En los nuevos juegos conseguirás numerosas Insignias por superar determinados retos. Existen 255 Insignias distintas, que premian desde alcanzar un número de captura de Pokémon determinado hasta cumplir misiones específicas en el juego. Las Insignias se agrupan en 5 categorías distintas según el tipo de logro.
Estas Insignias se pueden adjuntar en la Tarjeta de Entrenador de manera que tus amigos las vean en tus conexiones wireless on de CWF de Nintendo, incluyendo además la forma y momento de obtención. Además, según vayas acumulando Insignias mejorará tu Rango en el Insigniárium de Ciudad Porcelana. Los rangos disponibles son:
Rango Aspirante: Obtén 50 insignias.
Rango Profesional: Obtén 100 insignias.
Rango Maestría: Obtén 150 insignias.
Rango Leyenda: Obtén 200 insignias.
En total, hay 255 insignias disponibles (7 insignias especiales, 98 insignias de aventura, 56 insignias de combate, 75 insignias de diversión y 19 insignias de desafío). Las insignias disponibles son las siguientes:
Puedes subir tu Listado de Insignias a continuación. Si todavía no tienes uno, completa las tablas inferiores con las Insignias que ya tengas y dale a Guardar Lista a continuación. A partir de ese momento podrás repasar tu Listado de Insignias subiéndolo a esta página.
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Listado de Insignias:
Insignias Especiales
#
Insignia
Descripción
Check
1
Primer Paso
Insignia que se entrega a todos los nuevos Entrenadores que participan en la Caza de Insignias.
2
Finalista
Insignia que se otorga a quien participa en la Caza de Insignias y logra llegar a una meta determinada.
3
Aspirante
Insignia en reconocimiento al esfuerzo de los participantes que obtienen Rango Aspirante en la Caza de Insignias. 50 insignias.
4
Profesional
Insignia en reconocimiento al esfuerzo de los participantes que obtienen Rango Profesional en la Caza de Insignias. 100 insignias.
5
Maestría
Insignia en reconocimiento al esfuerzo de los participantes que obtienen Rango Maestría en la Caza de Insignias. 150 insignias.
6
Leyenda
Insignia en reconocimiento al esfuerzo de los participantes que obtienen Rango Leyenda en la Caza de Insignias. 200 insignias.
7
Gurú de las Insignias
Insignia otorgada a los participantes que han reunido todas las Insignias y han llegado a lo más alto. 254 insignias.
Insignias de Aventura
#
Insignia
Descripción
Check
Insignias de Avance en el Juego
8
Paseante
Insignia otorgada a los que disfrutan de un paseo y han dado 5.000 o más pasos en la región de Teselia.
9
Excursionista
Insignia otorgada a los que disfrutan de un buen paseo y han dado 10.000 o más pasos en la región de Teselia.
10
Nómada
Insignia otorgada a los que gustan de buenas caminatas y han dado 20.000 o más pasos en la región de Teselia.
11
Trotamundos
Insignia otorgada a los amantes de los paseos largos que han dado 100.000 o más pasos en la región de Teselia.
12
Cronista Novel
Insignia concedida a quienes actúan con precaución y han guardado la partida un total de 10 veces.
13
Cronista Habitual
Insignia concedida a quienes tienen buena memoria y han guardado la partida un total de 20 veces.
14
Cronista Tenaz
Insignia concedida a quienes no quieren perder su progreso y han guardado la partida un total de 50 veces.
15
Cronista Eminente
Insignia concedida a quienes guardan la partida con fruición y lo han hecho ya un total de 100 veces.
16
Fan de Centro Pokémon
Insignia otorgada a quienes han llevado a descansar a sus Pokémon varias veces a los Centros Pokémon.
17
Primeras Pistas
Insignia concedida a las personas que buscan información y que han leído con atención 5 paneles electrónicos. Carteles de Pistas para Entrenadores.
18
Todas las Pistas
Insignia concedida a las personas ávidas de información y que han leído con detenimiento 15 paneles electrónicos. Carteles de Pistas para Entrenadores.
19
Curiosidad Artística
Insignia concedida a quienes se fijan incluso en los garabatos escritos en el reverso de los carteles. Cartel al norte de Ruta 2.
20
Ciclista Novel
Insignia concedida a quienes se montan por primera vez en una Bici.
21
Ciclista Ocasional
Insignia concedida a quienes han montado en Bici 30 veces y le están cogiendo el tranquillo.
22
Ciclista Habitual
Insignia concedida a quienes han montado en Bici 100 veces y se están convirtiendo en ciclistas.
23
Ciclista Profesional
Insignia concedida a quienes han montado en Bici 500 veces y muestran gran pericia al manillar.
24
Debut Pesca
Insignia en conmemoración de la primera vez que pescaste un Pokémon. ˇQue en el futuro sean muchos más!
