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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Célula |
Color: | Verde |
Altura: | 0.3 m. |
Peso: | 1 kg. |
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Solosis
Monozyto
Nucléos
ユニラン
Uniran
유니란
Yuniran
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Esfuerzo: | +1 SAtt |
Grupo: | Amorfo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
142
Funda
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98
Muro Mágico
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144
Regeneración
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Línea Evolutiva |
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Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Solosis en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Solosis en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Solosis en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Solosis aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Solosis aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Solosis aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Psicoonda Psywave |
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|
1 |
15 |
100% |
Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario. |
3 | 3 |
Reflejo Reflect |
|
|
-- |
20 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
7 | 7 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
10 | 10 |
Robo Snatch |
|
|
-- |
10 |
-- |
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario. |
14 | 14 |
Poder Oculto Hidden Power |
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60 |
15 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
16 | 16 |
Pantalla de Luz Light Screen |
|
|
-- |
30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
19 | 19 |
Encanto Charm |
|
|
-- |
20 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque al rival. |
24 | 24 |
Recuperación Recover |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
25 | 25 |
Psicocarga Psyshock |
|
|
80 |
10 |
100% |
Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo. |
28 | 28 |
Esfuerzo Endeavor |
|
|
1 |
5 |
100% |
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma. |
31 | 31 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
33 | 33 |
Divide Dolor Pain Split |
|
|
-- |
20 |
-- |
Suma los PS actuales del usuario y del rival y luego los reparte por igual entre los dos. |
37 | 37 |
Psíquico Psychic |
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90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
40 | 40 |
Intercambio Skill Swap |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo). |
46 | 46 |
Anticura Heal Block |
|
|
-- |
15 |
100% |
El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos. |
48 | 48 |
Zona Extrańa Wonder Room |
|
|
-- |
10 |
-- |
Por 5 turnos los stats de Defensa y Defensa Especial de todos los Pokémon se intercambian entre sí. |
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16 Movimientos
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Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Solosis aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Psicoonda Psywave |
|
|
1 |
15 |
100% |
Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario. |
3 | 3 |
Reflejo Reflect |
|
|
-- |
20 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
7 | 7 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
10 | 10 |
Robo Snatch |
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|
-- |
10 |
-- |
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario. |
14 | 14 |
Poder Oculto Hidden Power |
|
|
60 |
15 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
16 | 16 |
Pantalla de Luz Light Screen |
|
|
-- |
30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
19 | 19 |
Encanto Charm |
|
|
-- |
20 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque al rival. |
24 | 24 |
Recuperación Recover |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
25 | 25 |
Psicocarga Psyshock |
|
|
80 |
10 |
100% |
Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo. |
28 | 28 |
Esfuerzo Endeavor |
|
|
1 |
5 |
100% |
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma. |
31 | 31 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
33 | 33 |
Divide Dolor Pain Split |
|
|
-- |
20 |
-- |
Suma los PS actuales del usuario y del rival y luego los reparte por igual entre los dos. |
37 | 37 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
40 | 40 |
Intercambio Skill Swap |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo). |
46 | 46 |
Anticura Heal Block |
|
|
-- |
15 |
100% |
El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos. |
48 | 48 |
Zona Extrańa Wonder Room |
|
|
-- |
10 |
-- |
Por 5 turnos los stats de Defensa y Defensa Especial de todos los Pokémon se intercambian entre sí. |
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16 Movimientos
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Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Solosis aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Psicoonda Psywave |
|
|
1 |
15 |
100% |
Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario. |
3 |
Reflejo Reflect |
|
|
-- |
20 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
7 |
Desenrollar Rollout |
|
|
30 |
20 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
10 |
Robo Snatch |
|
|
-- |
10 |
-- |
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario. |
14 |
Poder Oculto Hidden Power |
|
|
60 |
15 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
16 |
Pantalla de Luz Light Screen |
|
|
-- |
30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
19 |
Encanto Charm |
|
|
-- |
20 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque al rival. |
24 |
Recuperación Recover |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
25 |
Psicocarga Psyshock |
|
|
80 |
10 |
100% |
Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo. |
28 |
Esfuerzo Endeavor |
|
|
1 |
5 |
100% |
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma. |
31 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
33 |
Divide Dolor Pain Split |
|
|
-- |
20 |
-- |
Suma los PS actuales del usuario y del rival y luego los reparte por igual entre los dos. |
37 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
40 |
Intercambio Skill Swap |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo). |
46 |
Anticura Heal Block |
|
|
-- |
15 |
100% |
El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos. |
48 |
Zona Extrańa Wonder Room |
|
|
-- |
10 |
-- |
Por 5 turnos los stats de Defensa y Defensa Especial de todos los Pokémon se intercambian entre sí. |
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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