A continuación tienes los movimientos disponibles en Leyendas Pokémon: Arceus:
# |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
7 | Puńo Fuego Fire Punch | | | 75 | 10 | 100% | Puńetazo ardiente que puede quemar al objetivo. |
8 | Puńo Hielo Ice Punch | | | 75 | 10 | 100% | Puńetazo gélido que puede dejar helado al objetivo. |
9 | Puńo Trueno Thunder Punch | | | 75 | 10 | 100% | Puńetazo eléctrico que puede paralizar al objetivo. |
14 | Danza Espada Swords Dance | | | -- | 20 | -- | Baile frenético que aumenta la ofensiva del usuario. |
16 | Tornado Gust | | | 40 | 25 | 100% | Crea un tornado con las alas y lo lanza contra el objetivo. |
33 | Placaje Tackle | | | 40 | 30 | 100% | Embestida con todo el cuerpo. |
38 | Doble Filo Double-Edge | | | 100 | 5 | 100% | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. |
40 | Picotazo Veneno Poison Sting | | | 30 | 20 | 100% | Ataca lanzando un aguijón tóxico que además puede envenenar al objetivo. |
42 | Pin Misil Pin Missile | | | 40 | 20 | 100% | Ataca con una ráfaga de finas púas. Estas dejan fragmentos que dańan al objetivo varias veces. |
44 | Mordisco Bite | | | 60 | 20 | 100% | Ataca con un voraz bocado. |
52 | Ascuas Ember | | | 40 | 25 | 100% | Ataca con llamas pequeńas que pueden quemar al objetivo. |
53 | Lanzallamas Flamethrower | | | 80 | 10 | 100% | Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede quemar al objetivo. |
56 | Hidrobomba Hydro Pump | | | 100 | 5 | 85% | Lanza una gran masa de agua a presión para atacar. |
58 | Rayo Hielo Ice Beam | | | 80 | 10 | 100% | Ataca con un rayo de hielo que además puede dejar helado al objetivo. |
59 | Ventisca Blizzard | | | 100 | 5 | 75% | Ataca con una tormenta de hielo que además puede dejar helado al objetivo. |
63 | Hiperrayo Hyper Beam | | | 120 | 5 | 90% | Ataca al objetivo con un poderoso rayo. |
71 | Absorber Absorb | | | 30 | 20 | 100% | Un ataque que absorbe nutrientes. Quien lo usa recupera parte de los PS del dańo que produce. |
77 | Polvo Veneno Poison Powder | | | -- | 20 | 80% | Polvo tóxico que envenena al objetivo. |
78 | Paralizador Stun Spore | | | -- | 20 | 80% | Esparce polvo que paraliza al objetivo. |
79 | Somnífero Sleep Powder | | | -- | 20 | 80% | Esparce polvo que produce somnolencia. |
80 | Danza Pétalo Petal Dance | | | 90 | 10 | 85% | Ataca al objetivo lanzando pétalos. El usuario se crece tras usarlo. |
84 | Impactrueno Thunder Shock | | | 40 | 25 | 100% | Ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo. |
85 | Rayo Thunderbolt | | | 80 | 10 | 100% | Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo. |
86 | Onda Trueno Thunder Wave | | | -- | 20 | 90% | Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza. |
87 | Trueno Thunder | | | 100 | 5 | 75% | Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo. |
93 | Confusión Confusion | | | 50 | 20 | 100% | Débil ataque telequinético. |
94 | Psíquico Psychic | | | 80 | 10 | 100% | Fuerte ataque telequinético que puede bajar la defensiva del objetivo. |
95 | Hipnosis Hypnosis | | | -- | 20 | 70% | Hipnotiza al objetivo y le produce somnolencia. |
98 | Ataque Rápido Quick Attack | | | 40 | 20 | 100% | Ataca al objetivo a gran velocidad. Hace que los turnos del usuario tarden menos en llegar. |
100 | Teletransporte Teleport | | | -- | 20 | -- | Permite al usuario cambiarse por otro Pokémon del equipo, si es posible. Si un Pokémon salvaje usa este movimiento, huye del combate. |