25
Buena Pesca
Insignia en conmemoración por la pericia mostrada al lograr pescar 10 Pokémon.
26
Superpesca
Insignia en conmemoración por la maestría al haber pescado nada más y nada menos que 50 Pokémon.
27
As de la Pesca
Insignia en conmemoración por haberte convertido en una leyenda de la pesca. ˇHas pescado 100 Pokémon!
Insignias de Pokédex
28
Colección Normal
Insignia otorgada a quienes han logrado capturar a todos los Pokémon de tipo Normal de la Pokédex de Teselia.
29
Colección Fuego
Insignia otorgada a quienes han logrado capturar a todos los Pokémon de tipo Fuego de la Pokédex de Teselia.
30
Colección Agua
Insignia otorgada a quienes han logrado capturar a todos los Pokémon de tipo Agua de la Pokédex de Teselia.
31
Colección Eléctrico
Insignia otorgada a quienes han logrado capturar a todos los Pokémon de tipo Eléctrico de la Pokédex de Teselia.
32
Colección Planta
Insignia otorgada a quienes han logrado capturar a todos los Pokémon de tipo Planta de la Pokédex de Teselia.
33
Colección Hielo
Insignia otorgada a quienes han logrado capturar a todos los Pokémon de tipo Hielo de la Pokédex de Teselia.
34
Colección Lucha
Insignia otorgada a quienes han logrado capturar a todos los Pokémon de tipo Lucha de la Pokédex de Teselia.
35
Colección Veneno
Insignia otorgada a quienes han logrado capturar a todos los Pokémon de tipo Veneno de la Pokédex de Teselia.
36
Colección Tierra
Insignia otorgada a quienes han logrado capturar a todos los Pokémon de tipo Tierra de la Pokédex de Teselia.
37
Colección Volador
Insignia otorgada a quienes han logrado capturar a todos los Pokémon de tipo Volador de la Pokédex de Teselia.
38
Colección Psíquico
Insignia otorgada a quienes han logrado capturar a todos los Pokémon de tipo Psíquico de la Pokédex de Teselia.
39
Colección Bicho
Insignia otorgada a quienes han logrado capturar a todos los Pokémon de tipo Bicho de la Pokédex de Teselia.
40
Colección Roca
Insignia otorgada a quienes han logrado capturar a todos los Pokémon de tipo Roca de la Pokédex de Teselia.
41
Colección Fantasma
Insignia otorgada a quienes han logrado capturar a todos los Pokémon de tipo Fantasma de la Pokédex de Teselia.
42
Colección Dragón
Insignia otorgada a quienes han logrado capturar a todos los Pokémon de tipo Dragón de la Pokédex de Teselia.
43
Colección Siniestro
Insignia otorgada a quienes han logrado capturar a todos los Pokémon de tipo Siniestro de la Pokédex de Teselia.
44
Colección Acero
Insignia otorgada a quienes han logrado capturar a todos los Pokémon de tipo Acero de la Pokédex de Teselia.
45
Colección Teselia
Insignia otorgada por el Director del juego a quien ha logrado completar la Pokédex de Teselia. ˇEnhorabuena!
46
Colección Nacional
Insignia otorgada por el Director del juego a quien ha logrado completar la Pokédex Nacional. ˇEnhorabuena!
Insignias de Cajas, Evolución y Otros
47
Caja 30
Insignia otorgada a los Entrenadores noveles que han guardado 30 Pokémon en las Cajas del PC.
48
Caja 120
Insignia otorgada a los Entrenadores más experimentados que han guardado 120 Pokémon en las Cajas del PC.
49
Caja 360
Insignia otorgada a los Entrenadores más avezados que han guardado 360 Pokémon en las Cajas del PC.
50
Caja a Tope
Insignia que se concede a quien atrapa tantos Pokémon que no los puede meter a todos en las Cajas del PC.
51
Captura Masiva
Insignia otorgada en reconocimiento al gran esfuerzo realizado al atrapar en un día un total de 50 Pokémon.
52
Sed Insaciable
Insignia concedida a quienes han comprado en una Máquina Expendedora más de 10 bebidas para saciar su sed.
53
Bebida Extra
Insignia concedida a quienes han tenido la suerte de recibir una bebida gratis en una Máquina Expendedora. Probabilidad del 3%.
54
Evolución Incipiente
Insignia concedida a quienes miran con esperanza el futuro y han permitido a un Pokémon evolucionar por primera vez.
55
Evolución Prometedora
Insignia en reconocimiento a quienes demuestran buenas dotes de cría y han hecho evolucionar a 10 Pokémon.
56
Evolución Magistral
Insignia otorgada por hacer evolucionar a 50 Pokémon. ˇHasta el Encargado de la Guardería Pokémon se ha sorprendido!
