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Gardevoir | Mega-Gardevoir
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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Envolvente |
Color: | Blanco |
Altura: | 1.6 m. |
Peso: | 48.4 kg. |
|
Gardevoir
Guardevoir
Gardevoir
サーナイト
Sirknight
가디안
Gadian
|
Esfuerzo: | +3 SAtt |
Grupo: | Amorfo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 35 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
28
Sincronía
|
36
Rastro
|
140
Telepatía
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Gardevoir en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Gardevoir en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Gardevoir en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Gardevoir en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Gardevoir en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Gardevoir aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Gardevoir aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Gardevoir aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Fuerza Lunar Moonblast |
|
|
95 |
15 |
100% |
30% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival. |
1 | 1 |
Poder Reserva Stored Power |
|
|
20 |
10 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario. |
1 | 1 |
Campo de Niebla Misty Terrain |
|
|
-- |
10 |
-- |
Crea un campo de niebla durante 5 turnos. Los Pokémon en el suelo no pueden ver alterado su estado, y reciben la mitad de dańo de ataques de tipo Dragón. |
1 | 1 |
Deseo Cura Healing Wish |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario cae debilitado, y el siguiente Pokémon recupera todo su PS y se ve curado de cambios de estado. |
1 | 1 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
1 | 1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
1 | 1 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
1 | 1 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
4 | 4 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
6 | 6 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
9 | 9 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
11 | 11 |
Voz Cautivadora Disarming Voice |
|
|
40 |
15 |
-- |
Siempre golpea. |
14 | 14 |
Deseo Wish |
|
|
-- |
10 |
-- |
Recupera PS al Pokémon que se encuentre activo el siguiente turno, sea el usuario u otro, por la mitad del PS máximo del usuario. |
17 | 17 |
Hoja Mágica Magical Leaf |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
19 | 19 |
Pulso Cura Heal Pulse |
|
|
-- |
10 |
-- |
El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo. |
23 | 23 |
Beso Drenaje Draining Kiss |
|
|
50 |
20 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente al 75% del dańo causado. |
26 | 26 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
31 | 31 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
35 | 35 |
Cerca Imprison |
|
|
-- |
10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
40 | 40 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
44 | 44 |
Seducción Captivate |
|
|
-- |
20 |
100% |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
49 | 49 |
Hipnosis Hypnosis |
|
|
-- |
20 |
60% |
Provoca Sueńo. |
53 | 53 |
Come Sueńos Dream Eater |
|
|
100 |
15 |
100% |
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido. |
58 | 58 |
Poder Reserva Stored Power |
|
|
20 |
10 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario. |
62 | 62 |
Fuerza Lunar Moonblast |
|
|
95 |
15 |
100% |
30% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival. |
|
25 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Gardevoir aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Fuerza Lunar Moonblast |
|
|
95 |
15 |
100% |
30% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival. |
1 | 1 |
Poder Reserva Stored Power |
|
|
20 |
10 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario. |
1 | 1 |
Campo de Niebla Misty Terrain |
|
|
-- |
10 |
-- |
Crea un campo de niebla durante 5 turnos. Los Pokémon en el suelo no pueden ver alterado su estado, y reciben la mitad de dańo de ataques de tipo Dragón. |
1 | 1 |
Deseo Cura Healing Wish |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario cae debilitado, y el siguiente Pokémon recupera todo su PS y se ve curado de cambios de estado. |
1 | 1 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
1 | 1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
1 | 1 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
1 | 1 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
4 | 6 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
6 | 10 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
9 | 12 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
11 | |
Voz Cautivadora Disarming Voice |
|
|
40 |
15 |
-- |
Siempre golpea. |
14 | 17 |
Deseo Wish |
|
|
-- |
10 |
-- |
Recupera PS al Pokémon que se encuentre activo el siguiente turno, sea el usuario u otro, por la mitad del PS máximo del usuario. |
17 | 22 |
Hoja Mágica Magical Leaf |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
19 | 25 |
Pulso Cura Heal Pulse |
|
|
-- |
10 |
-- |
El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo. |
23 | |
Beso Drenaje Draining Kiss |
|
|
50 |
20 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente al 75% del dańo causado. |
26 | 33 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
31 | 40 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
