Movimientos Físicos
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Arańazo Scratch |
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40 |
100% |
Ninguno. |
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Corte Cut |
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50 |
95% |
Ninguno. |
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Golpe Cabeza Headbutt |
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70 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Fuerza Strength |
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80 |
100% |
Ninguno. |
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Ataque Rápido Quick Attack |
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40 |
100% |
Golpea primero. |
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Cuchillada Slash |
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70 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Falsotortazo False Swipe |
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40 |
100% |
Deja al rival con al menos 1 PS. |
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Retribución Return |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Frustración Frustration |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Imagen Facade |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
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Dańo Secreto Secret Power |
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70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
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Don Natural Natural Gift |
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1 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
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Contraataque Counter |
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1 |
100% |
Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
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Puńo Dinámico Dynamic Punch |
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100 |
50% |
100% de confundir al rival. |
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Golpe Roca Rock Smash |
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40 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Puńo Certero Focus Punch |
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150 |
100% |
Ataca último si no es golpeado. |
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Demolición Brick Break |
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75 |
100% |
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla. |
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Puńo Incremento Power-Up Punch |
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40 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival. |
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Golpe Aéreo Aerial Ace |
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60 |
-- |
Siempre golpea. |
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Acróbata Acrobatics |
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55 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto. |
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Excavar Dig |
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80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base. |
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Avalancha Rock Slide |
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75 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Tumba Rocas Rock Tomb |
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60 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Corte Furia Fury Cutter |
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40 |
95% |
Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus. |
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Garra Umbría Shadow Claw |
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70 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Cola Férrea Iron Tail |
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100 |
75% |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Garra Metal Metal Claw |
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50 |
95% |
10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario. |
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Puńo Fuego Fire Punch |
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75 |
100% |
10% de quemar al rival. |
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Envite Ígneo Flare Blitz |
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120 |
100% |
10% de quemar al rival. Provoca un dańo de retroceso del 33% del dańo provocado al Pokémon rival. |
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Colmillo Ígneo Fire Fang |
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65 |
95% |
10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
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Nitrocarga Flame Charge |
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50 |
100% |
Aumenta un nivel la Velocidad al usuario. |
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Puńo Trueno Thunder Punch |
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75 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
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Enfado Outrage |
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120 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
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Garra Dragón Dragon Claw |
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80 |
100% |
Ninguno. |
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Carga Dragón Dragon Rush |
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100 |
75% |
20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
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Mordisco Bite |
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60 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Triturar Crunch |
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80 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Paliza Beat Up |
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1 |
100% |
Cada Pokémon del equipo que esté sano (sin estado) hará un ataque de poder base variable en función de su stat base de Ataque. El dańo se calcula también con su Ataque. |
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Lanzamiento Fling |
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1 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
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39 de 85 Movimientos
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