PokéDex Nacional
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Medicham | Mega-Medicham
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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Meditador |
Color: | Rojo |
Altura: | 1.3 m. |
Peso: | 31.5 kg. |
|
Medicham
Meditalis
Charmina
チャーレム
Charem
요가램
Yogaraem
|
Esfuerzo: | +2 Vel |
Grupo: | Human. |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
74
Energía Pura
|
140
Telepatía
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Medicham en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Medicham en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Medicham en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Medicham en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Medicham en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Medicham aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Medicham aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Medicham aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
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|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
1 | 1 |
Puńo Fuego Fire Punch |
|
|
75 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. |
1 | 1 |
Puńo Trueno Thunder Punch |
|
|
75 |
15 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
1 | 1 |
Puńo Hielo Ice Punch |
|
|
75 |
15 |
100% |
10% de congelar al rival. |
1 | 1 |
Venganza Bide |
|
|
1 |
10 |
-- |
Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él. |
1 | 1 |
Meditación Meditate |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
1 | 1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
1 | 1 |
Detección Detect |
|
|
-- |
5 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
4 | 4 |
Meditación Meditate |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
7 | 7 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
9 | 9 |
Detección Detect |
|
|
-- |
5 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
12 | 12 |
Aguante Endure |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
15 | 15 |
Amago Feint |
|
|
30 |
10 |
100% |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados. |
17 | 17 |
Palmeo Force Palm |
|
|
60 |
10 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
20 | 20 |
Poder Oculto Hidden Power |
|
|
60 |
15 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
23 | 23 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
25 | 25 |
Telépata Mind Reader |
|
|
-- |
5 |
-- |
El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará. |
28 | 28 |
Pat. Salto Alta High Jump Kick |
|
|
130 |
10 |
90% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
31 | 31 |
Más Psique Psych Up |
|
|
-- |
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
33 | 33 |
Acupresión Acupressure |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles un stat al azar del usuario (Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad, Precisión y Evasión). |
36 | 36 |
Truco Fuerza Power Trick |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario intercambia sus stats de Ataque y de Defensa entre sí, pero no sus modificadores. |
42 | 42 |
Inversión Reversal |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
47 | 47 |
Recuperación Recover |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
53 | 53 |
Contraataque Counter |
|
|
1 |
20 |
100% |
Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
|
24 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Medicham aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
1 | 1 |
Puńo Fuego Fire Punch |
|
|
75 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. |
1 | 1 |
Puńo Trueno Thunder Punch |
|
|
75 |
15 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
1 | 1 |
Puńo Hielo Ice Punch |
|
|
75 |
15 |
100% |
10% de congelar al rival. |
1 | 1 |
Venganza Bide |
|
|
1 |
10 |
-- |
Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él. |
1 | 1 |
Meditación Meditate |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
1 | 1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
1 | 1 |
Detección Detect |
|
|
-- |
5 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
4 | 4 |
Meditación Meditate |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
7 | 8 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
9 | 11 |
Detección Detect |
|
|
-- |
5 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
12 | |
Aguante Endure |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
15 | 22 |
Amago Feint |
|
|
30 |
10 |
100% |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados. |
17 | 29 |
Palmeo Force Palm |
|
|
60 |
10 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
20 | 15 |
Poder Oculto Hidden Power |
|
|
60 |
15 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
23 | 25 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
25 | 18 |
Telépata Mind Reader |
|
|
-- |
5 |
-- |
El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará. |
28 | 32 |
Pat. Salto Alta High Jump Kick |
|
|
130 |
10 |
90% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
31 | 36 |
Más Psique Psych Up |
|
|
-- |
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
33 | 42 |
Acupresión Acupressure |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles un stat al azar del usuario (Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad, Precisión y Evasión). |
36 | 49 |
Truco Fuerza Power Trick |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario intercambia sus stats de Ataque y de Defensa entre sí, pero no sus modificadores. |
42 | 55 |
Inversión Reversal |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
47 | 62 |
Recuperación Recover |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
53 | |
Contraataque Counter |
|
|
1 |
20 |
100% |
Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
|
24 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Medicham aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Puńo Fuego Fire Punch |
|
|
75 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. |
1 |
Puńo Trueno Thunder Punch |
|
|
75 |
15 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
1 |
Puńo Hielo Ice Punch |
|
|
75 |
15 |
100% |
10% de congelar al rival. |
1 |
Venganza Bide |
|
|
1 |
10 |
-- |
Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él. |
1 |
Meditación Meditate |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
1 |
Detección Detect |
|
|
-- |
5 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
4 |
Meditación Meditate |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
8 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
11 |
Detección Detect |
|
|
-- |
5 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
15 |
Poder Oculto Hidden Power |
|
|
60 |
15 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
18 |
Telépata Mind Reader |
|
|
-- |
5 |
-- |
El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará. |
22 |
Amago Feint |
|
|
30 |
10 |
100% |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados. |
25 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
29 |
Palmeo Force Palm |
|
|
60 |
10 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
32 |
Pat. Salto Alta High Jump Kick |
|
|
130 |
