PokéDex Nacional
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Número: Debe estar entre 1 y 809.
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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Alfa |
Color: | Gris |
Altura: | 3.2 m. |
Peso: | 320 kg. |
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Arceus
Arceus
Arceus
アルセウス
Arceus
아르세우스
Areuse-useu
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Esfuerzo: | +3 PS |
Grupo: | Desconocido |
Género: | No tiene |
Pasos: | 30720 |
Amistad: | 0 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
121
Multitipo
|
No tiene
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Línea Evolutiva |
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Todos los Movimientos de Arceus |
Arceus aprende 133 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Físicos
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Corte Cut |
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50 |
95% |
Ninguno. |
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Golpe Cabeza Headbutt |
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70 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Fuerza Strength |
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80 |
100% |
Ninguno. |
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Retribución Return |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Frustración Frustration |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Veloc. Extrema Extreme Speed |
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80 |
100% |
Golpea primero. |
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Imagen Facade |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
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Dańo Secreto Secret Power |
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70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
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Don Natural Natural Gift |
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1 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
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Última Baza Last Resort |
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140 |
100% |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
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Giga Impacto Giga Impact |
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150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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Treparrocas Rock Climb |
|
90 |
85% |
20% de confundir al rival. |
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Represalia Retaliate |
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70 |
100% |
Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla. |
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Mov. Sísmico Seismic Toss |
|
1 |
100% |
Causa un dańo equivalente al nivel del usuario. |
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Golpe Roca Rock Smash |
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40 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Demolición Brick Break |
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75 |
100% |
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla. |
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|
Vuelo Fly |
|
90 |
95% |
Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
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|
Golpe Aéreo Aerial Ace |
|
60 |
-- |
Siempre golpea. |
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|
Puya Nociva Poison Jab |
|
80 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
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|
Terremoto Earthquake |
|
100 |
100% |
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
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|
Terratemblor Bulldoze |
|
60 |
100% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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|
Avalancha Rock Slide |
|
75 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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|
Tumba Rocas Rock Tomb |
|
60 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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|
Roca Afilada Stone Edge |
|
100 |
80% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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|
Corte Furia Fury Cutter |
|
40 |
95% |
Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus. |
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|
Tijera X X-Scissor |
|
80 |
100% |
Ninguno. |
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|
Garra Umbría Shadow Claw |
|
70 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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|
Golpe Umbrío Shadow Force |
|
120 |
100% |
Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección. |
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|
Cola Férrea Iron Tail |
|
100 |
75% |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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|
Cabeza de Hierro Iron Head |
|
80 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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|
Cascada Waterfall |
|
80 |
100% |
20% de hacer retroceder al rival. |
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|
Buceo Dive |
|
80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base. |
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|
Acua Cola Aqua Tail |
|
90 |
90% |
Ninguno. |
|
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|
Hidroariete Liquidation |
|
85 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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|
Recurrente Bullet Seed |
|
25 |
100% |
Golpea de 2 a 5 veces seguidas. |
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|
Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
80 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
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|
Alud Avalanche |
|
60 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno. |
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Enfado Outrage |
|
120 |
100% |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
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|
Garra Dragón Dragon Claw |
|
80 |
100% |
Ninguno. |
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|
Vendetta Payback |
|
50 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
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|
Castigo Punishment |
|
1 |
100% |
El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200. |
|
41 de 133 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos Especiales
|
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|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
|
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|
Hiperrayo Hyper Beam |
|
150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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|
Rapidez Swift |
|
60 |
-- |
Siempre golpea. |
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|
Ronquido Snore |
|
50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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|
Poder Oculto Hidden Power |
|
60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
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|
Vozarrón Hyper Voice |
|
90 |
100% |
Ninguno. |
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|
Sentencia Judgment |
|
100 |
100% |
El tipo del ataque depende de la Tabla equipada. |
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|
Canon Round |
|
60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
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|
Eco Voz Echoed Voice |
|
40 |
100% |
El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200. |
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|
Onda Certera Focus Blast |
|
120 |
70% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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|
Bomba Lodo Sludge Bomb |
|
90 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
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|
Bofetón Lodo Mud-Slap |
|
20 |
100% |
100% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
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|
Tierra Viva Earth Power |
|
90 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
|
|
|
|
Poder Pasado Ancient Power |
|
60 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
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|
Viento Plata Silver Wind |
|
60 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
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|
|
Doble Rayo Signal Beam |
|
75 |
100% |
10% de confundir al rival. |
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|
|
|
Bola Sombra Shadow Ball |
|
80 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
|
|
|
|
Viento Aciago Ominous Wind |
|
60 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
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|
