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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
7 | Puńo Fuego Fire Punch | | | 75 | 10 | 100% | Puńetazo ardiente que puede quemar al objetivo. |
8 | Puńo Hielo Ice Punch | | | 75 | 10 | 100% | Puńetazo gélido que puede dejar helado al objetivo. |
9 | Puńo Trueno Thunder Punch | | | 75 | 10 | 100% | Puńetazo eléctrico que puede paralizar al objetivo. |
53 | Lanzallamas Flamethrower | | | 80 | 10 | 100% | Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede quemar al objetivo. |
58 | Rayo Hielo Ice Beam | | | 80 | 10 | 100% | Ataca con un rayo de hielo que además puede dejar helado al objetivo. |
63 | Hiperrayo Hyper Beam | | | 120 | 5 | 90% | Ataca al objetivo con un poderoso rayo. |
85 | Rayo Thunderbolt | | | 80 | 10 | 100% | Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo. |
94 | Psíquico Psychic | | | 80 | 10 | 100% | Fuerte ataque telequinético que puede bajar la defensiva del objetivo. |
116 | Foco Energía Focus Energy | | | -- | 20 | -- | Concentra energía para aumentar las posibilidades de asestar un golpe crítico. |
129 | Rapidez Swift | | | 60 | 20 | -- | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. |
141 | Chupavidas Leech Life | | | 75 | 10 | 100% | Ataca al enemigo chupándole la sangre. Restaura al usuario parte del dańo causado al objetivo. |
156 | Descanso Rest | | | -- | 10 | -- | El usuario recupera PS pero se queda somnoliento. |
157 | Avalancha Rock Slide | | | 75 | 10 | 90% | Ataca lanzando grandes pedruscos. |
161 | Triataque Tri Attack | | | 80 | 10 | 100% | Ataque triple que puede paralizar, quemar o helar al objetivo. |
188 | Bomba Lodo Sludge Bomb | | | 80 | 10 | 100% | Ataca arrojando residuos al objetivo y además puede causar envenenamiento. |
191 | Púas Spikes | | | 40 | 20 | 100% | Esparce púas alrededor del objetivo que lo dańan varias veces. |
196 | Viento Hielo Icy Wind | | | 60 | 20 | 95% | Ataque con aire helado. |
200 | Enfado Outrage | | | 90 | 10 | 85% | Se enfurece y ataca. El usuario se crece tras usarlo. |
206 | Falso Tortazo False Swipe | | | 40 | 30 | 100% | Ataque moderado que no debilita al objetivo y le deja al menos 1 PS. |
224 | Megacuerno Megahorn | | | 100 | 5 | 85% | Violenta embestida con cuernos imponentes. |
231 | Cola Férrea Iron Tail | | | 100 | 5 | 75% | Ataca con una cola férrea que puede bajar la defensiva del objetivo. |
247 | Bola Sombra Shadow Ball | | | 80 | 10 | 100% | Lanza una bola oscura que además puede bajar la defensiva del objetivo. |
249 | Golpe Roca Rock Smash | | | 40 | 20 | 100% | Ataque con los puńos que puede bajar la defensiva del objetivo. |
301 | Bola Hielo Ice Ball | | | 40 | 20 | 90% | Lanza bloques de hielo al objetivo. El usuario se crece tras usarlo. |
332 | Golpe Aéreo Aerial Ace | | | 60 | 20 | -- | El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible. |
339 | Corpulencia Bulk Up | | | -- | 10 | -- | Robustece el cuerpo para subir la ofensiva y la defensiva. |
344 | Placaje Eléc Volt Tackle | | | 120 | 5 | 100% | Quien lo usa electrifica su cuerpo para luego atacar. Se hiere mucho a sí mismo, pero puede paralizar al objetivo. |
345 | Hoja Mágica Magical Leaf | | | 60 | 20 | -- | Esparce extrańas hojas que persiguen al objetivo. No se puede esquivar. |
347 | Paz Mental Calm Mind | | | -- | 10 | -- | Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir la ofensiva y la defensiva. |
352 | Hidropulso Water Pulse | | | 60 | 20 | -- | Ataca con un potente chorro de agua que nunca falla. |
399 | Pulso Umbrío Dark Pulse | | | 80 | 10 | -- | Libera una horrible aura llena de malos pensamientos que nunca falla. |
401 | Acua Cola Aqua Tail | | | 85 | 10 | 90% | Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora. |