57
Evolución Suprema
Insignia otorgada por hacer evolucionar a 100 Pokémon. Hasta los Profesores Pokémon se muestran sorprendidos.
58
Piloto Magistral
Insignia que demuestra que has surcado los cielos de Teselia usando Vuelo.
59
Empujarrocas
Insignia concedida a quien demuestra coraje y fuerza suficientes, y aparta del camino numerosas rocas molestas. Usa Fuerza para mover rocas.
Insignias de Zahorí
60
Curiosidad Banal
Insignia concedida por mirar dentro de las papeleras, a sabiendas de que se encuentran vacías.
61
Estreno del Zahorí
Insignia concedida por mostrar buenas capacidades de investigación y haber encontrado tu primer objeto oculto.
62
Aprendiz del Zahorí
Insignia concedida por mostrar buenas capacidades de investigación y haber encontrado 10 objetos ocultos.
63
Profesional del Zahorí
Insignia concedida por unas impecables capacidades de investigación y haber encontrado 50 objetos ocultos.
64
As del Zahorí
Insignia concedida a quien muestra una impecable habilidad de investigación y ha descubierto 150 objetos ocultos.
Insignias de Interacción y Compra
65
Inventamotes
Insignia otorgada a quienes han dado muchos apodos a sus Pokémon. 10 motes.
66
Caja Tonta
Insignia otorgada por no despegarte de la televisión y ver un sinfín de programas de todo tipo.
67
Cliente Regular
Insignia concedida a los Entrenadores que han visitado varias tiendas y se han convertido en clientes habituales. 50 compras.
68
Cliente Comedido
Insignia concedida al haber hecho compras en algunas tiendas y haber gastado un total de 10.000.
69
Cliente Desprendido
Insignia concedida a aquellos que tienen mucho dinero y han gastado un total de 100.000 en diversas tiendas.
70
Cliente Millonario
Insignia concedida a aquellos cuyo bolsillo parece no tener fondo y han gastado 1.000.000 en las tiendas.
71
Cliente Multimillonario
Insignia concedida a aquellas personas que reactivan la economía y gastan un total de 10.000.000 en las tiendas.
72
Cliente Sabio
Insignia para quienes saben ahorrar y, al realizar una compra grande de golpe, reciben una Honor Ball como recompensa. Compra 10 Poké Ball.
73
Hogar, Dulce Hogar
Insignia otorgada a aquellas personas que han regresado a su tierra para descansar en su casa de toda la vida.
Insignias de C-Gear y Zona Nexo
74
Primer Encuentro
Insignia en conmemoración de la primera vez que te cruzas con una persona en C-Gear.
75
30 Conocidos
Insignia otorgada por haberte cruzado con un total de 30 personas en C-Gear.
76
100 Conocidos
Insignia otorgada a alguien sociable que se ha cruzado con 100 personas en C-Gear.
77
1000 Conocidos
Insignia otorgada a una persona con don de gentes y que se ha cruzado con 1000 personas en C-Gear.
78
Poder Regalo +
Insignia que demuestra que has usado por vez primera un Poder Regalo.
79
Poder Regalo ++
Insignia que demuestra que le has cogido el gustillo y has usado 10 Poderes Regalo.
80
Poder Regalo +++
Insignia otorgada por haber usado 50 Poderes Regalo.
81
Poder Regalo MAX
Insignia otorgada por confiar en la fuente de poder y usar un total de 100 Poderes Regalo.
82
Cabezada
Insignia otorgada a quien ha logrado atrapar en sueńos a su primer Pokémon en el Bosque Nexo de la Zona Nexo.
83
Siesta
Insignia otorgada a quien ha logrado atrapar en sueńos a 10 Pokémon en el Bosque Nexo de la Zona Nexo.
84
Primer Sueńo
Insignia otorgada a quien ha logrado atrapar en sueńos a 50 Pokémon en el Bosque Nexo de la Zona Nexo.
85
Sueńo Profundo
Insignia otorgada a quien ha logrado atrapar en sueńos a 100 Pokémon en el Bosque Nexo de la Zona Nexo.
Insignias de Obtención de Pokémon Alternativa
86
Alma Exploradora
Insignia en reconocimiento a la infalible capacidad de exploración que supone descubrir todos los 20Claros Ocultos.
87
Huevo I
Insignia concedida a quien ha logrado hacer eclosionar con éxito un Huevo.
88
Huevo X
Insignia concedida a quien demuestra pericia y logra hacer eclosionar 10 Huevos.
89
Huevo L
Insignia concedida a quienes podrían ganarse la vida criando animales y han logrado hacer eclosionar 50 Huevos.
