Efecto #034:Primera Generación Recolecta dinero tras batallas contra Pokémon salvajes o entrenadores del juego.
La cantidad de dinero que recolectas sigue la siguiente fórmula:
Dinero = Nş Usos × Nivel Usuario × G × MA
... donde G es un factor que depende de la Generación en que se use el movimiento (G = 2 en Primera y Segunda Generación, G = 5 desde Tercera Generación)
... y MA depende de si el usuario lleva equipado el objeto Mon. Amuleto (desde Tercera Generación MA = 2 si lo lleva equipado, MA = 1 en otro caso).
La cantidad máxima de dinero a recoger por uso del movimiento es de 1000.
Este cuadro indica la precisión de Día de Pago para los distintos niveles de Evasión y Precisión. Como hay 169 combinaciones de Evasión y Precisión, he supuesto las más comunes. Mod indica la suma de los modificadores de Precisión y de Evasión (éste inverso). WL indica el efecto del objeto Wide Lens (Lupa). CE indica el efecto de la habilidad Ojocompuesto. Hay que dividir por 1.1 si el ataque se ve afectado por PolvoBrillo y el rival lo lleva equipado. Más Información.
Recolecta dinero tras batallas contra Pokémon salvajes o entrenadores del juego.
1 Movimiento
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m