El Nexárbol crece además según se van ganando Niveles en las Misiones. La coloración del Nexárbol depende del número relativo de marcadores negros y blancos que tenga. Las Misiones completadas se indican en el Nexárbol con un marcador negro o blanco en función de la versión del juego del visitante que la haya cumplido. Más abajo se encuentran todos los detalles acerca de las Misiones.
Los Poderes Regalo disponibles varían en función de la versión del juego, puesto que requerirán un diferente número de niveles cada uno en cada versión. Hay 33 Poderes Regalo en total, para lo cual hay que alcanzar el Nivel 30. Los Poderes Regalo tienen una duración limitada en el tiempo, pasado el cual deberás volver a comprarlos.
En el Nexárbol puedes obtener los siguientes Poderes Regalo, todos ellos duran 3 minutos:
Poder Regalo |
Efecto |
Nivel Mínimo |
Coste |
Poder Encuentro ↑ |
x1.50 Aparición de Pokémon salvajes |
3 Negro 9 Blanco |
2 |
Poder Encuentro ↑↑ |
x2.00 Aparición de Pokémon salvajes |
8 Negro 12 Blanco |
3 |
Poder Encuentro ↑↑↑ |
x3.00 Aparición de Pokémon salvajes |
14 Negro 19 Blanco |
4 |
Poder Encuentro ↓ |
x0.66 Aparición de Pokémon salvajes |
5 Negro 0 Blanco |
2 |
Poder Encuentro ↓↓ |
x0.50 Aparición de Pokémon salvajes |
10 Negro 0 Blanco |
3 |
Poder Encuentro ↓↓↓ |
x0.33 Aparición de Pokémon salvajes |
26 Negro 0 Blanco |
4 |
Poder Crianza ↑ |
x1.25 Pasos para eclosión de Huevos |
13 Negro 0 Blanco |
3 |
Poder Crianza ↑↑ |
x1.50 Pasos para eclosión de Huevos |
22 Negro 0 Blanco |
4 |
Poder Crianza ↑↑↑ |
x2.00 Pasos para eclosión de Huevos |
30 Negro 0 Blanco |
5 |
Poder Amistad ↑ |
+1 puntos de Felicidad por acción |
7 Negro 0 Blanco |
2 |
Poder Amistad ↑↑ |
+2 puntos de Felicidad por acción |
19 Negro 0 Blanco |
3 |
Poder Amistad ↑↑↑ |
+3 puntos de Felicidad por acción |
25 Negro 0 Blanco |
4 |
Poder Ganga ↑ |
x0.90 precio de objetos en Tienda Pokémon |
0 Negro 13 Blanco |
3 |
Poder Ganga ↑↑ |
x0.75 precio de objetos en Tienda Pokémon |
0 Negro 22 Blanco |
4 |
Poder Ganga ↑↑↑ |
x0.50 precio de objetos en Tienda Pokémon |
0 Negro 30 Blanco |
5 |
Poder Sanador PS ↑ |
+20 PS recuperados al primer Pokémon |
0 Negro 0 Blanco |
2 |
Poder Sanador PS ↑↑ |
+50 PS recuperados al primer Pokémon |
2 Negro 0 Blanco |
3 |
Poder Sanador PS ↑↑↑ |
+200 PS recuperados al primer Pokémon |
16 Negro 0 Blanco |
4 |
Poder Sanador PP ↑ |
+5 PP recuperados al primer Pokémon |
0 Negro 7 Blanco |
2 |
Poder Sanador PP ↑↑ |
+10 PP recuperados al primer Pokémon |
0 Negro 19 Blanco |
3 |
Poder Sanador PP ↑↑↑ |
+64 PP recuperados al primer Pokémon |
0 Negro 25 Blanco |
4 |
Poder Experiencia ↑ |
x1.20 puntos de experiencia ganados |
0 Negro 0 Blanco |
2 |
Poder Experiencia ↑↑ |
x1.50 puntos de experiencia ganados |
0 Negro 2 Blanco |
3 |
Poder Experiencia ↑↑↑ |
x2.00 puntos de experiencia ganados |
0 Negro 16 Blanco |
4 |
Poder Experiencia ↓ |
x0.80 puntos de experiencia ganados |
9 Negro 3 Blanco |
2 |
Poder Experiencia ↓↓ |
x0.66 puntos de experiencia ganados |
12 Negro 8 Blanco |
3 |
Poder Experiencia ↓↓↓ |
x0.50 puntos de experiencia ganados |
19 Negro 14 Blanco |
4 |
Poder Recompensa ↑ |
x1.50 dinero ganado tras la batalla |
0 Negro 5 Blanco |
2 |
Poder Recompensa ↑↑ |
x2.00 dinero ganado tras la batalla |
0 Negro 10 Blanco |
3 |
Poder Recompensa ↑↑↑ |
x3.00 dinero ganado tras la batalla |
0 Negro 26 Blanco |
4 |
Poder Captura ↑ |
x1.10 probabilidad de capturar al Pokémon |
5 Negro 5 Blanco |
4 |
Poder Captura ↑↑ |
x1.20 probabilidad de capturar al Pokémon |
11 Negro 11 Blanco |
5 |
Poder Captura ↑↑↑ |
x1.30 probabilidad de capturar al Pokémon |
30 Negro 30 Blanco |
6 |