90
Huevo C
Insignia concedida a aquellas personas que saben los entresijos de la crianza y han hecho eclosionar 100 Huevos.
91
Viva la Guardería
Insignia concedida a quienes confían en la Guardería Pokémon de Ruta 3 y les dejan muchos Pokémon para que los cuiden. 100 Pokémon.
92
Paleontología
Insignia en reconocimiento al gran logro de restaurar y resucitar un Fósil de Pokémon gracias a la ciencia en el Museo de Ciudad Esmalte.
93
Corazón Puro
Insignia obtenida tras entablar amistad con un Pokémon del héroe que fue reconocido por el Pokémon legendario. Captura un Pokémon de N.
94
Color de la Suerte
Insignia otorgada en conmemoración al afortunado Entrenador que se hace amigo de un Pokémon variocolor(shiny).
95
Cazapokérus
Insignia otorgada a los Entrenadores que han descubierto el Pokérus, un virus capaz de infectar a los Pokémon.
Insignias de Curiosidades de Teselia
96
Cabecilla Porcelana
Insignia otorgada a quien se encuentra en el más alto escalafón de la banda de malotes de Ciudad Porcelana(en los Suburbios accesibles desde las Cloacas Porcelana en primavera y verano).
97
Entusiasta de Trenes
Insignia otorgada a quien disfruta de los trenes y escucha las explicaciones de todos los trenes en Pueblo Biscuit. 11 trenes distintos.
98
Avistamiento Wailord
Insignia recibida por haber avistado en el Acuatúnel a Wailord, un Pokémon que rara vez hace acto de aparición. Sale entre 15:00 y 16:00 horas.
99
Fotorrecuerdo
Insignia recibida al posar en el mural de Ciudad Marga y hacerse un retrato conmemorativo.
100
Fan de la Mecánica
Insignia otorgada a aquellas personas que lo saben todo acerca de grúas y camiones. Supera los 5 tests en el norte de Monte Tuerca.
101
Submarinista
Insignia concedida a los amantes de la aventura que han llegado hasta lo más profundo de las Ruinas Submarinas. Sala de la Corona Antigua.
102
Prismas de Hielo
Insignia otorgada a quien ha tenido la suerte de presenciar los poco frecuentes prismas de hielo. El 31 de diciembre en Ciudad Teja.
103
Entusiasta de Puentes
Insignia concedida a los amantes de los puentes de Teselia que los han visitado absolutamente todos, sin excepción.
104
Teselia Entera
Insignia concedida a las personas que han visitado todos los pueblos y ciudades de la región de Teselia. También la Torre Unión.
Insignia Final
105
Espíritu Aventurero
Insignia otorgada por el gran logro de conseguir todas las Insignias de la categoría Aventura.
Insignias de Combate
#
Insignia
Descripción
Check
Insignias por Número de Combates
106
Cinturón Amarillo
Insignia otorgada por el valor y arrojo demostrados tras obtener la victoria en un total de 100 combates.
107
Cinturón Verde
Insignia otorgada por el inquebrantable valor demostrado tras obtener la victoria en 200 combates.
108
Cinturón Azul
Insignia otorgada por la asombrosa valentía demostrada tras obtener la victoria en 400 combates.
109
Cinturón Negro
Insignia otorgada a quienes muestran maestría suficiente como para obtener la victoria en 2000 combates.
110
Debut en Combate
Insignia en conmemoración del espíritu combativo que deja prever el primer combate en conexión que has realizado.
111
Afición al Combate
Insignia en conmemoración del espíritu guerrero que supone haber participado en 10 combates en conexión.
112
Pericia en Combate
Insignia en conmemoración del gran arrojo del que dispones tras participar en 50 combates en conexión.
113
Maestría en Combate
Insignia en conmemoración del espíritu inquebrantable del que haces gala tras participar en 100 combates en conexión.
Insignias de Movimientos
114
Complejo Magikarp
Insignia en honor a quien jamás ha cesado de usar Salpicadura, lloviera o hiciera viento.
115
Inquebrantable
Insignia otorgada a quien jamás ha tirado la toalla durante un combate, por adversa que fuera la situación. Usa Combate en una batalla.
116
Acción Fútil
Insignia otorgada para arrancar una sonrisa a los Entrenadores que usaron un movimiento que no surtió efecto. Usa un ataque de un tipo al que el rival sea inmune.
117
Eficacia Extrema
Insignia concedida a quien ha logrado descubrir numerosas veces los puntos débiles de sus enemigos. Usa muchas veces ataques de un tipo al que el rival sea débil.
Insignias de Metro Batalla
118
Pase Diario
Insignia concedida a quien arranca motores y se enfrenta por primera vez al reto del Metro Batalla.
119
Pase Semanal
Insignia concedida a quien empieza a acelerar en el Metro Batalla y ha participado 10 veces. Cada ronda es una participación, aunque te derroten.
