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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
01
| 01
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| Corte Cut |
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50 |
Ninguno. |
05
| 05
| 05
| Rugido Roar |
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-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
15
| 15
| 15
| Hiperrayo Hyper Beam |
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150 |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
32
| 32
| 32
| Doble Equipo Double Team |
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-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
90
| 90
| 90
| Sustituto Substitute |
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-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
17
| 17
| 17
| Protección Protect |
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-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
87
| 87
| 87
| Contoneo Swagger |
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-- |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
45
| 45
| 45
| Atracción Attract |
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-- |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
| 88
| 88
| Sonámbulo Sleep Talk |
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-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
27
| 27
| 27
| Retribución Return |
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1 |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
21
| 21
| 21
| Frustración Frustration |
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|
1 |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
10
| 10
| 10
| Poder Oculto Hidden Power |
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60 |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
42
| 42
| 42
| Imagen Facade |
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70 |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
| 94
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| Dańo Secreto Secret Power |
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70 |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
68
| 68
| 68
| Giga Impacto Giga Impact |
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|
150 |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
48
| 48
| 48
| Canon Round |
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60 |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
| 100
| 100
| Confidencia Confide |
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-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
94
| 94 06
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| Golpe Roca Rock Smash |
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|
40 |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
52
| 52
| 52
| Onda Certera Focus Blast |
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120 |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
02
| 02
| 76
| Vuelo Fly |
|
|
90 |
Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
40
| 40
| 40
| Golpe Aéreo Aerial Ace |
|
|
60 |
Siempre golpea. |
| 19
| 19
| Respiro Roost |
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|
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias. |
88
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| Picoteo Pluck |
|
|
60 |
Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
62
| 62
| 62
| Acróbata Acrobatics |
|
|
55 |
El poder base se duplica si el usuario no lleva equipado objeto. |
06
| 06
| 06
| Tóxico Toxic |
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|
-- |
Provoca Intoxicación. |
26
| 26
| 26
| Terremoto Earthquake |
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|
100 |
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
28
| 28
|
| Excavar Dig |
|
|
80 |
Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base. |
78
| 78
| 78
| Terratemblor Bulldoze |
|
|
60 |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
80
| 80
| 80
| Avalancha Rock Slide |
|
|
75 |
30% de hacer retroceder al rival. |
37
| 37
| 37
| Tormenta Arena Sandstorm |
|
|
-- |
Provoca Tormenta de Arena. |
39
| 39
| 39
| Tumba Rocas Rock Tomb |
|
|
60 |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
69
| 69
| 69
| Pulimento Rock Polish |
|
|
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
71
| 71
| 71
| Roca Afilada Stone Edge |
|
|
100 |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
23
| 23
| 23
| Antiaéreo Smack Down |
|
|
50 |
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra. |
89
| 89
| 89
| Ida y Vuelta U-turn |
|
|
70 |
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
65
| 65
| 65
| Garra Umbría Shadow Claw |
|
|
70 |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
| 51
| 51
| Ala de Acero Steel Wing |
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70 |
10% de aumentar un nivel la Defensa al usuario. |
44
| 44
| 44
| Descanso Rest |
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-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
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| Cambio Banda Ally Switch |
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|
-- |
El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado. |
02
| 02
| 02
| Garra Dragón Dragon Claw |
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80 |
Ninguno. |
82
| 82
| 82
| Cola Dragón Dragon Tail |
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60 |
Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes. |
41
| 41
| 41
| Tormento Torment |
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|
-- |
El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas. |
12
| 12
| 12
| Mofa Taunt |
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|
-- |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
01
| 01
|
| Afilagarras Hone Claws |
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|
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario. |
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44 Movimientos
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