404 | Tijera X X-Scissor | | | 80 | 10 | 100% | Cruza las guadańas o las garras para atacar al objetivo como si fueran unas tijeras. Suele ser crítico. |
409 | Puńo Drenaje Drain Punch | | | 75 | 10 | 100% | Un golpe que drena los PS del objetivo y restaura los del usuario. |
412 | Energibola Energy Ball | | | 80 | 10 | 100% | Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque, que puede bajar la defensiva del objetivo. |
414 | Tierra Viva Earth Power | | | 80 | 10 | 100% | La tierra a los pies del objetivo erupciona de forma violenta y también puede disminuir su defensiva. |
416 | Gigaimpacto Giga Impact | | | 120 | 5 | 90% | El usuario carga contra el objetivo con toda la fuerza que tiene. |
421 | Garra Umbría Shadow Claw | | | 70 | 15 | 100% | Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico. |
422 | Colmillo Rayo Thunder Fang | | | 65 | 15 | 95% | El usuario muerde al objetivo con colmillos electrificados que pueden paralizarlo. |
423 | Colmillo Hielo Ice Fang | | | 65 | 15 | 95% | El usuario muerde al objetivo con colmillos gélidos y puede hacer que se amedrente o se congele. |
424 | Colmillo Ígneo Fire Fang | | | 65 | 15 | 95% | El usuario muerde al objetivo con colmillos en llamas que pueden quemarlo. |
427 | Psicocorte Psycho Cut | | | 70 | 15 | 100% | Ataca al objetivo con cuchillas formadas por energía psíquica. Suele ser crítico. |
428 | Cabezazo Zen Zen Headbutt | | | 80 | 10 | 90% | Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear al objetivo. |
430 | Foco Resplandor Flash Cannon | | | 80 | 10 | 100% | El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la defensiva del objetivo. |
434 | Cometa Draco Draco Meteor | | | 110 | 5 | 90% | Hace que grandes cometas caigan del cielo sobre el objetivo. Baja la ofensiva del usuario. |
442 | Cabeza de Hierro Iron Head | | | 80 | 10 | 100% | Ataca con su dura cabeza de hierro. |
444 | Roca Afilada Stone Edge | | | 100 | 5 | 80% | Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico. |
446 | Trampa Rocas Stealth Rock | | | 40 | 20 | 100% | Ataca lanzando innumerables rocas al objetivo, que dejan fragmentos que lo dańan varias veces. |
451 | Rayo Carga Charge Beam | | | 50 | 15 | 90% | Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir la ofensiva del usuario. |
466 | Viento Aciago Ominous Wind | | | 60 | 15 | 100% | Ataca con un viento horripilante que además puede subir la ofensiva y la defensiva del usuario. |
523 | Terratemblor Bulldoze | | | 60 | 20 | 100% | Sacudida sísmica que afecta al objetivo y hace que sus turnos tarden más en llegar. |
528 | Voltio Cruel Wild Charge | | | 85 | 10 | 100% | Carga eléctrica muy potente que hiere a quien la usa y puede paralizar al objetivo. |
555 | Alarido Snarl | | | 60 | 15 | 100% | Chillido desagradable que baja la ofensiva del objetivo. |
583 | Carantońa Play Rough | | | 85 | 10 | 90% | El Pokémon que lo usa le hace cucamonas al objetivo y lo ataca. Puede disminuir la ofensiva del objetivo. |
595 | Llama Embrujada Mystical Fire | | | 70 | 10 | 100% | El usuario lanza por la boca una singular llama a gran temperatura con la que ataca a su oponente y baja su ofensiva. |
605 | Brillo Mágico Dazzling Gleam | | | 75 | 10 | 100% | Inflige dańo al objetivo con una potente luz. |
608 | Ojitos Tiernos Baby-Doll Eyes | | | -- | 20 | 100% | Lanza una mirada al objetivo con ojos acaramelados, lo que baja su ofensiva. |
667 | Fuerza Equina High Horsepower | | | 85 | 10 | 95% | Asesta un golpe devastador usando todo su cuerpo. |
796 | Metaláser Steel Beam | | | 120 | 5 | 95% | Utiliza el acero de su cuerpo para disparar un potente rayo. El usuario también recibe dańo. |
829 | Cambiapoder Power Shift | | | -- | 10 | -- | Intercambia su ofensiva por su defensiva. |