#160: El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
Objetivo en Batalla
Descripción en el Juego
El propio usuario.
The user charges up power, and raises both its Defense and Sp. Def. The move can be used three times.
Efecto #160:Tercera Generación El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
El contador de Reserva del Pokémon se incrementa en 1, y hasta un máximo de 3 contadores. Cada uno de estos contadores tiene los siguientes efectos:
Desde Cuarta Generación, los modificadores de Defensa y Defensa Especial del usuario se ven incrementados en un nivel cada uno (+50% Defensa, etc.), y hasta un máximo de +6 niveles. Más información sobre la fórmula del dańo.
Aporta 100 puntos de poder base al movimiento Escupir.
Incrementa el poder de curación de Tragar en un 25% (en un 50% el tercero).
El Pokémon pierde estos contadores y su efecto al ser intercambiado (salvo mediante Relevo) o si utiliza Escupir o Tragar.
Variaciones en el Movimiento:
10 PP en Tercera Generación.
20 PP en Cuarta Generación.
20 PP en Quinta Generación.
20 PP en Sexta Generación.
20 PP en Séptima Generación.
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
1 Movimiento
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m