Forma Normal | Forma Alola
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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Lodo |
Color: | Morado |
Altura: | 0.9 m. |
Peso: | 30 kg. |
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Grimer
Sleima
Tadmorv
ベトベター
Betbeter
질퍽이
Jilpeogi
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Esfuerzo: | +1 PS |
Grupo: | Amorfo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
1
Hedor
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60
Viscosidad
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143
Toque Tóxico
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Línea Evolutiva |
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Movimientos Huevo de Grimer |
Grimer Forma Alola aprende los siguientes 13 movimientos solamente mediante crianza, en el caso de que un padre compatible conozca dicho movimiento.
Además, se ańade la información sobre los posibles padres que pueden hacer heredar ese movimiento a Grimer. En el listado se incluyen todos los Pokémon que aprenden el movimiento por Nivel, por Huevo, por Esquema, por MT/MO o por Tutor (en su caso), forman parte de alguno de los grupos huevo de Grimer (ver Crianza de Grimer) y no son hembras (sólo los machos pueden hacer heredar mov. huevo).
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Cara Susto Scary Face |
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-- |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Mal de Ojo Mean Look |
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-- |
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Reserva Stockpile |
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-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Escupir Spit Up |
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1 |
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Tragar Swallow |
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-- |
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Puńo Incremento Power-Up Punch |
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40 |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Niebla Clara Clear Smog |
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50 |
Elimina todos los modificadores de stats del Pokémon objetivo. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Maldición Curse |
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-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Rencor Spite |
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-- |
El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Sombra Vil Shadow Sneak |
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40 |
Golpea primero. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Cerca Imprison |
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-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Persecución Pursuit |
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40 |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Buena Baza Assurance |
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60 |
Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera). |
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13 Movimientos
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