|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Disfrazorro |
Color: | Gris |
Altura: | 1.6 m. |
Peso: | 81.1 kg. |
|
Zoroark
Zoroark
Zoroark
ゾロアーク
Zoroark
조로아크
Joroakeu
|
Esfuerzo: | +2 SAtt |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 87.5% | ♀ 12.5% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
149
Ilusión
|
No tiene
|
Línea Evolutiva |
|
Movimientos Huevo de Zoroark |
Zoroark aprende los siguientes 9 movimientos solamente mediante crianza, en el caso de que un padre compatible conozca dicho movimiento.
Además, se ańade la información sobre los posibles padres que pueden hacer heredar ese movimiento a Zoroark. En el listado se incluyen todos los Pokémon que aprenden el movimiento por Nivel, por Huevo, por Esquema, por MT/MO o por Tutor (en su caso), forman parte de alguno de los grupos huevo de Zoroark (ver Crianza de Zoroark) y no son hembras (sólo los machos pueden hacer heredar mov. huevo).
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Copión Copycat |
|
|
-- |
Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo). |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Seducción Captivate |
|
|
-- |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Contraataque Counter |
|
|
1 |
Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Detección Detect |
|
|
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Paranormal Extrasensory |
|
|
80 |
10% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Legado Memento |
|
|
-- |
El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Robo Snatch |
|
|
-- |
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Golpe Bajo Sucker Punch |
|
|
70 |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
| Pulso Umbrío Dark Pulse |
|
|
80 |
20% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
9 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|