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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Alegre |
Color: | Verde |
Altura: | 1.2 m. |
Peso: | 32.5 kg. |
|
Lombre
Lombrero
Lombre
ハスブレロ
Hasubrero
로토스
Rotoseu
|
Esfuerzo: | +2 SDef |
Grupos: | Agua 1 | Planta |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 3840 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
33
Nado Rápido
|
44
Cura Lluvia
|
20
Ritmo Propio
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Lombre en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Lombre en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Lombre en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Lombre en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Lombre en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Lombre aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Lombre aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Lombre aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
| |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
3 | 3 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
6 | 6 |
Absorber Absorb |
|
|
20 |
25 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
9 | 9 |
Burbuja Bubble |
|
|
40 |
30 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
12 | 12 |
Golpes Furia Fury Swipes |
|
|
18 |
15 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
16 | 16 |
Sorpresa Fake Out |
|
|
40 |
10 |
100% |
100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado. |
20 | 20 |
Hidrochorro Water Sport |
|
|
-- |
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos. |
24 | 24 |
Rayo Burbuja Bubble Beam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
28 | 28 |
Adaptación Nature Power |
|
|
-- |
20 |
-- |
Este movimiento se convierte en otro movimiento según el terreno en que tenga lugar la batalla. |
32 | 32 |
Alboroto Uproar |
|
|
90 |
10 |
100% |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
36 | 36 |
Desarme Knock Off |
|
|
65 |
20 |
100% |
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo. |
40 | 40 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
44 | 44 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
|
13 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Lombre aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
3 | 3 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
6 | 5 |
Absorber Absorb |
|
|
20 |
25 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
9 | |
Burbuja Bubble |
|
|
40 |
30 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
12 | 15 |
Golpes Furia Fury Swipes |
|
|
18 |
15 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
16 | 11 |
Sorpresa Fake Out |
|
|
40 |
10 |
100% |
100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado. |
20 | 19 |
Hidrochorro Water Sport |
|
|
-- |
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos. |
24 | 25 |
Rayo Burbuja Bubble Beam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
28 | 7 |
Adaptación Nature Power |
|
|
-- |
20 |
-- |
Este movimiento se convierte en otro movimiento según el terreno en que tenga lugar la batalla. |
32 | 37 |
Alboroto Uproar |
|
|
90 |
10 |
100% |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
36 | |
Desarme Knock Off |
|
|
65 |
20 |
100% |
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo. |
40 | 31 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
44 | 45 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
|
13 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Lombre aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
3 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
5 |
Absorber Absorb |
|
|
20 |
25 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
7 |
Adaptación Nature Power |
|
|
-- |
20 |
-- |
Este movimiento se convierte en otro movimiento según el terreno en que tenga lugar la batalla. |
11 |
Sorpresa Fake Out |
|
|
40 |
10 |
100% |
100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado. |
15 |
Golpes Furia Fury Swipes |
|
|
18 |
15 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
19 |
Hidrochorro Water Sport |
|
|
-- |
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos. |
25 |
Rayo Burbuja Bubble Beam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
31 |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
37 |
Alboroto Uproar |
|
|
90 |
10 |
100% |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
45 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
|
11 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
3 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
---|
5 |
Absorber Absorb |
|
|
20 |
25 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
---|
7 |
Adaptación Nature Power |
|
|
-- |
20 |
-- |
Este movimiento se convierte en otro movimiento según el terreno en que tenga lugar la batalla. |
---|
11 |
Sorpresa Fake Out |
|
|
40 |
10 |
100% |
100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado. |
---|
15 |
Golpes Furia Fury Swipes |
|
|
18 |
15 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
---|
19 |
Hidrochorro Water Sport |
|
|
-- |
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos. |
---|
Pl: |25| |
Rayo Burbuja Bubble Beam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
---|
27 |31| |
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
15 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
---|
35 |37| |
Alboroto Uproar |
|
|
90 |
10 |
100% |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
---|
43 |45| |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
---|
|
11 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Lombre aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Lombre aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
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Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Lombre aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Impresionar Astonish |
|
|
30 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
---|
3 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
---|
7 |
Absorber Absorb |
|
|
20 |
25 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
---|
13 |
Adaptación Nature Power |
|
|
-- |
20 |
-- |
Este movimiento se convierte en otro movimiento según el terreno en que tenga lugar la batalla. |
---|
19 |
Sorpresa Fake Out |
|
|
40 |
10 |
100% |
100% de hacer retroceder al rival. Golpea primero. Sólo puede ser utilizado con éxito el primer turno de ataque del usuario tras ser intercambiado. |
---|
25 |
Golpes Furia Fury Swipes |
|
|
18 |
15 |
80% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
---|
31 |
Hidrochorro Water Sport |
|
|
-- |
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos. |
---|
37 |
Ladrón Thief |
|
|
60 |
25 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
---|
43 |
Alboroto Uproar |
|
|
90 |
10 |
100% |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
---|
49 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
---|
|
10 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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