10 |
90% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
36 |
Más Psique Psych Up |
|
|
-- |
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
42 |
Acupresión Acupressure |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles un stat al azar del usuario (Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial, Velocidad, Precisión y Evasión). |
49 |
Truco Fuerza Power Trick |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario intercambia sus stats de Ataque y de Defensa entre sí, pero no sus modificadores. |
55 |
Inversión Reversal |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
62 |
Recuperación Recover |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
|
21 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Puńo Fuego Fire Punch |
|
|
75 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. |
---|
1 |
Puńo Trueno Thunder Punch |
|
|
75 |
15 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
---|
1 |
Puńo Hielo Ice Punch |
|
|
75 |
15 |
100% |
10% de congelar al rival. |
---|
1 |
Venganza Bide |
|
|
1 |
10 |
-- |
Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él. |
---|
1 |
Meditación Meditate |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
---|
1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
1 |
Detección Detect |
|
|
-- |
5 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
---|
4 |
Meditación Meditate |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
---|
8 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
11 |
Detección Detect |
|
|
-- |
5 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
---|
15 |
Poder Oculto Hidden Power |
|
|
60 |
15 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
---|
18 |
Telépata Mind Reader |
|
|
-- |
5 |
-- |
El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará. |
---|
22 |
Amago Feint |
|
|
30 |
10 |
100% |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados. |
---|
25 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
---|
29 |
Palmeo Force Palm |
|
|
60 |
10 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
---|
32 |
Pat. Salto Alta High Jump Kick |
|
|
130 |
10 |
90% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
---|
36 |
Más Psique Psych Up |
|
|
-- |
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
---|
42 |
Truco Fuerza Power Trick |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario intercambia sus stats de Ataque y de Defensa entre sí, pero no sus modificadores. |
---|
49 |
Inversión Reversal |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
---|
55 |
Recuperación Recover |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
---|
|
20 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Medicham aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Medicham aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Medicham aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Puńo Fuego Fire Punch |
|
|
75 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. |
---|
1 |
Puńo Trueno Thunder Punch |
|
|
75 |
15 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
---|
1 |
Puńo Hielo Ice Punch |
|
|
75 |
15 |
100% |
10% de congelar al rival. |
---|
1 |
Venganza Bide |
|
|
1 |
10 |
-- |
Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él. |
---|
1 |
Meditación Meditate |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
---|
1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
1 |
Detección Detect |
|
|
-- |
5 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
---|
4 |
Meditación Meditate |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
---|
9 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
12 |
Detección Detect |
|
|
-- |
5 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
---|
18 |
Poder Oculto Hidden Power |
|
|
60 |
15 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
---|
22 |
Telépata Mind Reader |
|
|
-- |
5 |
-- |
El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará. |
---|
28 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
---|
32 |
Pat. Salto Alta High Jump Kick |
|
|
130 |
10 |
90% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
---|
40 |
Más Psique Psych Up |
|
|
-- |
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
---|
46 |
Inversión Reversal |
|
|
1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
---|
54 |
Recuperación Recover |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
---|
|
17 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Puńo Fuego Fire Punch |
|
|
75 |
15 |
100% |
10% de quemar al rival. |
---|
1 |
Puńo Trueno Thunder Punch |
|
|
75 |
15 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
---|
1 |
Puńo Hielo Ice Punch |
|
|
75 |
15 |
100% |
10% de congelar al rival. |
---|
1 |
Venganza Bide |
|
|
1 |
10 |
-- |
Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él. |
---|
1 |
Meditación Meditate |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
---|
1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
1 |
Detección Detect |
|
|
-- |
5 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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4 |
Meditación Meditate |
|
|
-- |
40 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario. |
---|
9 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
12 |
Detección Detect |
|
|
-- |
5 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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17 |
Poder Oculto Hidden Power |
|
|
60 |
15 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
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20 |
Contoneo Swagger |
|
|
-- |
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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25 |
Telépata Mind Reader |
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-- |
5 |
-- |
El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará. |
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28 |
Paz Mental Calm Mind |
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|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
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33 |
Pat. Salto Alta High Jump Kick |
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130 |
10 |
90% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
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36 |
Más Psique Psych Up |
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-- |
10 |
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Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
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47 |
Inversión Reversal |
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1 |
15 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
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56 |
Recuperación Recover |
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10 |
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El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
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18 Movimientos
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Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28
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