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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
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Pokémon: | Buceo |
Color: | Blanco |
Altura: | 5.2 m. |
Peso: | 216 kg. |
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Lugia
Lugia
Lugia
ルギア
Lugia
루기아
Rugia
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Esfuerzo: | +3 SDef |
Grupo: | Desconocido |
Género: | No tiene |
Pasos: | 30720 |
Amistad: | 0 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
46
Presión
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136
Multiescamas
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Línea Evolutiva |
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Todos los Movimientos de Lugia |
Lugia aprende 100 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Físicos
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Golpe Cabeza Headbutt |
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70 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Golpe Cuerpo Body Slam |
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85 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
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Doble Filo Double-Edge |
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120 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
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Fuerza Strength |
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80 |
100% |
Ninguno. |
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Retribución Return |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Frustración Frustration |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Imagen Facade |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
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Dańo Secreto Secret Power |
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70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
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Don Natural Natural Gift |
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1 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
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Giga Impacto Giga Impact |
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150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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Golpe Roca Rock Smash |
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40 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Vuelo Fly |
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90 |
95% |
Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
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Ataque Aéreo Sky Attack |
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140 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo. |
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Golpe Aéreo Aerial Ace |
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60 |
-- |
Siempre golpea. |
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Caída Libre Sky Drop |
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60 |
100% |
Precisa un turno de preparación en el cielo, en el que se lleva al Pokémon rival por los aires. En el segundo turno lo suelta causando dańo. |
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Terremoto Earthquake |
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100 |
100% |
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
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Terratemblor Bulldoze |
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60 |
100% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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|
Ala de Acero Steel Wing |
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70 |
90% |
10% de aumentar un nivel la Defensa al usuario. |
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Cola Férrea Iron Tail |
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100 |
75% |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Cabeza de Hierro Iron Head |
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80 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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|
Cascada Waterfall |
|
80 |
100% |
20% de hacer retroceder al rival. |
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Buceo Dive |
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80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base. |
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Acua Cola Aqua Tail |
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90 |
90% |
Ninguno. |
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Cabezazo Zen Zen Headbutt |
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80 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
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|
Alud Avalanche |
|
60 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno. |
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Carga Dragón Dragon Rush |
|
100 |
75% |
20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon que han usado Reducción con el doble de poder base e ignorando su Evasión. |
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|
Cola Dragón Dragon Tail |
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60 |
90% |
Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes. |
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Castigo Punishment |
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1 |
100% |
El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200. |
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28 de 100 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos Especiales
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|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Hiperrayo Hyper Beam |
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150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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Rapidez Swift |
|
60 |
-- |
Siempre golpea. |
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|
Ronquido Snore |
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50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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Poder Oculto Hidden Power |
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60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
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Vozarrón Hyper Voice |
|
90 |
100% |
Ninguno. |
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|
Meteorobola Weather Ball |
|
50 |
100% |
Su tipo será Agua en Llovizna, Fuego en Día Soleado, Hielo en Granizo o Roca en Tormenta de Arena. El clima duplica su poder base. |
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Canon Round |
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60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
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Eco Voz Echoed Voice |
|
40 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200. |
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Tornado Gust |
|
40 |
100% |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base. |
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|
Aerochorro Aeroblast |
|
100 |
95% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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|
Aire Afilado Air Cutter |
|
60 |
95% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Bofetón Lodo Mud-Slap |
|
20 |
100% |
100% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
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|
Tierra Viva Earth Power |
|
90 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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|
Poder Pasado Ancient Power |
|
60 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
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|
|
Doble Rayo Signal Beam |
|
75 |
100% |
10% de confundir al rival. |
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|
Bola Sombra Shadow Ball |
|
80 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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|
Viento Aciago Ominous Wind |
|
60 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
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|
Hidrobomba Hydro Pump |
