|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Generador |
Color: | Amarillo |
Altura: | 0.5 m. |
Peso: | 6 kg. |
|
Helioptile
Eguana
Galvaran
エリキテル
Erikiteru
목도리키텔
Mokdorikitel
|
Esfuerzo: | |
Grupos: | Monstruo | Dragón |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 0 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
87
Piel Seca
|
8
Velo Arena
|
94
Poder Solar
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Helioptile en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Helioptile en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Helioptile aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Helioptile aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Helioptile aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Helioptile aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Destructor Pound |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Látigo Tail Whip |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
6 | 6 |
Impactrueno Thunder Shock |
|
|
40 |
30 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
11 | 11 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
13 | 13 |
Bofetón Lodo Mud-Slap |
|
|
20 |
10 |
100% |
100% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
17 | 17 |
Ataque Rápido Quick Attack |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
22 | 22 |
Viento Cortante Razor Wind |
|
|
80 |
10 |
100% |
Debe cargarse el primer turno para golpear en el segundo. Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
25 | 25 |
Carga Parábola Parabolic Charge |
|
|
65 |
20 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
31 | 31 |
Onda Trueno Thunder Wave |
|
|
-- |
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
35 | 35 |
Terratemblor Bulldoze |
|
|
60 |
20 |
100% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
40 | 40 |
Voltiocambio Volt Switch |
|
|
70 |
20 |
100% |
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
45 | 45 |
Electrificación Electrify |
|
|
-- |
20 |
-- |
Si el Pokémon objetivo aún no ha realizado su movimiento en el mismo turno, dicho movimiento se vuelve de tipo Eléctrico. |
49 | 49 |
Rayo Thunderbolt |
|
|
90 |
15 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
|
13 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|