Tu rival enseńa las cartas de su mano. Elige 1 Pokémon que encuentres entre ellas y ponlo en la parte inferior de la baraja de tu rival. Si lo haces, este ataque hace 30 puntos de dańo más.
Danza Espiritual
60+
Lanza 2 monedas. Este ataque hace 30 puntos de dańo más por cada cara.
Hasta el final del próximo turno de tu rival, las cartas de Estadio o Herramienta Pokémon en juego no tienen efecto. (Esto incluye cartas que entran en juego durante ese turno).
Paranormal
60+
Si tienes el mismo número de cartas en tu mano que tu rival, este ataque hace 60 puntos de dańo más.
Lanza 3 monedas. Si sale cara en alguna de ellas, tu rival enseńa las cartas de su mano. Después, por cada cara, descarta 1 carta de la mano de tu rival.
Vuelta Sobrenatural
60
Pon 1 carta de Entrenador de tu pila de descartes en tu mano.
Cuando juegues este Pokémon de tu mano para hacer evolucionar a 1 de tus Pokémon, puedes lanzar una moneda. Si sale cara, elige a 1 de los Pokémon de tu rival. Tu rival pone ese Pokémon y todas las cartas unidas a él en su baraja y las baraja todas.
Remolino
60
Tu rival cambia al Pokémon Defensor por 1 de sus Pokémon en Banca.