102 | Mimético Mimic | | | -- | 10 | -- | Copia el último movimiento usado por el objetivo y puede utilizarlo mientras esté en el combate. |
105 | Recuperación Recover | | | -- | 10 | -- | El usuario regenera sus células para recuperar PS. |
116 | Foco Energía Focus Energy | | | -- | 20 | -- | Concentra energía para aumentar las posibilidades de asestar un golpe crítico. |
120 | Autodestrucción Self-Destruct | | | 150 | 5 | 100% | El atacante explota y hiere al objetivo y a sí mismo. |
126 | Llamarada Fire Blast | | | 100 | 5 | 85% | Llama intensa que chamusca y puede quemar al objetivo. |
129 | Rapidez Swift | | | 60 | 20 | -- | Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. |
135 | Amortiguador Soft-Boiled | | | -- | 10 | -- | Restaura los PS del usuario. |
139 | Gas Venenoso Poison Gas | | | -- | 20 | 90% | Lanza una nube de gas tóxico al objetivo. Produce envenenamiento. |
141 | Chupavidas Leech Life | | | 75 | 10 | 100% | Ataca al enemigo chupándole la sangre. Restaura al usuario parte del dańo causado al objetivo. |
145 | Burbuja Bubble | | | 40 | 25 | 100% | Ataca al objetivo con burbujas. |
147 | Espora Spore | | | -- | 10 | 100% | Esparce esporas que producen somnolencia. |
150 | Salpicadura Splash | | | -- | 40 | -- | No tiene ningún efecto. Solo salpica. |
151 | Armadura Ácida Acid Armor | | | -- | 20 | -- | Transforma la estructura celular para hacerse líquido y aumenta la defensiva. |
156 | Descanso Rest | | | -- | 10 | -- | El usuario recupera PS pero se queda somnoliento. |
157 | Avalancha Rock Slide | | | 75 | 10 | 90% | Ataca lanzando grandes pedruscos. |
161 | Triataque Tri Attack | | | 80 | 10 | 100% | Ataque triple que puede paralizar, quemar o helar al objetivo. |
163 | Cuchillada Slash | | | 70 | 15 | 100% | Ataca con cuchillas o con pinzas. Suele asestar un golpe crítico. |
165 | Forcejeo Struggle | | | 50 | 1 | -- | Solo se usa como último recurso al acabarse los PP. Hiere un poco al agresor. |
172 | Rueda Fuego Flame Wheel | | | 60 | 20 | 100% | Ataca envuelto en fuego y puede quemar al objetivo. |
181 | Nieve Polvo Powder Snow | | | 40 | 25 | 100% | Ataca lanzando nieve que también puede dejar helado al objetivo. |
183 | Ultrapuńo Mach Punch | | | 40 | 20 | 100% | Puńetazo de velocidad fulminante que hace que los turnos del usuario tarden menos en llegar. |
188 | Bomba Lodo Sludge Bomb | | | 80 | 10 | 100% | Ataca arrojando residuos al objetivo y además puede causar envenenamiento. |
189 | Bofetón Lodo Mud-Slap | | | 30 | 20 | 100% | El usuario ataca echando lodo en la cara del objetivo. Además, hace que evite con más facilidad los movimientos enemigos. |
190 | Pulpocańón Octazooka | | | 65 | 15 | 85% | El usuario ataca disparando tinta a la cara del objetivo. Además, hace que evite con mayor facilidad los movimientos enemigos. |
191 | Púas Spikes | | | 40 | 20 | 100% | Esparce púas alrededor del objetivo que lo dańan varias veces. |
196 | Viento Hielo Icy Wind | | | 60 | 20 | 95% | Ataque con aire helado. |
200 | Enfado Outrage | | | 90 | 10 | 85% | Se enfurece y ataca. El usuario se crece tras usarlo. |
205 | Rodar Rollout | | | 40 | 20 | 90% | El atacante rueda contra el objetivo. El usuario se crece tras usarlo. |
206 | Falso Tortazo False Swipe | | | 40 | 30 | 100% | Ataque moderado que no debilita al objetivo y le deja al menos 1 PS. |
209 | Chispa Spark | | | 65 | 20 | 100% | Ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo. |
224 | Megacuerno Megahorn | | | 100 | 5 | 85% | Violenta embestida con cuernos imponentes. |
