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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Lunar |
Color: | Amarillo |
Altura: | 1.5 m. |
Peso: | 85.6 kg. |
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Cresselia
Cresselia
Cresselia
クレセリア
Crecelia
크레세리아
Keureseria
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Esfuerzo: | +3 SDef |
Grupo: | Desconocido |
Género: | ♂ 0% | ♀ 100% |
Pasos: | 30720 |
Amistad: | 100 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
26
Levitación
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No tiene
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Línea Evolutiva |
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Todos los Movimientos de Cresselia |
Cresselia aprende 65 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Físicos
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Cuchillada Slash |
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70 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Retribución Return |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Frustración Frustration |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Imagen Facade |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
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Dańo Secreto Secret Power |
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70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
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Don Natural Natural Gift |
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1 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
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Giga Impacto Giga Impact |
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150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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Corte Furia Fury Cutter |
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40 |
95% |
Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus. |
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Psicocorte Psycho Cut |
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70 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Cabezazo Zen Zen Headbutt |
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80 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
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10 de 65 Movimientos
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Movimientos Especiales
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Hiperrayo Hyper Beam |
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150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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Rapidez Swift |
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60 |
-- |
Siempre golpea. |
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Ronquido Snore |
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50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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Poder Oculto Hidden Power |
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60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
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Canon Round |
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60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
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Bofetón Lodo Mud-Slap |
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20 |
100% |
100% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
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Doble Rayo Signal Beam |
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75 |
100% |
10% de confundir al rival. |
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Bola Sombra Shadow Ball |
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80 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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Rayo Solar Solar Beam |
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120 |
100% |
Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad. |
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Energibola Energy Ball |
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90 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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Hierba Lazo Grass Knot |
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1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
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Rayo Carga Charge Beam |
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50 |
90% |
70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario. |
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Confusión Confusion |
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50 |
100% |
10% de confundir al rival. |
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Psíquico Psychic |
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90 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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Come Sueńos Dream Eater |
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100 |
100% |
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido. |
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Premonición Future Sight |
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120 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
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Psicocarga Psyshock |
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80 |
100% |
Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo. |
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Rayo Hielo Ice Beam |
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90 |
100% |
10% de congelar al rival. |
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|
Rayo Aurora Aurora Beam |
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65 |
100% |
10% de reducir un nivel el Ataque al rival. |
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Viento Hielo Icy Wind |
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55 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Fuerza Lunar Moonblast |
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95 |
100% |
30% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival. |
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21 de 65 Movimientos
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Movimientos de Estado
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Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
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Doble Equipo Double Team |
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15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
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Destello Flash |
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20 |
100% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
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Sustituto Substitute |
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10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
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Protección Protect |
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10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Aguante Endure |
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10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Contoneo Swagger |
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15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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Atracción Attract |
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15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
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Sonámbulo Sleep Talk |
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10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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Velo Sagrado Safeguard |
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25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
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Más Psique Psych Up |
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10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
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Refuerzo Helping Hand |
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20 |
-- |
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%. |
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Reciclaje Recycle |
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10 |
-- |
El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo. |
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Seducción Captivate |
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20 |
100% |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
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Confidencia Confide |
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20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
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Tóxico Toxic |
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10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
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Día Soleado Sunny Day |
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5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
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Danza Lluvia Rain Dance |
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5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
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Onda Trueno Thunder Wave |
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20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
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Pantalla de Luz Light Screen |
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30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
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Reflejo Reflect |
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20 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
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Descanso Rest |
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10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
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Truco Trick |
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10 |
100% |
El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad. |
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Capa Mágica Magic Coat |
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15 |
-- |
Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis). |
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Intercambio Skill Swap |
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10 |
-- |
El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo). |
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Paz Mental Calm Mind |
|
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
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Gravedad Gravity |
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5 |
-- |
Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles. |
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Psicocambio Psycho Shift |
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10 |
100% |
El usuario se ve curado de su estado alterado y se lo traspasa al rival. |
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Espacio Raro Trick Room |
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5 |
-- |
Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento. |
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Danza Lunar Lunar Dance |
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10 |
-- |
El usuario cae debilitado. El Pokémon que salga a la batalla en su lugar ve recuperados sus PS, PP y estado alterado. |
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Telequinesis Telekinesis |
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15 |
-- |
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado. |
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Zona Mágica Magic Room |
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10 |
-- |
Por 5 turnos los objetos equipados por los Pokémon no surten efecto. |
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Cambio Banda Ally Switch |
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15 |
-- |
El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado. |
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Neblina Mist |
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30 |
-- |
Impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival o tu compańero durante 5 turnos. |
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Luz Lunar Moonlight |
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5 |
-- |
El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena. |
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34 de 65 Movimientos
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