|
|
70 |
20 |
100% |
Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo. |
33 | 33 |
Contraataque Counter |
|
|
1 |
20 |
100% |
Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
39 | 39 |
Azote Flail |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
47 | 47 |
Lanzamiento Fling |
|
|
1 |
10 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
53 | 53 |
Castigo Punishment |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200. |
61 | 61 |
Machada Hammer Arm |
|
|
100 |
10 |
90% |
Baja un nivel la Velocidad al usuario. |
|
19 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Slaking aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Machada Hammer Arm |
|
|
100 |
10 |
90% |
Baja un nivel la Velocidad al usuario. |
1 | 1 |
Castigo Punishment |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200. |
1 | 1 |
Lanzamiento Fling |
|
|
1 |
10 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
1 | 1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Bostezo Yawn |
|
|
-- |
10 |
-- |
Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado. |
1 | 1 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
1 | 1 |
Relajo Slack Off |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
6 | 7 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
9 | 13 |
Relajo Slack Off |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
14 | 19 |
Finta Feint Attack |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
17 | 25 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
23 | 31 |
Antojo Covet |
|
|
60 |
25 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
27 | 37 |
Guardia Baja Chip Away |
|
|
70 |
20 |
100% |
Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo. |
33 | 43 |
Contraataque Counter |
|
|
1 |
20 |
100% |
Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
36 | 36 |
Contoneo Swagger |
|
|
-- |
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
39 | 49 |
Azote Flail |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
47 | 55 |
Lanzamiento Fling |
|
|
1 |
10 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
53 | 61 |
Castigo Punishment |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200. |
61 | 67 |
Machada Hammer Arm |
|
|
100 |
10 |
90% |
Baja un nivel la Velocidad al usuario. |
|
19 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Slaking aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 |
Bostezo Yawn |
|
|
-- |
10 |
-- |
Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado. |
1 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
1 |
Relajo Slack Off |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
7 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
13 |
Relajo Slack Off |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
19 |
Finta Faint Attack |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
25 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
31 |
Antojo Covet |
|
|
60 |
25 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
36 |
Contoneo Swagger |
|
|
-- |
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
37 |
Guardia Baja Chip Away |
|
|
70 |
20 |
100% |
Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo. |
43 |
Contador Counter |
|
|
1 |
20 |
100% |
Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
49 |
Azote Flail |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
55 |
Lanzamiento Fling |
|
|
1 |
10 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
61 |
Castigo Punishment |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200. |
67 |
Machada Hammer Arm |
|
|
100 |
10 |
90% |
Baja un nivel la Velocidad al usuario. |
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
1 |
Bostezo Yawn |
|
|
-- |
10 |
-- |
Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado. |
---|
1 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
---|
1 |
Relajo Slack Off |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
---|
7 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
---|
13 |
Relajo Slack Off |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
---|
19 |
Finta Faint Attack |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
---|
25 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
---|
31 |
Antojo Covet |
|
|
60 |
25 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
---|
36 |
Contoneo Swagger |
|
|
-- |
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
---|
37 |
Contador Counter |
|
|
1 |
20 |
100% |
Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
---|
43 |
Azote Flail |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
---|
49 |
Lanzamiento Fling |
|
|
1 |
10 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
---|
55 |
Castigo Punishment |
|
|
1 |
5 |
100% |
El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200. |
---|
61 |
Machada Hammer Arm |
|
|
100 |
10 |
90% |
Baja un nivel la Velocidad al usuario. |
---|
|
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Slaking aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Slaking aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Slaking aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Arańazo Scratch |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
1 |
Bostezo Yawn |
|
|
-- |
10 |
-- |
Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado. |
---|
1 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
---|
1 |
Relajo Slack Off |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
---|
7 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
---|
13 |
Relajo Slack Off |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
---|
19 |
Finta Faint Attack |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
---|
25 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
---|
31 |
Antojo Covet |
|
|
60 |
25 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
---|
36 |
Contoneo Swagger |
|
|
-- |
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
---|
37 |
Contador Counter |
|
|
1 |
20 |
100% |
Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
---|
43 |
Azote Flail |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
---|
|
12 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|