120
Pase Mensual
Insignia concedida a quien ha adquirido mucha velocidad en el Metro Batalla y ha participado 50 veces. Cada ronda es una participación, aunque te derroten.
121
Pase Anual
Insignia concedida a quien ya no sabe cómo frenar en el Metro Batalla y ha participado 100 veces. Cada ronda es una participación, aunque te derroten.
122
Exprés Individual
Insignia concedida a quien ha logrado derrotar al Jefe Metro Fero en el Tren Individual del Metro Batalla. 21 batallas seguidas sin perder.
123
Exprés Doble
Insignia concedida a quien ha logrado derrotar al Jefe Metro Caril en el Tren Doble del Metro Batalla. 21 batallas seguidas sin perder.
124
Exprés Múltiple
Insignia concedida a quien ha logrado derrotar al Jefe Metro Fero y Caril en el Tren Multi del Metro Batalla. 21 batallas seguidas sin perder.
Insignias de Combates Especiales y Otros
125
1 Test
Insignia concedida a principiantes que participan por vez primera en un Test de Combate. En la Casa Examinadora de Ciudad Mayólica.
126
10 Test
Insignia concedida a quienes tienen fuerzas suficientes para participar en 10 Test de Combate. En la Casa Examinadora de Ciudad Mayólica.
127
30 Test
Insignia concedida a quien muestra empeńo y tesón, y participa en un total de 30 Test de Combate. En la Casa Examinadora de Ciudad Mayólica.
128
50 Test
Insignia concedida a quien participa en 50 Test de Combate. ˇEse es el espíritu que hace falta! En la Casa Examinadora de Ciudad Mayólica.
129
Experiencia Millonaria
Insignia concedida a quien ha logrado la ardua labor de obtener un total de 1.000.000 de Ptos. Exp. en un solo día.
Insignia concedida a quien cuenta con espíritu aventurero y explora la hierba alta que se mueve en Rutas y las nubes de polvo en Cuevas.
132
Afición Deportiva
Insignia otorgada tras enfrentarse a 30 Entrenadores en el Gran Estadio o en la Cancha. En Ciudad Mayólica.
133
Crucero Vespertino
Insignia otorgada a los amantes de los cruceros que han montado 10 veces en el Real Teselia.
Insignias de Pokémon World Tournament
134
Trofeo Fayenza
Insignia en conmemoración de la victoria obtenida en el Torneo Fayenza del PWT.
135
Trofeo Préstamo
Insignia en conmemoración de la victoria obtenida en el Torneo Préstamo del PWT.
136
Trofeo Trueque
Insignia en conmemoración de la victoria obtenida en el Torneo Trueque del PWT.
137
Trofeo Teselia
Insignia en conmemoración de la victoria obtenida en el Torneo Líderes de Teselia del PWT.
138
Trofeo Kanto
Insignia en conmemoración de la victoria obtenida en el Torneo Líderes de Kanto del PWT.
139
Trofeo Johto
Insignia en conmemoración de la victoria obtenida en el Torneo Líderes de Johto del PWT.
140
Trofeo Hoenn
Insignia en conmemoración de la victoria obtenida en el Torneo Líderes de Hoenn del PWT.
141
Trofeo Sinnoh
Insignia en conmemoración de la victoria obtenida en el Torneo Líderes de Sinnoh del PWT.
142
Trofeo Líderes
Insignia en conmemoración de la victoria obtenida en el Torneo Mundial de Líderes del PWT.
143
Trofeo Campeones
Insignia en conmemoración de la victoria obtenida en el Torneo Campeones del PWT.
144
Supertrofeo Préstamo
Insignia en conmemoración de la victoria obtenida en el Supertorneo Préstamo del PWT.
145
Supertrofeo Trueque
Insignia en conmemoración de la victoria obtenida en el Supertorneo Trueque del PWT.
146
Supertrofeo Tipos
Insignia en conmemoración de la victoria obtenida en todas las modalidades del Supertorneo Tipo del PWT. Hay 17 torneos de tipos.
Insignias de Rascacielos Negro y Cavernogal Blanco
147
Mitad Rascacielos
Insignia concedida a quien demuestra la valía suficiente para haber llegado a la quinta zona del Rascacielos Negro. En Ciudad Negra.
148
Ático Rascacielos
Insignia concedida a quien, pese a las adversidades, ha logrado llegar a la décima zona del Rascacielos Negro. En Ciudad Negra.
149
Cavernogal Profundo
Insignia concedida a quien demuestra la valía suficiente para haber llegado a la quinta zona del Cavernogal Blanco. En Bosque Blanco.
150
Cavernogal Abismal
Insignia concedida a quien, pese a las adversidades, ha logrado llegar a la décima zona del Cavernogal Blanco. En Bosque Blanco.
