|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Vuelardilla |
Color: | Blanco |
Altura: | 0.4 m. |
Peso: | 5 kg. |
|
Emolga
Emolga
Emolga
エモンガ
Emonga
에몽가
Emongga
|
Esfuerzo: | +2 Vel |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
9
Elec. Estática
|
78
Electromotor
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Emolga en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Emolga en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Emolga en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Emolga aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Emolga aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Emolga aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Impactrueno Thunder Shock |
|
|
40 |
30 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
4 | 4 |
Ataque Rápido Quick Attack |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
7 | 7 |
Látigo Tail Whip |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
10 | 10 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
13 | 13 |
Chispa Spark |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
15 | 15 |
Moflete Estático Nuzzle |
|
|
20 |
20 |
100% |
100% de paralizar al rival. |
16 | 16 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
19 | 19 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
22 | 22 |
Onda Voltio Shock Wave |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
26 | 26 |
Bola Voltio Electro Ball |
|
|
1 |
10 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150. |
30 | 30 |
Acróbata Acrobatics |
|
|
55 |
15 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto. |
34 | 34 |
Pantalla de Luz Light Screen |
|
|
-- |
30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
38 | 38 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
42 | 42 |
Voltiocambio Volt Switch |
|
|
70 |
20 |
100% |
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
46 | 46 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
50 | 50 |
Chispazo Discharge |
|
|
80 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Emolga aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Impactrueno Thunder Shock |
|
|
40 |
30 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
4 | 4 |
Ataque Rápido Quick Attack |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
7 | 7 |
Látigo Tail Whip |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
10 | 10 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
13 | 13 |
Chispa Spark |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
15 | 15 |
Moflete Estático Nuzzle |
|
|
20 |
20 |
100% |
100% de paralizar al rival. |
16 | 16 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
19 | 19 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
22 | 22 |
Onda Voltio Shock Wave |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
26 | 26 |
Bola Voltio Electro Ball |
|
|
1 |
10 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150. |
30 | 30 |
Acróbata Acrobatics |
|
|
55 |
15 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto. |
34 | 34 |
Pantalla de Luz Light Screen |
|
|
-- |
30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
38 | 38 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
42 | 42 |
Voltiocambio Volt Switch |
|
|
70 |
20 |
100% |
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
46 | 46 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
50 | 50 |
Chispazo Discharge |
|
|
80 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Emolga aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Impactrueno Thunder Shock |
|
|
40 |
30 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
4 |
Ataque Rápido Quick Attack |
|
|
40 |
30 |
100% |
Golpea primero. |
7 |
Látigo Tail Whip |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
10 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
13 |
Chispa Spark |
|
|
65 |
20 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
16 |
Persecución Pursuit |
|
|
40 |
20 |
100% |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
19 |
Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
22 |
Onda Voltio Shock Wave |
|
|
60 |
20 |
-- |
Siempre golpea. |
26 |
Bola Voltio Electro Ball |
|
|
1 |
10 |
100% |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto más rápido el usuario frente al rival, y varía entre 60 y 150. |
30 |
Acróbata Acrobatics |
|
|
55 |
15 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto. |
34 |
Pantalla de Luz Light Screen |
|
|
-- |
30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
38 |
Otra Vez Encore |
|
|
-- |
5 |
100% |
El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos. |
42 |
Voltiocambio Volt Switch |
|
|
70 |
20 |
100% |
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
46 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
50 |
Chispazo Discharge |
|
|
80 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
|
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|