35 | 45 |
Cerca Imprison |
|
|
-- |
10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
40 | 53 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
44 | 60 |
Seducción Captivate |
|
|
-- |
20 |
100% |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
49 | 65 |
Hipnosis Hypnosis |
|
|
-- |
20 |
60% |
Provoca Sueńo. |
53 | 73 |
Come Sueńos Dream Eater |
|
|
100 |
15 |
100% |
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido. |
58 | 80 |
Poder Reserva Stored Power |
|
|
20 |
10 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario. |
62 | 85 |
Fuerza Lunar Moonblast |
|
|
95 |
15 |
100% |
30% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival. |
|
25 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Gardevoir aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Deseo Cura Healing Wish |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario cae debilitado, y el siguiente Pokémon recupera todo su PS y se ve curado de cambios de estado. |
1 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
1 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
1 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
6 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
10 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
12 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
17 |
Deseo Wish |
|
|
-- |
10 |
-- |
Recupera PS al Pokémon que se encuentre activo el siguiente turno, sea el usuario u otro, por la mitad del PS máximo del usuario. |
22 |
Hoja Mágica Magical Leaf |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
25 |
Pulso Cura Heal Pulse |
|
|
-- |
10 |
-- |
El Pokémon objetivo recupera el 50% de su PS máximo. |
33 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
40 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
45 |
Cerca Imprison |
|
|
-- |
10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
53 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
60 |
Seducción Captivate |
|
|
-- |
20 |
100% |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
65 |
Hipnosis Hypnosis |
|
|
-- |
20 |
60% |
Provoca Sueńo. |
73 |
Come Sueńos Dream Eater |
|
|
100 |
15 |
100% |
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido. |
80 |
Poder Reserva Stored Power |
|
|
20 |
10 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta cuantos más modificadores positivos de stats tiene el usuario. |
|
19 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Deseo Cura Healing Wish |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario cae debilitado, y el siguiente Pokémon recupera todo su PS y se ve curado de cambios de estado. |
---|
1 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
---|
1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
1 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
---|
1 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
---|
6 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
10 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
---|
12 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
---|
17 |
Deseo Wish |
|
|
-- |
10 |
-- |
Recupera PS al Pokémon que se encuentre activo el siguiente turno, sea el usuario u otro, por la mitad del PS máximo del usuario. |
---|
22 |
Hoja Mágica Magical Leaf |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
---|
25 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
---|
33 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
---|
40 |
Cerca Imprison |
|
|
-- |
10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
---|
45 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
---|
53 |
Seducción Captivate |
|
|
-- |
20 |
100% |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
---|
60 |
Hipnosis Hypnosis |
|
|
-- |
20 |
60% |
Provoca Sueńo. |
---|
65 |
Come Sueńos Dream Eater |
|
|
100 |
15 |
100% |
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido. |
---|
|
17 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Gardevoir aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Gardevoir aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Gardevoir aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Gruńido Growl |
|
|
-- |
40 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. |
---|
1 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
1 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
---|
1 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
---|
6 |
Confusión Confusion |
|
|
50 |
25 |
100% |
10% de confundir al rival. |
---|
11 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
---|
16 |
Teletransporte Teleport |
|
|
-- |
20 |
-- |
Termina la batalla contra Pokémon salvajes, no tiene efecto en batalla contra entrenadores. |
---|
21 |
Paz Mental Calm Mind |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
---|
26 |
Psíquico Psychic |
|
|
90 |
10 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
---|
33 |
Cerca Imprison |
|
|
-- |
10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
---|
42 |
Premonición Future Sight |
|
|
120 |
10 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
---|
51 |
Hipnosis Hypnosis |
|
|
-- |
20 |
60% |
Provoca Sueńo. |
---|
60 |
Come Sueńos Dream Eater |
|
|
100 |
15 |
100% |
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido. |
---|
|
13 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28
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