|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Grancuerno |
Color: | Marrón |
Altura: | 1.4 m. |
Peso: | 71.2 kg. |
|
Stantler
Damhirplex
Cerfrousse
オドシシ
Odoshishi
노라키
Noraki
|
Esfuerzo: | +1 Att |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
22
Intimidación
|
119
Cacheo
|
157
Herbívoro
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Stantler en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Stantler en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Stantler en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Stantler en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Stantler en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Stantler aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Stantler aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Stantler aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Yo Primero Me First |
|
|
-- |
20 |
-- |
Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%. |
1 | 1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
3 | 3 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
7 | 7 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
10 | 10 |
Hipnosis Hypnosis |
|
|
-- |
20 |
60% |
Provoca Sueńo. |
13 | 13 |
Pisotón Stomp |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
16 | 16 |
Ataque Arena Sand Attack |
|
|
-- |
15 |
100% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
21 | 21 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
23 | 23 |
Rayo Confuso Confuse Ray |
|
|
-- |
10 |
100% |
Provoca Confusión. |
27 | 27 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
33 | 33 |
Imitación Role Play |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo). |
38 | 38 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
43 | 43 |
Patada Salto Jump Kick |
|
|
100 |
10 |
95% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
49 | 49 |
Cerca Imprison |
|
|
-- |
10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
50 | 50 |
Seducción Captivate |
|
|
-- |
20 |
100% |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
55 | 55 |
Yo Primero Me First |
|
|
-- |
20 |
-- |
Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%. |
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Stantler aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Yo Primero Me First |
|
|
-- |
20 |
-- |
Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%. |
1 | 1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
3 | 3 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
7 | 7 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
10 | 10 |
Hipnosis Hypnosis |
|
|
-- |
20 |
60% |
Provoca Sueńo. |
13 | 13 |
Pisotón Stomp |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
16 | 16 |
Ataque Arena Sand Attack |
|
|
-- |
15 |
100% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
21 | 21 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
23 | 23 |
Rayo Confuso Confuse Ray |
|
|
-- |
10 |
100% |
Provoca Confusión. |
27 | 27 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
33 | 33 |
Imitación Role Play |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo). |
38 | 38 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
43 | 43 |
Patada Salto Jump Kick |
|
|
100 |
10 |
95% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
49 | 49 |
Cerca Imprison |
|
|
-- |
10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
50 | 50 |
Seducción Captivate |
|
|
-- |
20 |
100% |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
55 | 55 |
Yo Primero Me First |
|
|
-- |
20 |
-- |
Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%. |
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Stantler aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
3 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
7 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
10 |
Hipnosis Hypnosis |
|
|
-- |
20 |
60% |
Provoca Sueńo. |
13 |
Pisotón Stomp |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
16 |
Ataque Arena Sand Attack |
|
|
-- |
15 |
100% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
21 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
23 |
Rayo Confuso Confuse Ray |
|
|
-- |
10 |
100% |
Provoca Confusión. |
27 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
33 |
Imitación Role Play |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo). |
38 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
43 |
Patada Salto Jump Kick |
|
|
100 |
10 |
95% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
49 |
Cerca Imprison |
|
|
-- |
10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
53 |
Seducción Captivate |
|
|
-- |
20 |
100% |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
55 |
Yo Primero Me First |
|
|
-- |
20 |
-- |
Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%. |
|
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
3 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
---|
7 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
10 |
Hipnosis Hypnosis |
|
|
-- |
20 |
60% |
Provoca Sueńo. |
---|
13 |
Pisotón Stomp |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
---|
16 |
Ataque Arena Sand Attack |
|
|
-- |
15 |
100% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
---|
21 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
---|
23 |
Rayo Confuso Confuse Ray |
|
|
-- |
10 |
100% |
Provoca Confusión. |
---|
27 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
---|
33 |
Imitación Role Play |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo). |
---|
38 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
---|
43 |
Cerca Imprison |
|
|
-- |
10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
---|
49 |
Seducción Captivate |
|
|
-- |
20 |
100% |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
---|
53 |
Yo Primero Me First |
|
|
-- |
20 |
-- |
Siempre que el usuario sea el primero en moverse y que el rival haya elegido un ataque de dańo directo, el usuario copia el ataque del rival y le golpea con su poder al 150%. |
---|
|
14 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Stantler aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Stantler aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Stantler aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
7 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
---|
13 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
19 |
Hipnosis Hypnosis |
|
|
-- |
20 |
60% |
Provoca Sueńo. |
---|
25 |
Pisotón Stomp |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
---|
31 |
Ataque Arena Sand Attack |
|
|
-- |
15 |
100% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
---|
37 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
---|
43 |
Rayo Confuso Confuse Ray |
|
|
-- |
10 |
100% |
Provoca Confusión. |
---|
49 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
---|
|
9 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
7 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
---|
11 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
17 |
Hipnosis Hypnosis |
|
|
-- |
20 |
60% |
Provoca Sueńo. |
---|
21 |
Pisotón Stomp |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
---|
27 |
Ataque Arena Sand Attack |
|
|
-- |
15 |
100% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
---|
31 |
Imitación Role Play |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo). |
---|
37 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
---|
41 |
Rayo Confuso Confuse Ray |
|
|
-- |
10 |
100% |
Provoca Confusión. |
---|
47 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
---|
|
10 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|