231 | Cola Férrea Iron Tail | | | 100 | 5 | 75% | Ataca con una cola férrea que puede bajar la defensiva del objetivo. |
237 | Poder Oculto Hidden Power | | | 50 | 15 | 100% | Un poder misterioso cambia el tipo de este movimiento a uno supereficaz contra el objetivo. |
239 | Ciclón Twister | | | 40 | 25 | 100% | Crea un violento tornado para hacer trizas al objetivo. |
242 | Triturar Crunch | | | 80 | 10 | 100% | Tritura con afilados colmillos y puede bajar la defensiva del objetivo. |
246 | Poder Pasado Ancient Power | | | 60 | 15 | 100% | Ataque prehistórico que además puede subir la ofensiva y la defensiva del usuario. |
247 | Bola Sombra Shadow Ball | | | 80 | 10 | 100% | Lanza una bola oscura que además puede bajar la defensiva del objetivo. |
249 | Golpe Roca Rock Smash | | | 40 | 20 | 100% | Ataque con los puńos que puede bajar la defensiva del objetivo. |
301 | Bola Hielo Ice Ball | | | 40 | 20 | 90% | Lanza bloques de hielo al objetivo. El usuario se crece tras usarlo. |
310 | Impresionar Astonish | | | 30 | 25 | 100% | Lanza un grito tan tremendo que impresiona. |
314 | Aire Afilado Air Cutter | | | 60 | 15 | 95% | Viento cortante que azota. Suele ser un golpe crítico. |
315 | Sofoco Overheat | | | 110 | 5 | 90% | Ataque en toda regla que baja la ofensiva de quien lo usa. |
318 | Viento Plata Silver Wind | | | 60 | 15 | 100% | Ataque con un fuerte viento con polvo de escamas que además puede aumentar la ofensiva y la defensiva del usuario. |
326 | Paranormal Extrasensory | | | 70 | 15 | 100% | Ataca con una energía muy extrańa. |
332 | Golpe Aéreo Aerial Ace | | | 60 | 20 | -- | El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible. |
334 | Defensa Férrea Iron Defense | | | -- | 20 | -- | Fortalece el cuerpo como si fuera de hierro y sube la defensiva. |
337 | Garra Dragón Dragon Claw | | | 80 | 10 | 100% | Arańa al objetivo con garras afiladas. Suele ser crítico. |
339 | Corpulencia Bulk Up | | | -- | 10 | -- | Robustece el cuerpo para subir la ofensiva y la defensiva. |
344 | Placaje Eléc Volt Tackle | | | 120 | 5 | 100% | Quien lo usa electrifica su cuerpo para luego atacar. Se hiere mucho a sí mismo, pero puede paralizar al objetivo. |
345 | Hoja Mágica Magical Leaf | | | 60 | 20 | -- | Esparce extrańas hojas que persiguen al objetivo. No se puede esquivar. |
347 | Paz Mental Calm Mind | | | -- | 10 | -- | Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir la ofensiva y la defensiva. |
348 | Hoja Aguda Leaf Blade | | | 85 | 10 | 100% | Acuchilla con una hoja fina. Suele ser un golpe crítico. |
352 | Hidropulso Water Pulse | | | 60 | 20 | -- | Ataca con un potente chorro de agua que nunca falla. |
355 | Respiro Roost | | | -- | 10 | -- | Aterriza sobre la superficie para descansar y recuperar PS. |
370 | A Bocajarro Close Combat | | | 100 | 5 | 100% | Lucha abiertamente contra el objetivo sin protegerse. Reduce la defensiva del usuario. |
394 | Envite Ígneo Flare Blitz | | | 100 | 5 | 100% | El Pokémon se cubre de llamas y carga contra el objetivo, al que puede quemar. El usuario también recibe dańo. |
396 | Esfera Aural Aura Sphere | | | 80 | 10 | -- | Libera, desde su interior, una inmensa descarga de aura. Es infalible. |
398 | Puya Nociva Poison Jab | | | 80 | 10 | 100% | Pincha con un tentáculo o brazo envenenado al objetivo, al que puede envenenar. |
399 | Pulso Umbrío Dark Pulse | | | 80 | 10 | -- | Libera una horrible aura llena de malos pensamientos que nunca falla. |
