|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Mantis |
Color: | Verde |
Altura: | 1.5 m. |
Peso: | 56 kg. |
|
Scyther
Sichlor
Insecateur
ストライク
Strike
스라크
Seurakeu
|
Esfuerzo: | +1 Att |
Grupo: | Bicho |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 6400 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
68
Enjambre
|
101
Experto
|
80
Impasible
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Scyther en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Scyther en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Scyther en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Scyther en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Scyther en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
| Acceso Rápido a Ataques de Scyther en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Scyther aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Scyther aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Scyther aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Scyther aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Scyther aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
|
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Scyther aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Scyther aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Scyther aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Ataque Rápido Quick Attack |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
---|
1 |
Malicioso Leer |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
---|
6 |
Foco Energía Focus Energy |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta la probabilidad de que el Pokémon haga Golpe Crítico. |
---|
11 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
---|
16 |
Falsotortazo False Swipe |
|
|
40 |
40 |
100% |
Deja al rival con al menos 1 PS. |
---|
21 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
---|
26 |
Ataque Ala Wing Attack |
|
|
60 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
31 |
Cuchillada Slash |
|
|
70 |
20 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
---|
36 |
Danza Espada Swords Dance |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
---|
41 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
---|
46 |
Corte Furia Fury Cutter |
|
|
40 |
20 |
95% |
Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus. |
---|
|
11 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Primera Generación |
Scyther aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
|