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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
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Pokémon: | Bronce |
Color: | Verde |
Altura: | 0.5 m. |
Peso: | 60.5 kg. |
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Bronzor
Bronzel
Archeomire
ドーミラー
Dohmirror
동미러
Dongmireo
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Esfuerzo: | +1 Def |
Grupo: | Mineral |
Género: | No tiene |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
26
Levitación
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85
Ignífugo
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134
Metal Pesado
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Línea Evolutiva |
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Todos los Movimientos de Bronzor |
Bronzor aprende 66 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Físicos
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Placaje Tackle |
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40 |
100% |
Ninguno. |
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Retribución Return |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Frustración Frustration |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Imagen Facade |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
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Dańo Secreto Secret Power |
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70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
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Don Natural Natural Gift |
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1 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
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Terremoto Earthquake |
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100 |
100% |
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
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Terratemblor Bulldoze |
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60 |
100% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Avalancha Rock Slide |
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75 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Desenrollar Rollout |
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30 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
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Tumba Rocas Rock Tomb |
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60 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Giro Bola Gyro Ball |
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1 |
100% |
El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150). |
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Cuerpo Pesado Heavy Slam |
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1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival. |
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Finta Feint Attack |
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60 |
-- |
Siempre golpea. |
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Vendetta Payback |
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50 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
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15 de 66 Movimientos
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Movimientos Especiales
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Ronquido Snore |
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50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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Poder Oculto Hidden Power |
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60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
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Canon Round |
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60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
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Poder Pasado Ancient Power |
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60 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
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|
Doble Rayo Signal Beam |
|
75 |
100% |
10% de confundir al rival. |
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Bola Sombra Shadow Ball |
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80 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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Foco Resplandor Flash Cannon |
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80 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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Rayo Solar Solar Beam |
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120 |
100% |
Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad. |
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Hierba Lazo Grass Knot |
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1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
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Rayo Carga Charge Beam |
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50 |
90% |
70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario. |
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|
Confusión Confusion |
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50 |
100% |
10% de confundir al rival. |
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Psíquico Psychic |
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90 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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|
Come Sueńos Dream Eater |
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100 |
100% |
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido. |
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Psicoonda Psywave |
|
1 |
100% |
Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario. |
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Premonición Future Sight |
|
120 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
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|
Paranormal Extrasensory |
|
80 |
100% |
10% de hacer retroceder al rival. |
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Psicocarga Psyshock |
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80 |
100% |
Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo. |
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17 de 66 Movimientos
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Movimientos de Estado
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Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
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Doble Equipo Double Team |
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15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
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Destello Flash |
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20 |
100% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
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|
Sustituto Substitute |
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10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
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Protección Protect |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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|
Aguante Endure |
|
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Contoneo Swagger |
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15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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|
Sonámbulo Sleep Talk |
|
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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|
Velo Sagrado Safeguard |
|
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
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|
Más Psique Psych Up |
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10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
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|
Reciclaje Recycle |
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10 |
-- |
El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo. |
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|
Confidencia Confide |
|
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
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Tóxico Toxic |
|
10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
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|
Tormenta Arena Sandstorm |
|
10 |
-- |
Provoca Tormenta de Arena. |
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|
Pulimento Rock Polish |
|
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
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|
Trampa Rocas Stealth Rock |
|
20 |
-- |
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS, que aumenta o disminuye según resistencias y debilidades al tipo Roca (3.125% a 50%). |
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Rayo Confuso Confuse Ray |
|
10 |
100% |
Provoca Confusión. |
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|
Eco Metálico Metal Sound |
|
40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa Especial al rival. |
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|
|
Defensa Férrea Iron Defense |
|
15 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
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|
Día Soleado Sunny Day |
|
5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
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|
|
Danza Lluvia Rain Dance |
|
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
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|
Hipnosis Hypnosis |
|
20 |
60% |
Provoca Sueńo. |
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|
|
|
Pantalla de Luz Light Screen |
|
30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
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|
Reflejo Reflect |
|
20 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
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|
Descanso Rest |
|
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
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|
Truco Trick |
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10 |
100% |
El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad. |
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Intercambio Skill Swap |
|
10 |
-- |
El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo). |
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Cerca Imprison |
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10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
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Paz Mental Calm Mind |
|
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
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Gravedad Gravity |
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5 |
-- |
Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles. |
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Anticura Heal Block |
|
15 |
100% |
El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos. |
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Espacio Raro Trick Room |
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5 |
-- |
Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento. |
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|
Zona Extrańa Wonder Room |
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10 |
-- |
Por 5 turnos los stats de Defensa y Defensa Especial de todos los Pokémon se intercambian entre sí. |
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Telequinesis Telekinesis |
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15 |
-- |
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado. |
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|
Cambio Banda Ally Switch |
|
15 |
-- |
El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado. |
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34 de 66 Movimientos
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