|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Lucha Libre |
Color: | Rojo |
Altura: | 0.8 m. |
Peso: | 21.5 kg. |
|
Hawlucha
Resladero
Brutalibré
ルチャブル
Ruchaburu
루차불
Ruchabul
|
Esfuerzo: | |
Grupo: | Human. |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 0 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
7
Flexibilidad
|
84
Liviano
|
104
Rompemoldes
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Hawlucha en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Hawlucha en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Hawlucha aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Hawlucha aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Hawlucha aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Detección Detect |
|
|
-- |
5 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
1 | 1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Afilagarras Hone Claws |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario. |
4 | 4 |
Golpe Kárate Karate Chop |
|
|
50 |
25 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
8 | 8 |
Ataque Ala Wing Attack |
|
|
60 |
35 |
100% |
Ninguno. |
12 | 12 |
Respiro Roost |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias. |
16 | 16 |
Golpe Aéreo Aerial Ace |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
20 | 20 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
24 | 24 |
Lanzamiento Fling |
|
|
1 |
10 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
28 | 28 |
Plancha Voladora Flying Press |
|
|
100 |
10 |
95% |
Este ataque cuenta con las efectividades combinadas de los tipos Lucha y Volador. |
32 | 32 |
Bote Bounce |
|
|
85 |
5 |
85% |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
36 | 36 |
Esfuerzo Endeavor |
|
|
1 |
5 |
100% |
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma. |
40 | 40 |
Danza Pluma Feather Dance |
|
|
-- |
15 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque al rival. |
44 | 44 |
Pat. Salto Alta High Jump Kick |
|
|
130 |
10 |
90% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
48 | 48 |
Ataque Aéreo Sky Attack |
|
|
140 |
5 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo. |
55 | 55 |
Caída Libre Sky Drop |
|
|
60 |
10 |
100% |
Precisa un turno de preparación en el cielo, en el que se lleva al Pokémon rival por los aires. En el segundo turno lo suelta causando dańo. |
60 | 60 |
Danza Espada Swords Dance |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
|
17 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Hawlucha aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Detección Detect |
|
|
-- |
5 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
1 | 1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Afilagarras Hone Claws |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario. |
4 | 4 |
Golpe Kárate Karate Chop |
|
|
50 |
25 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
8 | 8 |
Ataque Ala Wing Attack |
|
|
60 |
35 |
100% |
Ninguno. |
12 | 12 |
Respiro Roost |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias. |
16 | 16 |
Golpe Aéreo Aerial Ace |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
20 | 20 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
24 | 24 |
Lanzamiento Fling |
|
|
1 |
10 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
28 | 28 |
Plancha Voladora Flying Press |
|
|
100 |
10 |
95% |
Este ataque cuenta con las efectividades combinadas de los tipos Lucha y Volador. |
32 | 32 |
Bote Bounce |
|
|
85 |
5 |
85% |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
36 | 36 |
Esfuerzo Endeavor |
|
|
1 |
5 |
100% |
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma. |
40 | 40 |
Danza Pluma Feather Dance |
|
|
-- |
15 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque al rival. |
44 | 44 |
Pat. Salto Alta High Jump Kick |
|
|
130 |
10 |
90% |
Si el ataque falla, el usuario recibe un dańo equivalente al 50% de su PS máximo. |
48 | 48 |
Ataque Aéreo Sky Attack |
|
|
140 |
5 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo. |
55 | 55 |
Caída Libre Sky Drop |
|
|
60 |
10 |
100% |
Precisa un turno de preparación en el cielo, en el que se lleva al Pokémon rival por los aires. En el segundo turno lo suelta causando dańo. |
60 | 60 |
Danza Espada Swords Dance |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
|
17 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|