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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
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Pokémon: | Autómata |
Color: | Azul |
Altura: | 2.8 m. |
Peso: | 330 kg. |
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Golurk
Golgantes
Golemastoc
ゴルーグ
Goloog
골루그
Gollugeu
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Esfuerzo: | +2 Att |
Grupo: | Mineral |
Género: | No tiene |
Pasos: | 6400 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
89
Puńo Férreo
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103
Zoquete
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99
Indefenso
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Línea Evolutiva |
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Todos los Movimientos de Golurk |
Golurk aprende 79 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Físicos
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Destructor Pound |
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40 |
100% |
Ninguno. |
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Megapuńo Mega Punch |
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80 |
85% |
Ninguno. |
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Fuerza Strength |
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80 |
100% |
Ninguno. |
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Retribución Return |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Frustración Frustration |
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1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
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Imagen Facade |
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70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
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Dańo Secreto Secret Power |
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70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
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Giga Impacto Giga Impact |
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150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
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Patada Baja Low Kick |
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1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
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Puńo Dinámico Dynamic Punch |
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100 |
50% |
100% de confundir al rival. |
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Golpe Roca Rock Smash |
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40 |
100% |
50% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Puńo Certero Focus Punch |
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150 |
100% |
Ataca último si no es golpeado. |
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Fuerza Bruta Superpower |
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120 |
100% |
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario. |
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Demolición Brick Break |
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75 |
100% |
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla. |
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Machada Hammer Arm |
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100 |
90% |
Baja un nivel la Velocidad al usuario. |
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Puńo Drenaje Drain Punch |
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75 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
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Puntapié Low Sweep |
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65 |
100% |
Baja un nivel la Velocidad al rival. |
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Puńo Incremento Power-Up Punch |
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40 |
100% |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival. |
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Vuelo Fly |
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90 |
95% |
Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
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Terremoto Earthquake |
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100 |
100% |
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
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Magnitud Magnitude |
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1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 10 y 150. El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación. |
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Terratemblor Bulldoze |
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60 |
100% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Fuerza Equina High Horsepower |
|
95 |
95% |
Ninguno. |
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Pataleta Stomping Tantrum |
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75 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado. |
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Avalancha Rock Slide |
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75 |
90% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Desenrollar Rollout |
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30 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
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Tumba Rocas Rock Tomb |
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60 |
95% |
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival. |
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Roca Afilada Stone Edge |
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100 |
80% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
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Impresionar Astonish |
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30 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
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Puńo Sombra Shadow Punch |
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60 |
-- |
Siempre golpea. |
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Golpe Fantasma Phantom Force |
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90 |
100% |
Precisa un turno de preparación en las tinieblas, en que es totalmente inmune. Su golpe no es evitado por Protección o Detección. |
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Giro Bola Gyro Ball |
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1 |
100% |
El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150). |
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Cuerpo Pesado Heavy Slam |
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1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable en función del peso del usuario y del Pokémon rival. |
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Puńo Fuego Fire Punch |
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75 |
100% |
10% de quemar al rival. |
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|
Puńo Trueno Thunder Punch |
|
75 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
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Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
80 |
90% |
20% de hacer retroceder al rival. |
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|
Puńo Hielo Ice Punch |
|
75 |
100% |
10% de congelar al rival. |
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Ladrón Thief |
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60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
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Lanzamiento Fling |
|
1 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
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39 de 79 Movimientos
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Movimientos de Estado
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Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
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Doble Equipo Double Team |
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15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
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|
Rizo Defensa Defense Curl |
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40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
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Destello Flash |
|
20 |
100% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
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|
Sustituto Substitute |
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10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
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Protección Protect |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Contoneo Swagger |
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15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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Sonámbulo Sleep Talk |
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10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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Velo Sagrado Safeguard |
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25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
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Bloqueo Block |
|
5 |
-- |
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
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|
Confidencia Confide |
|
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
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Tóxico Toxic |
|
10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
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|
Pulimento Rock Polish |
|
20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
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|
Trampa Rocas Stealth Rock |
|
20 |
-- |
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS, que aumenta o disminuye según resistencias y debilidades al tipo Roca (3.125% a 50%). |
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Maldición Curse |
|
10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
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Defensa Férrea Iron Defense |
|
15 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
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Danza Lluvia Rain Dance |
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5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
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Descanso Rest |
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10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
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Capa Mágica Magic Coat |
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15 |
-- |
Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis). |
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Gravedad Gravity |
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5 |
-- |
Por 5 turnos se anula la inmunidad de Levitación, voladores y Levitón al tipo Tierra, Trampa Arena, Púas Tóxicas y Púas. La Evasión de todos los Pokémon baja dos niveles. |
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Telequinesis Telekinesis |
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15 |
-- |
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado. |
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Cambio Banda Ally Switch |
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15 |
-- |
El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado. |
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21 de 79 Movimientos
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