|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | León Mar. |
Color: | Blanco |
Altura: | 1.1 m. |
Peso: | 90 kg. |
|
Seel
Jurob
Otaria
パウワウ
Pawou
쥬쥬
Jyujyu
|
Esfuerzo: | +1 SDef |
Grupos: | Agua 1 | Campo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
47
Sebo
|
93
Hidratación
|
115
Gélido
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Seel en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Seel en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Seel en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Seel en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Seel en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
| Acceso Rápido a Ataques de Seel en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Seel aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Seel aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Seel aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
3 | 3 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
7 | 7 |
Hidrochorro Water Sport |
|
|
-- |
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos. |
11 | 11 |
Viento Hielo Icy Wind |
|
|
55 |
15 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
13 | 13 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
17 | 17 |
Canto Helado Ice Shard |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
21 | 21 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
23 | 23 |
Acua Aro Aqua Ring |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo). |
27 | 27 |
Rayo Aurora Aurora Beam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de reducir un nivel el Ataque al rival. |
31 | 31 |
Acua Jet Aqua Jet |
|
|
40 |
20 |
100% |
Golpea primero. |
33 | 33 |
Salmuera Brine |
|
|
65 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo. |
37 | 37 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
41 | 41 |
Buceo Dive |
|
|
80 |
10 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base. |
43 | 43 |
Acua Cola Aqua Tail |
|
|
90 |
10 |
90% |
Ninguno. |
47 | 47 |
Rayo Hielo Ice Beam |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de congelar al rival. |
51 | 51 |
Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
53 | 53 |
Granizo Hail |
|
|
-- |
10 |
-- |
Provoca Granizo. |
|
17 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Seel aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
3 | 3 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
7 | 7 |
Hidrochorro Water Sport |
|
|
-- |
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos. |
11 | 11 |
Viento Hielo Icy Wind |
|
|
55 |
15 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
13 | 13 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
17 | 17 |
Canto Helado Ice Shard |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
21 | 21 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
23 | 23 |
Acua Aro Aqua Ring |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo). |
27 | 27 |
Rayo Aurora Aurora Beam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de reducir un nivel el Ataque al rival. |
31 | 31 |
Acua Jet Aqua Jet |
|
|
40 |
20 |
100% |
Golpea primero. |
33 | 33 |
Salmuera Brine |
|
|
65 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo. |
37 | 37 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
41 | 41 |
Buceo Dive |
|
|
80 |
10 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base. |
43 | 43 |
Acua Cola Aqua Tail |
|
|
90 |
10 |
90% |
Ninguno. |
47 | 47 |
Rayo Hielo Ice Beam |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de congelar al rival. |
51 | 51 |
Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
53 | 53 |
Granizo Hail |
|
|
-- |
10 |
-- |
Provoca Granizo. |
|
17 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Seel aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
3 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
7 |
Hidrochorro Water Sport |
|
|
-- |
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos. |
11 |
Viento Hielo Icy Wind |
|
|
55 |
15 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
13 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
17 |
Canto Helado Ice Shard |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
21 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
23 |
Acua Aro Aqua Ring |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo). |
27 |
Rayo Aurora Aurora Beam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de reducir un nivel el Ataque al rival. |
31 |
Acua Jet Aqua Jet |
|
|
40 |
20 |
100% |
Golpea primero. |
33 |
Salmuera Brine |
|
|
65 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo. |
37 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
41 |
Buceo Dive |
|
|
80 |
10 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base. |
43 |
Acua Cola Aqua Tail |
|
|
90 |
10 |
90% |
Ninguno. |
47 |
Rayo Hielo Ice Beam |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de congelar al rival. |
51 |
Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
53 |
Granizo Hail |
|
|
-- |
10 |
-- |
Provoca Granizo. |
|
17 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
3 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
---|
7 |
Hidrochorro Water Sport |
|
|
-- |
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos. |
---|
11 |
Viento Hielo Icy Wind |
|
|
55 |
15 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
---|
13 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
---|
17 |
Canto Helado Ice Shard |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
---|
21 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
---|
23 |
Acua Aro Aqua Ring |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo). |
---|
27 |
Rayo Aurora Aurora Beam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de reducir un nivel el Ataque al rival. |
---|
31 |
Acua Jet Aqua Jet |
|
|
40 |
20 |
100% |
Golpea primero. |
---|
33 |
Salmuera Brine |
|
|
65 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo. |
---|
37 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
---|
41 |
Buceo Dive |
|
|
80 |
10 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base. |
---|
43 |
Acua Cola Aqua Tail |
|
|
90 |
10 |
90% |
Ninguno. |
---|
47 |
Rayo Hielo Ice Beam |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de congelar al rival. |
---|
51 |
Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
---|
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Seel aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Seel aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Seel aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
9 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
---|
17 |
Viento Hielo Icy Wind |
|
|
55 |
15 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
---|
21 |
Rayo Aurora Aurora Beam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de reducir un nivel el Ataque al rival. |
---|
29 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
---|
37 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
---|
41 |
Rayo Hielo Ice Beam |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de congelar al rival. |
---|
49 |
Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
---|
|
8 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Primera Generación |
Seel aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Golpe Cabeza Headbutt |
|
|
70 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
30 | 30 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
35 | 35 |
Rayo Aurora Aurora Beam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de reducir un nivel el Ataque al rival. |
40 | 40 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
45 | 45 |
Derribo Take Down |
|
|
90 |
20 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
50 | 50 |
Rayo Hielo Ice Beam |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de congelar al rival. |
|
6 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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