400 | Tajo Umbrío Night Slash | | | 70 | 15 | 100% | Ataca al objetivo a la primera oportunidad. Suele ser crítico. |
401 | Acua Cola Aqua Tail | | | 85 | 10 | 90% | Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora. |
403 | Tajo Aéreo Air Slash | | | 75 | 10 | 95% | Ataca con un viento afilado que incluso corta el aire. |
404 | Tijera X X-Scissor | | | 80 | 10 | 100% | Cruza las guadańas o las garras para atacar al objetivo como si fueran unas tijeras. Suele ser crítico. |
405 | Zumbido Bug Buzz | | | 80 | 10 | 100% | El usuario crea una onda sónica dańina, moviendo su cuerpo, que también puede bajar la defensiva del objetivo. |
406 | Pulso Dragón Dragon Pulse | | | 80 | 10 | -- | Abre mucho la boca y libera una onda de choque que ataca al objetivo y nunca falla. |
408 | Joya de Luz Power Gem | | | 80 | 10 | 100% | Ataca con un rayo de luz que centellea como si lo formaran miles de joyas. |
409 | Puńo Drenaje Drain Punch | | | 75 | 10 | 100% | Un golpe que drena los PS del objetivo y restaura los del usuario. |
412 | Energibola Energy Ball | | | 80 | 10 | 100% | Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque, que puede bajar la defensiva del objetivo. |
413 | Pájaro Osado Brave Bird | | | 100 | 5 | 100% | Pliega sus alas y ataca con un vuelo rasante. El usuario también recibe dańo. |
414 | Tierra Viva Earth Power | | | 80 | 10 | 100% | La tierra a los pies del objetivo erupciona de forma violenta y también puede disminuir su defensiva. |
416 | Gigaimpacto Giga Impact | | | 120 | 5 | 90% | El usuario carga contra el objetivo con toda la fuerza que tiene. |
417 | Maquinación Nasty Plot | | | -- | 20 | -- | Estimula su cerebro pensando en cosas malas, lo que aumenta su ofensiva. |
418 | Puńo Bala Bullet Punch | | | 40 | 20 | 100% | Ataca con fuertes puńetazos tan rápidos como proyectiles y hace que los turnos del usuario tarden menos en llegar. |
420 | Canto Helado Ice Shard | | | 40 | 20 | 100% | Crea bolas de hielo y las lanza a gran velocidad. Hace que los turnos del usuario tarden menos en llegar. |
421 | Garra Umbría Shadow Claw | | | 70 | 15 | 100% | Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico. |
422 | Colmillo Rayo Thunder Fang | | | 65 | 15 | 95% | El usuario muerde al objetivo con colmillos electrificados que pueden paralizarlo. |
423 | Colmillo Hielo Ice Fang | | | 65 | 15 | 95% | El usuario muerde al objetivo con colmillos gélidos y puede hacer que se amedrente o se congele. |
424 | Colmillo Ígneo Fire Fang | | | 65 | 15 | 95% | El usuario muerde al objetivo con colmillos en llamas que pueden quemarlo. |
425 | Sombra Vil Shadow Sneak | | | 40 | 20 | 100% | Extiende su sombra y ataca al objetivo por la espalda. Hace que los turnos del usuario tarden menos en llegar. |
426 | Bomba Fango Mud Bomb | | | 65 | 15 | 85% | El usuario ataca lanzando una compacta bola de fango. Además, hace que evite con mayor facilidad los movimientos enemigos. |
427 | Psicocorte Psycho Cut | | | 70 | 15 | 100% | Ataca al objetivo con cuchillas formadas por energía psíquica. Suele ser crítico. |
428 | Cabezazo Zen Zen Headbutt | | | 80 | 10 | 90% | Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear al objetivo. |
430 | Foco Resplandor Flash Cannon | | | 80 | 10 | 100% | El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la defensiva del objetivo. |
434 | Cometa Draco Draco Meteor | | | 110 | 5 | 90% | Hace que grandes cometas caigan del cielo sobre el objetivo. Baja la ofensiva del usuario. |