151
Victorias contra 20
Insignia concedida a quien demuestra fortaleza y derrota a 20 Entrenadores en los Dominios Definitivos de Teselia.
152
Victorias contra 50
Insignia concedida a quien hace gala de energía y derrota a 50 Entrenadores en los Dominios Definitivos de Teselia.
153
Victorias contra 100
Insignia concedida a poderosos Entrenadores que derrotan a otros 100 en los Dominios Definitivos de Teselia.
154
Victorias contra 1000
Insignia concedida a los maestros que han derrotado a 1000 Entrenadores en los Dominios Definitivos de Teselia.
155
Victoria Fácil
Insignia otorgada al vencer a todos los Entrenadores en una zona de la 2 a la 5 de los Dominios Definitivos de Teselia.
156
Victoria Difícil
Insignia concedida al vencer a todos los Entrenadores en una zona de la 6 a la 10 de los Dominios Definitivos de Teselia.
157
Tumbajefes Fácil
Insignia concedida al superar en 4 o menos combates una zona de la 2 a la 5 de los Dominios Definitivos de Teselia.
158
Tumbajefes Difícil
Insignia concedida al superar en 6 o menos combates una zona de la 6 a la 10 de los Dominios Definitivos de Teselia.
159
Santiamén Fácil
Insignia concedida al superar en menos de 100 pasos una zona de la 2 a la 5 de los Dominios Definitivos de Teselia.
160
Santiamén Difícil
Insignia concedida al superar en menos de 1000 pasos una zona de la 6 a la 10 de los Dominios Definitivos de Teselia.
Insignia Final
161
Espíritu Combativo
Insignia otorgada por el gran logro de conseguir todas las Insignias de la categoría Combate.
Insignias de Diversión
#
Insignia
Descripción
Check
Insignias de Intercambio de Pokémon
162
1 Intercambio
Insignia concedida a quien ha probado a intercambiar Pokémon en conexión por primera vez.
163
10 Intercambios
Insignia concedida a quien piensa que es enriquecedor intercambiar Pokémon en conexión y lo ha hecho 10 veces.
164
50 Intercambios
Insignia concedida a quien está cogiendo experiencia en el intercambio de Pokémon en conexión y ha realizado 50 en total.
165
100 Intercambios
Insignia concedida a las personas duchas en intercambios de Pokémon en conexión y que han realizado ya 100.
166
Intercambio Mixto
Insignia otorgada a quien ha realizado el intercambio de un Pokémon entre dos mundos. Intercambio entre Edición Blanca 2 y Edición Negra 2.
167
Correo Postal
Insignia otorgada a quien ha escrito una carta a mano y se la ha entregado a un Pokémon. Qué tiempos aquellos... Luego intercambia el Pokémon con un amigo.
Insignias de Musical Pokémon
168
Portento Artístico
Insignia otorgada a los Entrenadores que han participado numerosas veces en Musicales y son ahora imprescindibles.
169
Artista Amateur
Insignia en conmemoración de la primera crítica positiva por una actuación. ˇEl nacimiento de una estrella! Musical Pokémon de Ciudad Mayólica.
170
Artista Revelación
Insignia en conmemoración de las 5 primeras críticas positivas por una actuación magnífica. Musical Pokémon de Ciudad Mayólica.
171
Estrella en Ciernes
Insignia en conmemoración de las 10 primeras críticas positivas por una actuación. ˇEres una estrella! Musical Pokémon de Ciudad Mayólica.
172
Ídolo de Musicales
Insignia en conmemoración de las 30 primeras críticas positivas por una actuación. ˇEres toda una estrella! Musical Pokémon de Ciudad Mayólica.
173
Gurú de la Moda
Insignia otorgada a quien demuestra gran estilo y logra reunir todos los 100 Complementos del Musical.
174
Club de Admiradores
Insignia otorgada a quien cuenta con popularidad suficiente para ganarse el beneplácito de 10 fans. 120 victorias en Musical (modo individual).
Insignias de Amistad
175
Primera Amistad
Insignia en conmemoración de la primera clave de amigo que has intercambiado.
176
Cuadrilla
Insignia concedida tras entablar algunas amistades y haber intercambiado un total de 5 claves de amigo.
177
Pandilla
Insignia concedida a quien hace gala de una actitud positiva y amistosa, y ha intercambiado 10 claves de amigo.
178
Círculo Internacional
Insignia otorgada para festejar que tu Bloc de amigos está lleno. ˇEres una persona muy sociable! 32 claves de amigo.
179
Intercambio Giro
Insignia otorgada a quien ha jugado muchas veces a Intercambio Giro y ha obtenido varios Huevos. En la Sala Unión, 10 intercambios.