Foco Resplandor Flash Cannon |
|
80 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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|
|
|
Lanzallamas Flamethrower |
|
90 |
100% |
10% de quemar al rival. |
|
|
|
|
Llamarada Fire Blast |
|
110 |
85% |
10% de quemar al rival. |
|
|
|
|
Onda Ígnea Heat Wave |
|
95 |
90% |
10% de quemar al rival. |
|
|
|
|
Anillo Ígneo Blast Burn |
|
150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
|
|
|
|
Sofoco Overheat |
|
130 |
90% |
100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario. |
|
|
|
|
Calcinación Incinerate |
|
60 |
100% |
Quema la Baya del Pokémon objetivo y la hace inservible. |
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|
Surf Surf |
|
90 |
100% |
El poder base se duplica si el rival está bajo el agua preparando un Buceo. |
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|
|
|
Torbellino Whirlpool |
|
35 |
85% |
El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo. |
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|
Hidrocańón Hydro Cannon |
|
150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
|
|
|
|
Hidropulso Water Pulse |
|
60 |
100% |
20% de confundir al rival. |
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|
|
|
Salmuera Brine |
|
65 |
100% |
El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo. |
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|
Rayo Solar Solar Beam |
|
120 |
100% |
Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad. |
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|
Gigadrenado Giga Drain |
|
75 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
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|
Energibola Energy Ball |
|
90 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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|
|
|
Hierba Lazo Grass Knot |
|
1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
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|
Rayo Thunderbolt |
|
90 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
|
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|
|
Trueno Thunder |
|
110 |
70% |
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
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|
|
|
Onda Voltio Shock Wave |
|
60 |
-- |
Siempre golpea. |
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|
Rayo Carga Charge Beam |
|
50 |
90% |
70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario. |
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|
Psíquico Psychic |
|
90 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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|
Come Sueńos Dream Eater |
|
100 |
100% |
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido. |
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|
Premonición Future Sight |
|
120 |
100% |
Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados. |
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Psicocarga Psyshock |
|
80 |
100% |
Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo. |
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|
Rayo Hielo Ice Beam |
|
90 |
100% |
10% de congelar al rival. |
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|
Ventisca Blizzard |
|
110 |
70% |
10% de congelar al rival. En Granizo no falla. |
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|
Viento Hielo Icy Wind |
|
55 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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|
|
|
Ciclón Twister |
|
40 |
100% |
20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base. |
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|
Pulso Dragón Dragon Pulse |
|
85 |
100% |
Ninguno. |
|
|
|
|
Cometa Draco Draco Meteor |
|
130 |
90% |
100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario. |
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|
|
|
Distorsión Roar of Time |
|
150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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|
|
Corte Vacío Spacial Rend |
|
100 |
95% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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|
Pulso Umbrío Dark Pulse |
|
80 |
100% |
20% de hacer retroceder al rival. |
|
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|
|
Alarido Snarl |
|
55 |
95% |
100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival. |
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51 de 133 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos de Estado
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
|
Danza Espada Swords Dance |
|
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
|
|
|
|
Rugido Roar |
|
20 |
-- |
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá. |
|
|
|
|
Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
|
|
|
|
Recuperación Recover |
|
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
|
|
|
|
Destello Flash |
|
20 |
100% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
|
|
|
|
Sustituto Substitute |
|
10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
|
|
|
|
Protección Protect |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
|
|
|
|
Canto Mortal Perish Song |
|
5 |
-- |
Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo). |
|
|
|
|
Aguante Endure |
|
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
|
|
|
|
Contoneo Swagger |
|
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
|
|
|
|
Sonámbulo Sleep Talk |
|
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
|
|
|
|
Velo Sagrado Safeguard |
|
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
|
|
|
|
Más Psique Psych Up |
|
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
|
|
|
|
Reciclaje Recycle |
|
10 |
-- |
El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo. |
|
|
|
|
Alivio Refresh |
|
20 |
-- |
Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento. |
|
|
|
|
Avivar Work Up |
|
30 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario. |
|
|
|
|
Confidencia Confide |
|
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
|
|
|
|
Aguzar Laser Focus |
|
30 |
-- |
Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico. |
|
|
|
|
Viento Afín Tailwind |
|
15 |
-- |
Se duplica la Velocidad del equipo del usuario por 4 turnos, incluyendo el turno en que se usa este movimiento. |
|
|
|
|
Despejar Defog |
|
15 |
-- |
Reduce un nivel la Evasión al rival. Elimina Reflejo, Pantalla de Luz, Velo Sagrado, Neblina, Púas, Púas Tóxicas y Trampa Rocas en el campo del Pokémon objetivo (compańero o rival). |
|
|
|
|
Tóxico Toxic |
|
10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
|
|
|
|
Tormenta Arena Sandstorm |
|
10 |
-- |
Provoca Tormenta de Arena. |
|
|
|
|
Trampa Rocas Stealth Rock |
|
20 |
-- |
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS, que aumenta o disminuye según resistencias y debilidades al tipo Roca (3.125% a 50%). |
|
|
|
|
Defensa Férrea Iron Defense |
|
15 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
|
|
|
|
Día Soleado Sunny Day |
|
5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
|
|
|
|
Fuego Fatuo Will-O-Wisp |
|
15 |
85% |
Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego. |
|
|
|
|
Danza Lluvia Rain Dance |
|
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
|
|
|
|
Onda Trueno Thunder Wave |
|
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
|
|
|
|
Pantalla de Luz Light Screen |
|
30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
|
|
|
|
Reflejo Reflect |
|
20 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
|
|
|
|
Descanso Rest |
|
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
|
|
|
|
Truco Trick |
|
10 |
100% |
El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad. |
|
|
|
|
Capa Mágica Magic Coat |
|
15 |
-- |
Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis). |
|
|
|
|
Masa Cósmica Cosmic Power |
|
20 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
|
|
|
|
Paz Mental Calm Mind |
|
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
|
|
|
|
Gravedad Gravity |
|
5 |
-- |
Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles. |
|
|
|
|
Espacio Raro Trick Room |
|
5 |
-- |
Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento. |
|
|
|
|
Telequinesis Telekinesis |
|
15 |
-- |
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado. |
|
|
|
|
Granizo Hail |
|
10 |
-- |
Provoca Granizo. |
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Afilagarras Hone Claws |
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15 |
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Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario. |
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Último Lugar Quash |
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15 |
100% |
El Pokémon objetivo atacará último en el turno en que reciba este ataque. |
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41 de 133 Movimientos
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Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08
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