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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Lava |
Color: | Rojo |
Altura: | 0.7 m. |
Peso: | 35 kg. |
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Slugma
Schneckmag
Limagma
マグマッグ
Magmag
마그마그
Mageumageu
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Esfuerzo: | +1 SAtt |
Grupo: | Amorfo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
40
Escudo Magma
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49
Cuerpo Llama
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133
Armadura Frágil
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Línea Evolutiva |
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Movimientos Huevo de Slugma |
Slugma aprende los siguientes 12 movimientos solamente mediante crianza, en el caso de que un padre compatible conozca dicho movimiento.
Además, se ańade la información sobre los posibles padres que pueden hacer heredar ese movimiento a Slugma. En el listado se incluyen todos los Pokémon que aprenden el movimiento por Nivel, por Huevo, por Esquema, por MT/MO o por Tutor (en su caso), forman parte de alguno de los grupos huevo de Slugma (ver Crianza de Slugma) y no son hembras (sólo los machos pueden hacer heredar mov. huevo).
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Pantalla de Humo Smokescreen |
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-- |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Reserva Stockpile |
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-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Escupir Spit Up |
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1 |
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Tragar Swallow |
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-- |
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Armadura Ácida Acid Armor |
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-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Tierra Viva Earth Power |
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90 |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Desenrollar Rollout |
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30 |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Maldición Curse |
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-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Onda Ígnea Heat Wave |
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95 |
10% de quemar al rival. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Infierno Inferno |
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100 |
100% de quemar al rival. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Cambia Defensa Guard Swap |
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-- |
El usuario intercambia los modificadores de Defensa y Defensa Especial con el rival. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Legado Memento |
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-- |
El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival. |
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12 Movimientos
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