Estilo Apasionado | Estilo Animado Estilo Refinado | Estilo Plácido
|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Danza |
Color: | Rojo |
Altura: | 0.6 m. |
Peso: | 3.4 kg. |
|
Oricorio
Choreogel
Plumeline
オドリドリ
Odoridori
춤추새
Chumchusae
|
Esfuerzo: | +2 SAtt |
Grupo: | Volador |
Género: | ♂ 25% | ♀ 75% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
216
Pareja de Baile
|
No tiene
|
Formas Conocidas |
Línea Evolutiva |
|
|
Todos los Movimientos de Oricorio |
Oricorio aprende 50 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
|
Movimientos Físicos
|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
Destructor Pound |
|
40 |
100% |
Ninguno. |
|
Doble Bofetón Double Slap |
|
15 |
85% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
|
Retribución Return |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
Frustración Frustration |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
Imagen Facade |
|
70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
|
Antojo Covet |
|
60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
|
Vuelo Fly |
|
90 |
95% |
Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
|
Picotazo Peck |
|
35 |
100% |
Ninguno. |
|
Ataque Aéreo Sky Attack |
|
140 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo. |
|
Golpe Aéreo Aerial Ace |
|
60 |
-- |
Siempre golpea. |
|
Picoteo Pluck |
|
60 |
100% |
Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
|
Acróbata Acrobatics |
|
55 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto. |
|
Ida y Vuelta U-turn |
|
70 |
100% |
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
|
Ala de Acero Steel Wing |
|
70 |
90% |
10% de aumentar un nivel la Defensa al usuario. |
|
14 de 50 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos Especiales
|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
Ronquido Snore |
|
50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
|
Poder Oculto Hidden Power |
|
60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
|
Canon Round |
|
60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
|
Danza Despertar Revelation Dance |
|
90 |
100% |
El tipo del ataque depende del primer tipo del usuario. |
|
Aire Afilado Air Cutter |
|
60 |
95% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
|
Tajo Aéreo Air Slash |
|
75 |
95% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
Vendaval Hurricane |
|
110 |
70% |
30% de confundir al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
|
Viento Hielo Icy Wind |
|
55 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
|
8 de 50 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos de Estado
|
Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
|
Danza Espada Swords Dance |
|
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
|
Gruńido Growl |
|
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
|
Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
|
Sustituto Substitute |
|
10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
|
Protección Protect |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
|
Contoneo Swagger |
|
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
|
Atracción Attract |
|
15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
|
Sonámbulo Sleep Talk |
|
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
|
Velo Sagrado Safeguard |
|
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
|
Relevo Baton Pass |
|
40 |
-- |
El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados. |
|
Refuerzo Helping Hand |
|
20 |
-- |
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
|
Danza Caos Teeter Dance |
|
20 |
100% |
Provoca Confusión al resto de Pokémon en batalla. |
|
Seducción Captivate |
|
20 |
100% |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
|
Avivar Work Up |
|
30 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario. |
|
Confidencia Confide |
|
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
|
Mov. Espejo Mirror Move |
|
20 |
-- |
Usa el último movimiento que ha utilizado el Pokémon rival. |
|
Danza Pluma Feather Dance |
|
15 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque al rival. |
|
Respiro Roost |
|
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias. |
|
Viento Afín Tailwind |
|
15 |
-- |
Se duplica la Velocidad del equipo del usuario por 4 turnos, incluyendo el turno en que se usa este movimiento. |
|
Despejar Defog |
|
15 |
-- |
Reduce un nivel la Evasión al rival. Elimina Reflejo, Pantalla de Luz, Velo Sagrado, Neblina, Púas, Púas Tóxicas y Trampa Rocas en el campo del Pokémon objetivo (compańero o rival). |
|
Tóxico Toxic |
|
10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
|
Tormenta Arena Sandstorm |
|
10 |
-- |
Provoca Tormenta de Arena. |
|
Agilidad Agility |
|
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
|
Descanso Rest |
|
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
|
Imitación Role Play |
|
10 |
-- |
El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo). |
|
Paz Mental Calm Mind |
|
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
|
Embargo Embargo |
|
15 |
100% |
Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos. |
|
Último Lugar Quash |
|
15 |
100% |
El Pokémon objetivo atacará último en el turno en que reciba este ataque. |
|
28 de 50 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|