180
Fan Compatibilidad
Insignia otorgada a quien se comunica a menudo con otros y ha realizado numerosos Test de compatibilidad. Conexión IR del C-Gear.
181
Gran Compatibilidad
Insignia otorgada a quien ha logrado obtener 80 o más puntos en un Test de compatibilidad. Conexión IR del C-Gear.
182
Vueltas en la Noria
Insignia otorgada a quien ha disfrutado de la compańía de la gente en la noria durante todas las estaciones del ańo. Noria de Ciudad Mayólica.
Insignias de Galería Unión
183
Guía Novel
Insignia otorgada a quien empieza sus pinitos como guía y ha orientado a 10 personas por la Galería Unión.
184
Guía Júnior
Insignia otorgada a quien ha guiado con pericia a través de la Galería Unión a un total de 20 personas.
185
Guía Sénior
Insignia otorgada a quien demuestra un talento innegable y ha guiado a través de la Galería Unión a unas 50 personas.
186
Guía Estrella
Insignia otorgada a quien demuestra gran talento como guía y orienta a 100 personas a través de la Galería Unión.
187
Alma de Emprendedor
Insignia en agradecimiento por tu visión de futuro al haber abierto un total de 5 establecimientos en la Galería Unión.
188
Alma de Comerciante
Insignia en agradecimiento por las dotes de negocio mostradas tras abrir 10 establecimientos en la Galería Unión.
189
Alma de Negociante
Insignia en reconocimiento por la gran iniciativa mostrada tras abrir 20 nuevos establecimientos en la Galería Unión.
190
Alma de Magnate
Insignia otorgada por abrir un total de 50 establecimientos en la Galería Unión y darle tanta vida y animación.
191
10 Regalos
Insignia otorgada tras haber recibido 10 regalos por los esfuerzos mostrados en la Galería Unión.
192
30 Regalos
Insignia otorgada a una persona querida por todos y que ha recibido 30 regalos en la Galería Unión.
193
50 Regalos
Insignia otorgada a una persona famosa que ha recibido 50 regalos en la Galería Unión.
194
100 Regalos
Insignia otorgada a una persona la mar de famosa, la cual ha recibido en la Galería Unión 100 regalos.
195
Mi Avenida
Insignia concedida por tu ayuda en la expansión de la Galería Unión, lo cual te permite cambiar su nombre original. Alcanza el Rango 10.
Insignias de Videomisor
196
Fan del Minijuego
Insignia concedida a quien ha pasado el rato con los minijuegos del Videomisor y ha jugado un total de 10 veces.
197
Amante del Minijuego
Insignia concedida a quien le ha cogido el gustillo a los minijuegos del Videomisor y ha jugado 30 veces.
198
Fiebre del Minijuego
Insignia concedida a quien pasa sus ratos libres con los minijuegos del Videomisor y ha jugado 50 veces.
199
Hacha del Minijuego
Insignia concedida a quien ha adquirido gran pericia en los minijuegos del Videomisor y ha jugado 100 veces.
200
50 Globopuntos
Insignia concedida por obtener una aceptable puntuación de 50 puntos en los minijuegos del Videomisor.
201
200 Globopuntos
Insignia concedida por obtener la nada despreciable puntuación de 200 puntos en los minijuegos del Videomisor.
202
500 Globopuntos
Insignia concedida por mostrar pericia en los minijuegos del Videomisor y obtener una puntuación de 500 puntos.
203
1000 Globopuntos
Insignia concedida por tu maestría en los minijuegos del Videomisor y obtener una puntuación de 1000 puntos.
Insignias de Pokéwood
204
Estreno Superhéroes
Insignia en conmemoración por el debut de la película “Juncomán" en las pantallas de Pokéwood.
Insignia otorgada por haber actuado en todas las películas de Pokéwood.
218
Intérprete Sublime
Insignia otorgada a quien goza de gran prestigio y ha obtenido un final feliz en todas las películas de Pokéwood. Todos los Finales Felices.
219
Taquillazo
Insignia otorgada a quien genera tanta expectación que ha recaudado en Pokéwood 1000 millones de .
220
Debut Culto
Insignia en conmemoración del nacimiento de una estrella de películas de culto en Pokéwood. Primer Final Extrańo.
221
Culto Consagrado
Insignia otorgada a quien ha conseguido dar a todas las películas de Pokéwood un ambiente de película de culto. Todos los Finales Extrańos.
Insignias de Misiones Festival
222
Festigrupo
Insignia en conmemoración por la labor de haber reunido a 10 o más personas y que participen en una misión festival.
223
Festigentío
Insignia otorgada por reunir a 30 o más personas para que participen en alguna misión festival.
224
Puntuacién
Insignia en conmemoración por haber participado en una misión festival en la que se han obtenido 100 o más puntos.
