Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Pulso de Campo Terrain Pulse |
|
|
50 |
10 |
100% |
El usuario ataca aprovechando la energía del campo activo, que determina tanto el tipo como la potencia del movimiento. |
Envidia Ardiente Burning Jealousy |
|
|
70 |
5 |
100% |
Ataca al objetivo con la energía generada por la envidia y causa quemaduras a los Pokémon cuyas características hayan aumentado en ese turno. |
Viraje Flip Turn |
|
|
60 |
20 |
100% |
Tras atacar, el usuario da paso a toda prisa a otro Pokémon del equipo. |
Alto Voltaje Rising Voltage |
|
|
70 |
20 |
100% |
Ataca con una descarga eléctrica que surge del terreno de combate. La potencia del movimiento se duplica si el rival se ve afectado por un campo eléctrico. |
Fitoimpulso Grassy Glide |
|
|
70 |
20 |
100% |
Ataca al objetivo deslizándose sobre el terreno de combate. Este movimiento tiene prioridad alta cuando el terreno está cubierto por un campo de hierba. |
Triple Axel Triple Axel |
|
|
20 |
10 |
90% |
Patea hasta 3 veces seguidas y cada vez más fuerte. |
Motivación Coaching |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario imparte indicaciones precisas a sus aliados, que ven aumentados su Ataque y su Defensa. |
Gas Corrosivo Corrosive Gas |
|
|
-- |
40 |
100% |
El usuario libera un gas cáustico que envuelve a todos los que se encuentren alrededor y derrite por completo los objetos que lleven equipados. |
Arenas Ardientes Scorching Sands |
|
|
70 |
10 |
100% |
Ataca al objetivo arrojándole arena a temperaturas muy elevadas. Puede causar quemaduras. |
Ala Bis Dual Wingbeat |
|
|
40 |
10 |
90% |
Ataca al adversario golpeándolo dos veces con las alas. |
Vasta Fuerza Expanding Force |
|
|
80 |
10 |
100% |
El usuario ataca al objetivo con sus poderes psíquicos. Cuando se usa en conjunción con un campo psíquico, aumenta su potencia e inflige dańo a todos los rivales. |
Golpe Rastrero Skitter Smack |
|
|
70 |
10 |
90% |
Ataca al objetivo por la espalda de forma subrepticia y además reduce su Ataque Especial. |
Rayo Meteórico Meteor Beam |
|
|
120 |
10 |
90% |
El usuario dedica el primer turno a aumentar su Ataque Especial acumulando energía cósmica y lanza su ofensiva contra el objetivo en el segundo. |
Poltergeist Poltergeist |
|
|
110 |
5 |
90% |
El usuario ataca utilizando el objeto que lleva el rival. Si no tiene ninguno equipado, el movimiento falla. |
Ráfaga Escamas Scale Shot |
|
|
25 |
20 |
90% |
Lanza escamas al objetivo de dos a cinco veces seguidas. Aumenta la Velocidad del usuario, pero reduce su Defensa. |
Desahogo Lash Out |
|
|
75 |
5 |
100% |
Ataca al rival presa de la rabia. Si el usuario ha sufrido una reducción de características en ese turno, la potencia del movimiento se duplica. |
Allanador Férreo Steel Roller |
|
|
130 |
5 |
100% |
El usuario lanza su ataque y destruye el campo activo en el terreno de combate, y falla si no hay ninguno en ese momento. |
Bruma Explosiva Misty Explosion |
|
|
100 |
5 |
100% |
El usuario ataca a todos a su alrededor, pero se debilita de inmediato. La potencia del movimiento aumenta si el terreno está cubierto por un campo de niebla. |