|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Bivalvo |
Color: | Morado |
Altura: | 0.3 m. |
Peso: | 4 kg. |
|
Shellder
Muschas
Kokiyas
シェルダー
Shellder
셀러
Selleo
|
Esfuerzo: | +1 Def |
Grupo: | Agua 3 |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
75
Caparazón
|
92
Encadenado
|
142
Funda
|
Línea Evolutiva |
|
Todos los Movimientos de Shellder |
Shellder aprende 56 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
|
Movimientos Físicos
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
|
|
|
Placaje Tackle |
|
40 |
100% |
Ninguno. |
|
|
|
|
|
|
Derribo Take Down |
|
90 |
85% |
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival. |
|
|
|
|
|
|
Explosión Explosion |
|
250 |
100% |
El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece. |
|
|
|
|
|
|
Retribución Return |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
|
|
|
|
Frustración Frustration |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
|
|
|
|
Giro Rápido Rapid Spin |
|
20 |
100% |
Elimina los efectos de Púas, Púas Tóxicas, Trampa Rocas, Drenadoras y pseudo-trampas. |
|
|
|
|
|
|
Imagen Facade |
|
70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
|
|
|
|
|
|
Dańo Secreto Secret Power |
|
70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
|
|
|
|
|
|
Don Natural Natural Gift |
|
1 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
|
|
|
|
|
|
Pedrada Rock Blast |
|
25 |
90% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
|
|
|
|
|
|
Doble Ataque Twineedle |
|
25 |
100% |
20% de envenenar al rival. Golpea 2 veces seguidas. |
|
|
|
|
|
|
Tenaza Clamp |
|
35 |
85% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
|
|
|
|
|
|
Buceo Dive |
|
80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base. |
|
|
|
|
|
|
Concha Filo Razor Shell |
|
75 |
95% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
|
|
|
|
|
|
Hidroariete Liquidation |
|
85 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
|
|
|
|
|
|
Carámbano Icicle Spear |
|
25 |
100% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
|
|
|
|
|
|
Alud Avalanche |
|
60 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno. |
|
|
|
|
|
|
Canto Helado Ice Shard |
|
40 |
100% |
Golpea primero. |
|
|
|
|
|
|
Vendetta Payback |
|
50 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
|
19 de 56 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos Especiales
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
|
|
|
Rapidez Swift |
|
60 |
-- |
Siempre golpea. |
|
|
|
|
|
|
Ronquido Snore |
|
50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
|
|
|
|
|
|
Poder Oculto Hidden Power |
|
60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
|
|
|
|
|
|
Canon Round |
|
60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
|
|
|
|
|
|
Disparo Lodo Mud Shot |
|
55 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
|
|
|
|
|
|
Hidrobomba Hydro Pump |
|
110 |
80% |
Ninguno. |
|
|
|
|
|
|
Surf Surf |
|
90 |
100% |
El poder base se duplica si el rival está bajo el agua preparando un Buceo. |
|
|
|
|
|
|
Rayo Burbuja Bubble Beam |
|
65 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
|
|
|
|
|
|
Torbellino Whirlpool |
|
35 |
85% |
El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo. |
|
|
|
|
|
|
Hidropulso Water Pulse |
|
60 |
100% |
20% de confundir al rival. |
|
|
|
|
|
|
Salmuera Brine |
|
65 |
100% |
El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo. |
|
|
|
|
|
|
Rayo Hielo Ice Beam |
|
90 |
100% |
10% de congelar al rival. |
|
|
|
|
|
|
Ventisca Blizzard |
|
110 |
70% |
10% de congelar al rival. En Granizo no falla. |
|
|
|
|
|
|
Rayo Aurora Aurora Beam |
|
65 |
100% |
10% de reducir un nivel el Ataque al rival. |
|
|
|
|
|
|
Viento Hielo Icy Wind |
|
55 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
|
15 de 56 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
|