Efecto #027:Primera Generación El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
El usuario se vuelve incontrolable durante los turnos en que realice este movimiento, por lo que no podrás elegir un movimiento distinto, intercambiarlo o usar objetos. El usuario sólo perderá PP el turno en que elija este movimiento (hasta Cuarta Generación, pierde 1 PP adicional en los siguientes turnos ante un rival con Presión).
Al finalizar su ejecución, el usuario quedará confundido (pero sólo si ha dańado al rival). El movimiento cesa de ejecutarse si el Pokémon no ataca por parálisis o confusión.
Variaciones en el Movimiento:
90 de Poder Base en Primera Generación.
90 de Poder Base en Segunda Generación.
90 de Poder Base en Tercera Generación.
90 de Poder Base en Cuarta Generación.
120 de Poder Base en Quinta Generación.
120 de Poder Base en Sexta Generación.
120 de Poder Base en Séptima Generación.
20 PP en Primera Generación.
20 PP en Segunda Generación.
20 PP en Tercera Generación.
20 PP en Cuarta Generación.
10 PP en Quinta Generación.
10 PP en Sexta Generación.
10 PP en Séptima Generación.
Este cuadro indica la precisión de Golpe para los distintos niveles de Evasión y Precisión. Como hay 169 combinaciones de Evasión y Precisión, he supuesto las más comunes. Mod indica la suma de los modificadores de Precisión y de Evasión (éste inverso). WL indica el efecto del objeto Wide Lens (Lupa). CE indica el efecto de la habilidad Ojocompuesto. Hay que dividir por 1.1 si el ataque se ve afectado por PolvoBrillo y el rival lo lleva equipado. Más Información.
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido.
3 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m