225
Puntuamil
Insignia en conmemoración por haber participado en una misión festival en la que se han obtenido 1000 o más puntos.
226
Festianfitrión 10
Insignia otorgada por haber mostrado iniciativa y organizar un total de 10 Misiones Festival.
227
Festianfitrión 50
Insignia otorgada por mostrar una encomiable determinación y organizar un total de 50 Misiones Festival.
228
Participante Nivel 1
Insignia en conmemoración de la primera vez en la que has participado en una Misión Festival. Basta con participar.
229
Participante Nivel 2
Insignia otorgada a quien cuenta con suficientes energías como para participar en 10 Misiones Festival. Basta con participar.
230
Proeza Nivel 1
Insignia otorgada a quien hace acopio de fuerzas y consigue participar en 30 Misiones Festival. Hay que superar las misiones.
231
Proeza Nivel 2
Insignia otorgada a quien sorprende con su magnífico rendimiento y participa en un total de 100 Misiones Festival. Hay que superar las misiones.
232
Proeza Nivel 3
Insignia otorgada a quien cuenta con una habilidad sin parangón y participa en todas las Misiones Festival. Hay que superar las 37 misiones de tu Edición.
Insignias de Sincronizar y Nexo Recuerdo
233
Dulces Sueńos
Insignia otorgada al usar Sincronizar Juego para que los Pokémon duerman y jueguen en Pokémon Dream World.
234
Primeros Recuerdos
Insignia otorgada al Entrenador que presencia por primera vez un evento en el Nexo Recuerdo.
235
Buena Memoria
Insignia otorgada a quien ha conseguido presenciar todos los eventos del Nexo Recuerdo. 8 recuerdos.
Insignia Final
236
Espíritu Divertido
Insignia otorgada por el gran logro de conseguir todas las Insignias de la categoría Diversión.
Insignias de Desafío
#
Insignia
Descripción
Check
Insignias de Liga Pokémon
237
As Normal
Insignia otorgada por la impresionante hazańa de ganar la Liga Pokémon usando tan solo Pokémon de tipo Normal.
238
As Fuego
Insignia otorgada por la flamante hazańa de ganar la Liga Pokémon usando tan solo Pokémon de tipo Fuego.
239
As Agua
Insignia otorgada para festejar la victoria obtenida en la Liga Pokémon usando solo Pokémon de tipo Agua.
240
As Eléctrico
Insignia otorgada por la electrizante victoria en la Liga Pokémon usando tan solo Pokémon de tipo Eléctrico.
241
As Planta
Insignia otorgada por la plantabulosa hazańa de ganar la Liga Pokémon usando tan solo Pokémon de tipo Planta.
242
As Hielo
Insignia otorgada por la escalofriante hazańa de ganar la Liga Pokémon usando tan solo Pokémon de tipo Hielo.
243
As Lucha
Insignia otorgada por la fuerza bruta demostrada al ganar la Liga Pokémon usando tan solo Pokémon de tipo Lucha.
244
As Veneno
Insignia otorgada por la letal técnica demostrada al ganar la Liga Pokémon usando tan solo Pokémon de tipo Veneno.
245
As Tierra
Insignia otorgada por la hercúlea hazańa de ganar la Liga Pokémon usando tan solo Pokémon de tipo Tierra.
246
As Volador
Insignia otorgada por obtener una victoria de altos vuelos en la Liga Pokémon con Pokémon de tipo Volador.
247
As Psíquico
Insignia otorgada por la mística victoria obtenida en la Liga Pokémon usando solo Pokémon de tipo Psíquico.
248
As Bicho
Insignia otorgada por el cosquilleo que sentiste al ganar en la Liga Pokémon usando tan solo Pokémon de tipo Bicho.
249
As Roca
Insignia otorgada por la inquebrantable técnica demostrada al ganar la Liga Pokémon con Pokémon de tipo Roca.
250
As Fantasma
Insignia otorgada por la victoria que has obtenido en la Liga Pokémon usando solo Pokémon de tipo Fantasma.
251
As Dragón
Insignia otorgada por la enérgica victoria obtenida en la Liga Pokémon usando solo Pokémon de tipo Dragón.
252
As Siniestro
Insignia otorgada por hacer uso de la malicia y ganar en la Liga Pokémon solo con Pokémon de tipo Siniestro.
253
As Acero
Insignia otorgada por la férrea victoria obtenida en la Liga Pokémon usando tan solo Pokémon de tipo Acero.
254
Victoria en Solitario
Insignia otorgada por la asombrosa habilidad mostrada al ganar la Liga Pokémon con un único Pokémon.
Insignia Final
255
Espíritu Desafiante
Insignia otorgada por el gran logro de conseguir todas las Insignias de la categoría Desafío.