|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Babosa Mar. |
Color: | Morado |
Altura: | 0.3 m. |
Peso: | 6.3 kg. |
|
Shellos
Schalellos
Sancoki
カラナクシ
Karanakushi
깝질무
Kkapjilmu
|
Esfuerzo: | +1 PS |
Grupos: | Agua 1 | Amorfo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
60
Viscosidad
|
114
Colector
|
159
Poder Arena
|
Formas Conocidas |
Línea Evolutiva |
Capturar en Zona Oeste de una Región |
|
422 Shellos Zona Oeste |
Capturar en Zona Este de una Región |
|
422 Shellos Zona Este |
|
|
Todos los Movimientos de Shellos |
Shellos aprende 58 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
|
Movimientos Físicos
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
|
Golpe Cabeza Headbutt |
|
70 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
Golpe Cuerpo Body Slam |
|
85 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
|
|
|
|
Retribución Return |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
|
|
Frustración Frustration |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
|
|
Imagen Facade |
|
70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
|
|
|
|
Dańo Secreto Secret Power |
|
70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
|
|
|
|
Don Natural Natural Gift |
|
1 |
100% |
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje. |
|
|
|
|
Contraataque Counter |
|
1 |
100% |
Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
|
|
|
|
Fisura Fissure |
|
1 |
30% |
Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe. |
|
|
|
|
Buceo Dive |
|
80 |
100% |
Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base. |
|
10 de 58 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos Especiales
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
|
Ronquido Snore |
|
50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
|
|
|
|
Poder Oculto Hidden Power |
|
60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
|
|
|
|
Escupir Spit Up |
|
1 |
100% |
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
|
|
|
|
As Oculto Trump Card |
|
1 |
-- |
Nunca falla. Su poder depende de cuántos PP le resten: Con 5+ PP será de 40. Con 4 PP será de 50. Con 3 PP será de 60. Con 2 PP será de 80. Con 1 PP será de 200. |
|
|
|
|
Canon Round |
|
60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
|
|
|
|
Residuos Sludge |
|
65 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
|
|
|
|
Niebla Clara Clear Smog |
|
50 |
-- |
Elimina todos los modificadores de stats del Pokémon objetivo. |
|
|
|
|
Bofetón Lodo Mud-Slap |
|
20 |
100% |
100% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
|
|
|
|
Tierra Viva Earth Power |
|
90 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
|
|
|
|
Bomba Fango Mud Bomb |
|
65 |
85% |
30% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
|
|
|
|
Poder Pasado Ancient Power |
|
60 |
100% |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
|
|
|
|
Acoso Infestation |
|
20 |
100% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
|
|
|
|
Surf Surf |
|
90 |
100% |
El poder base se duplica si el rival está bajo el agua preparando un Buceo. |
|
|
|
|
Torbellino Whirlpool |
|
35 |
85% |
El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo. |
|
|
|
|
Agua Lodosa Muddy Water |
|
90 |
85% |
30% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
|
|
|
|
Hidropulso Water Pulse |
|
60 |
100% |
20% de confundir al rival. |
|
|
|
|
Salmuera Brine |
|
65 |
100% |
El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo. |
|
|
|
|
Escaldar Scald |
|
80 |
100% |
30% de quemar al rival. |
|
|
|
|
Manto Espejo Mirror Coat |
|
1 |
100% |
Si el usuario es golpeado por un ataque especial el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
|
|
|
|
Rayo Hielo Ice Beam |
|
90 |
100% |
10% de congelar al rival. |
|
|
|
|
Ventisca Blizzard |
|
110 |
70% |
10% de congelar al rival. En Granizo no falla. |
|
|
|
|
Viento Hielo Icy Wind |
|
55 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
|
22 de 58 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos de Estado
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
|
Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
|
|
|
|
Recuperación Recover |
|
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
|
|
|
|
Fortaleza Harden |
|
30 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
|
|
|
|
Sustituto Substitute |
|
10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
|
|
|
|
Protección Protect |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
|
|
|
|
Aguante Endure |
|
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
|
|
|
|
Contoneo Swagger |
|
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
|
|
|
|
Atracción Attract |
|
15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
|
|
|
|
Sonámbulo Sleep Talk |
|
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
|
|
|
|
Divide Dolor Pain Split |
|
20 |
-- |
Suma los PS actuales del usuario y del rival y luego los reparte por igual entre los dos. |
|
|
|
|
Reserva Stockpile |
|
20 |
-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
|
|
|
|
Tragar Swallow |
|
10 |
-- |
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
|
|
|
|
Bostezo Yawn |
|
10 |
-- |
Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado. |
|
|
|
|
Seducción Captivate |
|
20 |
100% |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
|
|
|
|
Confidencia Confide |
|
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
|
|
|
|
Tóxico Toxic |
|
10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
|
|
|
|
Armadura Ácida Acid Armor |
|
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
|
|
|
|
Chapoteo Lodo Mud Sport |
|
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Eléctrico hacen la mitad de dańo hasta que el usuario sea intercambiado. |
|
|
|
|
Disparo Demora String Shot |
|
40 |
95% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
|
|
|
|
Maldición Curse |
|
10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
|
|
|
|
Danza Lluvia Rain Dance |
|
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
|
|
|
|
Amnesia Amnesia |
|
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa Especial al usuario. |
|
|
|
|
Descanso Rest |
|
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
|
|
|
|
Neblina Mist |
|
30 |
-- |
Impide las reducciones de stats por parte de los movimientos del rival o tu compańero durante 5 turnos. |
|
|
|
|
Granizo Hail |
|
10 |
-- |
Provoca Granizo. |
|
|
|
|
Legado Memento |
|
10 |
100% |
El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival. |
|
26 de 58 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|