|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Eléctrico |
Color: | Amarillo |
Altura: | 1.6 m. |
Peso: | 52.6 kg. |
|
Zapdos
Zapdos
Electhor
サンダー
Thunder
썬더
Sseondeo
|
Esfuerzo: | +3 SAtt |
Grupo: | Desconocido |
Género: | No tiene |
Pasos: | 20480 |
Amistad: | 35 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
46
Presión
|
9
Elec. Estática (XY) 31 Pararrayos (BW)
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Zapdos en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Zapdos en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Zapdos en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Zapdos en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Zapdos en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
| Acceso Rápido a Ataques de Zapdos en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Zapdos aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Zapdos aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Zapdos aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Picotazo Peck |
|
|
35 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Impactrueno Thunder Shock |
|
|
40 |
30 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
8 | 8 |
Onda Trueno Thunder Wave |
|
|
-- |
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
15 | 15 |
Detección Detect |
|
|
-- |
5 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
22 | 22 |
Picoteo Pluck |
|
|
60 |
20 |
100% |
Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
29 | 29 |
Poder Pasado Ancient Power |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
36 | 36 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
43 | 43 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
50 | 50 |
Chispazo Discharge |
|
|
80 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
57 | 57 |
Danza Lluvia Rain Dance |
|
|
-- |
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
64 | 64 |
Pantalla de Luz Light Screen |
|
|
-- |
30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
71 | 71 |
Pico Taladro Drill Peck |
|
|
80 |
20 |
100% |
Ninguno. |
78 | 78 |
Trueno Thunder |
|
|
110 |
10 |
70% |
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
85 | 85 |
Respiro Roost |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias. |
92 | 92 |
Aura Magnética Magnetic Flux |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario y sus aliados con la habilidad Más o Menos. |
99 | 99 |
Electrocańón Zap Cannon |
|
|
120 |
5 |
50% |
100% de paralizar al rival. |
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Zapdos aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Respiro Roost |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias. |
1 | 1 |
Electrocańón Zap Cannon |
|
|
120 |
5 |
50% |
100% de paralizar al rival. |
1 | 1 |
Pico Taladro Drill Peck |
|
|
80 |
20 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Picotazo Peck |
|
|
35 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Impactrueno Thunder Shock |
|
|
40 |
30 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
8 | 8 |
Onda Trueno Thunder Wave |
|
|
-- |
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
15 | 15 |
Detección Detect |
|
|
-- |
5 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
22 | 22 |
Picoteo Pluck |
|
|
60 |
20 |
100% |
Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
29 | 29 |
Poder Pasado Ancient Power |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
36 | 36 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
43 | 43 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
50 | 50 |
Chispazo Discharge |
|
|
80 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
57 | 57 |
Danza Lluvia Rain Dance |
|
|
-- |
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
64 | 64 |
Pantalla de Luz Light Screen |
|
|
-- |
30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
71 | 71 |
Pico Taladro Drill Peck |
|
|
80 |
20 |
100% |
Ninguno. |
78 | 78 |
Trueno Thunder |
|
|
110 |
10 |
70% |
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
85 | 85 |
Respiro Roost |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias. |
92 | 92 |
Electrocańón Zap Cannon |
|
|
120 |
5 |
50% |
100% de paralizar al rival. |
|
18 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Zapdos aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Picotazo Peck |
|
|
35 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Impactrueno Thunder Shock |
|
|
40 |
30 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
8 | 8 |
Onda Trueno Thunder Wave |
|
|
-- |
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
15 | 15 |
Detección Detect |
|
|
-- |
5 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
22 | 22 |
Picoteo Pluck |
|
|
60 |
20 |
100% |
Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
29 | 29 |
Poder Pasado Ancient Power |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
36 | 36 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
43 | 43 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
50 | 50 |
Chispazo Discharge |
|
|
80 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
57 | 57 |
Respiro Roost |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias. |
64 | 64 |
Pantalla de Luz Light Screen |
|
|
-- |
30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
71 | 71 |
Pico Taladro Drill Peck |
|
|
80 |
20 |
100% |
Ninguno. |
78 | 78 |
Trueno Thunder |
|
|
110 |
10 |
70% |
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
85 | 85 |
Danza Lluvia Rain Dance |
|
|
-- |
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
|
92 |
Electrocańón Zap Cannon |
|
|
120 |
5 |
50% |
100% de paralizar al rival. |
|
15 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Picotazo Peck |
|
|
35 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
1 |
Impactrueno Thunder Shock |
|
|
40 |
30 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
---|
8 |
Onda Trueno Thunder Wave |
|
|
-- |
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
---|
15 |
Detección Detect |
|
|
-- |
5 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
---|
22 |
Picoteo Pluck |
|
|
60 |
20 |
100% |
Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
---|
29 |
Poder Pasado Ancient Power |
|
|
60 |
5 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
---|
36 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
---|
43 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
---|
50 |
Chispazo Discharge |
|
|
80 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
---|
57 |
Respiro Roost |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. En ese mismo turno perderá su tipo Volador (si lo tiene), con lo que ello afecta a sus inmunidades, debilidades y resistencias. |
---|
64 |
Pantalla de Luz Light Screen |
|
|
-- |
30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
---|
71 |
Pico Taladro Drill Peck |
|
|
80 |
20 |
100% |
Ninguno. |
---|
78 |
Trueno Thunder |
|
|
110 |
10 |
70% |
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
---|
85 |
Danza Lluvia Rain Dance |
|
|
-- |
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
---|
|
14 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Zapdos aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Zapdos aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
|
Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Zapdos aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Picotazo Peck |
|
|
35 |
35 |
100% |
Ninguno. |
---|
1 |
Impactrueno Thunder Shock |
|
|
40 |
30 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
---|
13 |
Onda Trueno Thunder Wave |
|
|
-- |
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
---|
25 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
---|
37 |
Detección Detect |
|
|
-- |
5 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
---|
49 |
Pico Taladro Drill Peck |
|
|
80 |
20 |
100% |
Ninguno. |
---|
61 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
---|
73 |
Pantalla de Luz Light Screen |
|
|
-- |
30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
---|
85 |
Trueno Thunder |
|
|
110 |
10 |
70% |
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
---|
|
9 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Primera Generación |
Zapdos aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Impactrueno Thunder Shock |
|
|
40 |
30 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
1 | 1 |
Pico Taladro Drill Peck |
|
|
80 |
20 |
100% |
Ninguno. |
51 | 51 |
Trueno Thunder |
|
|
110 |
10 |
70% |
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
55 | 55 |
Agilidad Agility |
|
|
-- |
30 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
60 | 60 |
Pantalla de Luz Light Screen |
|
|
-- |
30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
|
5 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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