|
110 |
80% |
Ninguno. |
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|
Surf Surf |
|
90 |
100% |
El poder base se duplica si el rival está bajo el agua preparando un Buceo. |
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|
Torbellino Whirlpool |
|
35 |
85% |
El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo. |
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|
Hidropulso Water Pulse |
|
60 |
100% |
20% de confundir al rival. |
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|
Salmuera Brine |
|
65 |
100% |
El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo. |
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|
Gigadrenado Giga Drain |
|
75 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
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Rayo Thunderbolt |
|
90 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
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|
|
|
Trueno Thunder |
|
110 |
70% |
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
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|
Onda Voltio Shock Wave |
|
60 |
-- |
Siempre golpea. |
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|
Rayo Carga Charge Beam |
|
50 |
90% |
70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario. |
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|
Psíquico Psychic |
|
90 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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|
Come Sueńos Dream Eater |
|
100 |
100% |
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido. |
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|
Premonición Future Sight |
|
120 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
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|
Paranormal Extrasensory |
|
80 |
100% |
10% de hacer retroceder al rival. |
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|
Psicoataque Psycho Boost |
|
140 |
90% |
100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario. |
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Psicocarga Psyshock |
|
80 |
100% |
Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo. |
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|
Rayo Hielo Ice Beam |
|
90 |
100% |
10% de congelar al rival. |
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|
Ventisca Blizzard |
|
110 |
70% |
10% de congelar al rival. En Granizo no falla. |
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|
Viento Hielo Icy Wind |
|
55 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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|
Ciclón Twister |
|
40 |
100% |
20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base. |
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|
Pulso Dragón Dragon Pulse |
|
85 |
100% |
Ninguno. |
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38 de 100 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos de Estado
|
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|
Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
|
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Remolino Whirlwind |
|
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
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|
Rugido Roar |
|
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
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|
Mimético Mimic |
|
10 |
-- |
Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio. |
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Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
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Recuperación Recover |
|
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
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|
Destello Flash |
|
20 |
100% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
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|
Sustituto Substitute |
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10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
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Protección Protect |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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|
Aguante Endure |
|
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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|
Contoneo Swagger |
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15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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|
Sonámbulo Sleep Talk |
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10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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|
Velo Sagrado Safeguard |
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25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
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|
Más Psique Psych Up |
|
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
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|
Confidencia Confide |
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20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
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|
Aguzar Laser Focus |
|
30 |
-- |
Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico. |
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|
Danza Pluma Feather Dance |
|
15 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque al rival. |
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Respiro Roost |
|
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias. |
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Viento Afín Tailwind |
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15 |
-- |
Se duplica la Velocidad del equipo del usuario por 4 turnos, incluyendo el turno en que se usa este movimiento. |
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Despejar Defog |
|
15 |
-- |
Reduce un nivel la Evasión al rival. Elimina Reflejo, Pantalla de Luz, Velo Sagrado, Neblina, Púas, Púas Tóxicas y Trampa Rocas en el campo del Pokémon objetivo (compańero o rival). |
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|
Tóxico Toxic |
|
10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
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Tormenta Arena Sandstorm |
|
10 |
-- |
Provoca Tormenta de Arena. |
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|
Pesadilla Nightmare |
|
15 |
100% |
Causa un 25% de dańo al Pokémon rival cada turno mientras permanezca dormido. |
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|
Día Soleado Sunny Day |
|
5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
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|
|
Danza Lluvia Rain Dance |
|
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
|
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|
|
Onda Trueno Thunder Wave |
|
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
|
|
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|
|
Pantalla de Luz Light Screen |
|
30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
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|
|
Reflejo Reflect |
|
20 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
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|
Descanso Rest |
|
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
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|
Truco Trick |
|
10 |
100% |
El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad. |
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|
Intercambio Skill Swap |
|
10 |
-- |
El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo). |
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|
Paz Mental Calm Mind |
|
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
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|
Zona Extrańa Wonder Room |
|
10 |
-- |
Por 5 turnos los stats de Defensa y Defensa Especial de todos los Pokémon se intercambian entre sí. |
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|
Telequinesis Telekinesis |
|
15 |
-- |
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado. |
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|
Granizo Hail |
|
10 |
-- |
Provoca Granizo. |
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34 de 100 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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