Forma Voz | Forma Danza
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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
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Pokémon: | Melodía |
Color: | Negro |
Altura: | 0.6 m. |
Peso: | 6.5 kg. |
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Meloetta
Meloetta
Meloetta
メロエッタ
Meloetta
메로엣타
Mero-etta
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Esfuerzo: | +1 Vel +1 SAtt +1 SDef |
Grupo: | Desconocido |
Género: | No tiene |
Pasos: | 30720 |
Amistad: | 100 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
32
Dicha
|
No tiene
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Formas Conocidas |
Línea Evolutiva |
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Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Meloetta en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Meloetta en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Meloetta en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Meloetta aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Meloetta aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Meloetta aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
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Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Meloetta aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Canon Round |
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|
60 |
15 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
6 | 6 |
Ataque Rápido Quick Attack |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
11 | 11 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
16 | 16 |
Canto Sing |
|
|
-- |
15 |
55% |
Provoca Sueńo. |
21 | 21 |
Danza Caos Teeter Dance |
|
|
-- |
20 |
100% |
Provoca Confusión al resto de Pokémon en batalla. |
26 | 26 |
Acróbata Acrobatics |
|
|
55 |
15 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto. |
31 | 31 |
Psicorrayo Psybeam |
|
|
65 |
20 |
100% |
10% de confundir al rival. |
36 | 36 |
Eco Voz Echoed Voice |
|
|
40 |
15 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200. |
43 | 43 |
Ida y Vuelta U-turn |
|
|
70 |
20 |
100% |
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
50 | 50 |
Espabila Wake-Up Slap |
|
|
70 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo. |
57 | 57 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
64 | 64 |
Vozarrón Hyper Voice |
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90 |
10 |
100% |
Ninguno. |
71 | 71 |
Imitación Role Play |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo). |
78 | 78 |
A Bocajarro Close Combat |
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120 |
5 |
100% |
Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
85 | 85 |
Canto Mortal Perish Song |
|
|
-- |
5 |
-- |
Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo). |
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15 Movimientos
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Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Meloetta aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Canon Round |
|
|
60 |
15 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
6 |
Ataque Rápido Quick Attack |
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|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
11 |
Confusión Confusion |
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|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
16 |
Canto Sing |
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|
-- |
15 |
55% |
Provoca Sueńo. |
21 |
Danza Caos Teeter Dance |
|
|
-- |
20 |
100% |
Provoca Confusión al resto de Pokémon en batalla. |
26 |
Acróbata Acrobatics |
|
|
55 |
15 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto. |
31 |
Psicorrayo Psybeam |
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|
65 |
20 |
100% |
10% de confundir al rival. |
36 |
Eco Voz Echoed Voice |
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40 |
15 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200. |
43 |
Ida y Vuelta U-turn |
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70 |
20 |
100% |
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
50 |
Espabila Wake-Up Slap |
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70 |
10 |
100% |
El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo. |
57 |
Psíquico Psychic |
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90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
64 |
Vozarrón Hyper Voice |
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90 |
10 |
100% |
Ninguno. |
71 |
Imitación Role Play |
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-- |
10 |
-- |
El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo). |
78 |
A Bocajarro Close Combat |
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120 |
5 |
100% |
Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
85 |
Canto Mortal Perish Song |
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|
-- |
5 |
-- |
Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo). |
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15 Movimientos
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