|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Náutico |
Color: | Azul |
Altura: | 0.3 m. |
Peso: | 1.4 kg. |
|
Manaphy
Manaphy
Manaphy
マナフィ
Manaphy
마나피
Manapi
|
Esfuerzo: | +3 PS |
Grupos: | Agua 1 | Hada |
Género: | No tiene |
Pasos: | 2560 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
93
Hidratación
|
No tiene
|
Línea Evolutiva |
|
Vástago Phione es la cría de Manaphy, pero no evoluciona en Manaphy |
|
0 0 |
|
489 Phione |
»»»»» |
490 Manaphy |
»»»»» |
|
|
Movimientos por Tutor de Manaphy |
Manaphy aprende 18 movimientos mediante la enseńanza de un Tutor:
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
| Rapidez Swift |
|
|
60 |
Siempre golpea. |
|
|
|
| Ronquido Snore |
|
|
50 |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
|
|
|
| Sonámbulo Sleep Talk |
|
|
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
|
|
|
| Campana Cura Heal Bell |
|
|
-- |
Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo. |
|
|
|
| Alboroto Uproar |
|
|
90 |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
|
|
|
| Refuerzo Helping Hand |
|
|
-- |
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
|
|
|
| Antojo Covet |
|
|
60 |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
|
|
|
| Última Baza Last Resort |
|
|
140 |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
|
|
|
| Bote Bounce |
|
|
85 |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
|
|
|
| Bofetón Lodo Mud-Slap |
|
|
20 |
100% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
|
|
|
| Poder Pasado Ancient Power |
|
|
60 |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
|
|
|
| Doble Rayo Signal Beam |
|
|
75 |
10% de confundir al rival. |
|
|
|
| Buceo Dive |
|
|
80 |
Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base. |
|
|
|
| Hidropulso Water Pulse |
|
|
60 |
20% de confundir al rival. |
|
|
|
| Hidroariete Liquidation |
|
|
85 |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
|
|
|
| Intercambio Skill Swap |
|
|
-- |
El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo). |
|
|
|
| Viento Hielo Icy Wind |
|
|
55 |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
|
|
|
| Desarme Knock Off |
|
|
65 |
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo. |
|
18 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|