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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
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Pokémon: | Murciélago |
Color: | Azul |
Altura: | 0.4 m. |
Peso: | 2.1 kg. |
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Woobat
Fleknoil
Chovsourir
コロモリ
Koromori
또르박쥐
Ttoreubakjwi
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Esfuerzo: | +1 Vel |
Grupos: | Campo | Volador |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 3840 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
109
Ignorante
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103
Zoquete
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86
Simple
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Línea Evolutiva |
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Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Woobat en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Woobat en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Woobat en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Woobat aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Woobat aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Woobat aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Confusión Confusion |
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50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
4 | 4 |
Rastreo Odor Sleuth |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
8 | 8 |
Tornado Gust |
|
|
40 |
35 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base. |
12 | 12 |
Buena Baza Assurance |
|
|
60 |
10 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera). |
15 | 15 |
Arrumaco Heart Stamp |
|
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60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
19 | 19 |
Cerca Imprison |
|
|
-- |
10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
21 | 21 |
Aire Afilado Air Cutter |
|
|
60 |
25 |
95% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
25 | 25 |
Atracción Attract |
|
|
-- |
15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
29 | 29 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
29 | 29 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
32 | 32 |
Tajo Aéreo Air Slash |
|
|
75 |
15 |
95% |
30% de hacer retroceder al rival. |
36 | 36 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
41 | 41 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
47 | 47 |
Esfuerzo Endeavor |
|
|
1 |
5 |
100% |
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma. |
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14 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Woobat aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Confusión Confusion |
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50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
4 | 4 |
Rastreo Odor Sleuth |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
8 | 8 |
Tornado Gust |
|
|
40 |
35 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base. |
12 | 12 |
Buena Baza Assurance |
|
|
60 |
10 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera). |
15 | 15 |
Arrumaco Heart Stamp |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
19 | 19 |
Cerca Imprison |
|
|
-- |
10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
21 | 21 |
Aire Afilado Air Cutter |
|
|
60 |
25 |
95% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
25 | 25 |
Atracción Attract |
|
|
-- |
15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
29 | 29 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
29 | 29 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
32 | 32 |
Tajo Aéreo Air Slash |
|
|
75 |
15 |
95% |
30% de hacer retroceder al rival. |
36 | 36 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
41 | 41 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
47 | 47 |
Esfuerzo Endeavor |
|
|
1 |
5 |
100% |
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma. |
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14 Movimientos
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Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Woobat aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
4 |
Rastreo Odor Sleuth |
|
|
-- |
40 |
-- |
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha. |
8 |
Tornado Gust |
|
|
40 |
35 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base. |
12 |
Buena Baza Assurance |
|
|
60 |
10 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera). |
15 |
Arrumaco Heart Stamp |
|
|
60 |
25 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
19 |
Cerca Imprison |
|
|
-- |
10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
21 |
Aire Afilado Air Cutter |
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|
60 |
25 |
95% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
25 |
Atracción Attract |
|
|
-- |
15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
29 |
Amnesia Amnesia |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
29 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
32 |
Tajo Aéreo Air Slash |
|
|
75 |
15 |
95% |
30% de hacer retroceder al rival. |
36 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
41 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
47 |
Esfuerzo Endeavor |
|
|
1 |
5 |
100% |
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma. |
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14 Movimientos
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