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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
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Pokémon: | Tragaldabas |
Color: | Negro |
Altura: | 5.5 m. |
Peso: | 888 kg. |
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Guzzlord
Schlingking
Engloutyran
アクジキング
Akujikingu
악식킹
Aksikking
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Esfuerzo: | +3 PS |
Grupo: | Desconocido |
Género: | No tiene |
Pasos: | 30720 |
Amistad: | 0 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
224
Ultraimpulso
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No tiene
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Línea Evolutiva |
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Todos los Movimientos de Guzzlord |
Guzzlord aprende 65 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Físicos
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Pisotón Stomp |
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65 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
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Golpe Thrash |
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120 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
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Retribución Return |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Frustración Frustration |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Imagen Facade |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
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Última Baza Last Resort |
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140 |
100% |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
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Giga Impacto Giga Impact |
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150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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Demolición Brick Break |
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75 |
100% |
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla. |
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Machada Hammer Arm |
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100 |
90% |
Baja un nivel la Velocidad al usuario. |
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Puńo Drenaje Drain Punch |
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75 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
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Puya Nociva Poison Jab |
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80 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
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Terremoto Earthquake |
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100 |
100% |
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
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Terratemblor Bulldoze |
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60 |
100% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Pataleta Stomping Tantrum |
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75 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado. |
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Avalancha Rock Slide |
|
75 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
Tumba Rocas Rock Tomb |
|
60 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Roca Afilada Stone Edge |
|
100 |
80% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Antiaéreo Smack Down |
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50 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra. |
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Rodillo de Púas Steamroller |
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65 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
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Garra Umbría Shadow Claw |
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70 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Cola Férrea Iron Tail |
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100 |
75% |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Giro Bola Gyro Ball |
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1 |
100% |
El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150). |
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Cabeza de Hierro Iron Head |
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80 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Cuerpo Pesado Heavy Slam |
|
1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival. |
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Enfado Outrage |
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120 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
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Garra Dragón Dragon Claw |
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80 |
100% |
Ninguno. |
|
Carga Dragón Dragon Rush |
|
100 |
75% |
20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
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Cola Dragón Dragon Tail |
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60 |
90% |
Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes. |
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Golpe Bis Dual Chop |
|
40 |
90% |
Golpea 2 veces seguidas. |
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Mordisco Bite |
|
60 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Ladrón Thief |
|
60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
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Triturar Crunch |
|
80 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Desarme Knock Off |
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65 |
100% |
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo. |
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Vendetta Payback |
|
50 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
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Lanzamiento Fling |
|
1 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
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Giro Vil Brutal Swing |
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60 |
100% |
Golpea a todos los Pokémon adyacentes al usuario haciendo contacto en todos ellos. |
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36 de 65 Movimientos
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Movimientos de Estado
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Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
|
Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
|
Sustituto Substitute |
|
10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
|
Protección Protect |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Sonámbulo Sleep Talk |
|
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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Reserva Stockpile |
|
20 |
-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
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Tragar Swallow |
|
10 |
-- |
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
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Tóxico Toxic |
|
10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
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Bilis Gastro Acid |
|
10 |
100% |
Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado. |
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Vastaguardia Wide Guard |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Defensa Férrea Iron Defense |
|
15 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
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Levitón Magnet Rise |
|
10 |
-- |
El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos. |
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Descanso Rest |
|
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
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12 de 65 Movimientos
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