437 | Lluevehojas Leaf Storm | | | 110 | 5 | 90% | Envuelve al objetivo con una lluvia de hojas afiladas, pero reduce la ofensiva del usuario. |
440 | Veneno X Cross Poison | | | 70 | 15 | 100% | Tajo que suele ser crítico y puede envenenar al objetivo. |
442 | Cabeza de Hierro Iron Head | | | 80 | 10 | 100% | Ataca con su dura cabeza de hierro. |
444 | Roca Afilada Stone Edge | | | 100 | 5 | 80% | Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico. |
446 | Trampa Rocas Stealth Rock | | | 40 | 20 | 100% | Ataca lanzando innumerables rocas al objetivo, que dejan fragmentos que lo dańan varias veces. |
449 | Sentencia Judgment | | | 100 | 5 | 100% | Emite incontables haces de luz. El tipo del movimiento varía según la tabla que se haya usado. |
451 | Rayo Carga Charge Beam | | | 50 | 15 | 90% | Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir la ofensiva del usuario. |
452 | Mazazo Wood Hammer | | | 100 | 5 | 100% | Arremete contra el objetivo con su robusto cuerpo. El usuario también recibe dańo. |
453 | Acua Jet Aqua Jet | | | 40 | 20 | 100% | Ataque de una rapidez espeluznante que hace que los turnos del usuario tarden menos en llegar. |
457 | Testarazo Head Smash | | | 120 | 5 | 80% | El usuario arriesga su vida y lanza un cabezazo con toda su fuerza, aunque también recibe dańo. |
458 | Doble Golpe Double Hit | | | -- | 10 | -- | El usuario adopta una postura fuerte y hace que los movimientos consecuentes causen un 50% más de dańo. |
459 | Distorsión Roar of Time | | | 120 | 5 | 90% | Ataca al objetivo usando tal energía que el tiempo se distorsiona. |
460 | Corte Vacío Spacial Rend | | | 90 | 5 | 95% | Desgarra al objetivo y el espacio a su alrededor. Suele ser crítico. |
462 | Agarrón Crush Grip | | | 100 | 5 | 100% | Estruja al objetivo con gran fuerza. Cuantos más PS le queden al objetivo, más fuerte será el ataque. |
463 | Lluvia Ígnea Magma Storm | | | 90 | 5 | 75% | El objetivo queda atrapado en una tormenta de fuego que lo hiere y también lo quema. |
464 | Brecha Negra Dark Void | | | -- | 10 | 90% | El objetivo es enviado a un mundo de tinieblas que lo deja somnoliento y baja su defensiva. |
465 | Fogonazo Seed Flare | | | 100 | 5 | 85% | Ataca con una onda de choque que libera del cuerpo y que además puede bajar la defensiva del objetivo. |
466 | Viento Aciago Ominous Wind | | | 60 | 15 | 100% | Ataca con un viento horripilante que además puede subir la ofensiva y la defensiva del usuario. |
467 | Golpe Umbrío Shadow Force | | | 100 | 5 | 100% | El usuario desaparece en la oscuridad y ataca. Además, hace que evite con mayor facilidad los movimientos enemigos. |
474 | Carga Tóxica Venoshock | | | 65 | 15 | 100% | Cubre al objetivo con un líquido venenoso. El dańo será doble si este ya sufre un problema de estado. |
491 | Bomba Ácida Acid Spray | | | 40 | 20 | 100% | Ataca con un líquido corrosivo que puede reducir la defensiva del objetivo. |
506 | Infortunio Hex | | | 65 | 15 | 100% | Ataque que causa el doble de dańo a los objetivos que sufren problemas de estado. |
522 | Estoicismo Struggle Bug | | | 40 | 20 | 100% | El usuario ofrece resistencia y ataca al rival. También reduce su ofensiva. |
523 | Terratemblor Bulldoze | | | 60 | 20 | 100% | Sacudida sísmica que afecta al objetivo y hace que sus turnos tarden más en llegar. |
528 | Voltio Cruel Wild Charge | | | 85 | 10 | 100% | Carga eléctrica muy potente que hiere a quien la usa y puede paralizar al objetivo. |
542 | Vendaval Hurricane | | | 100 | 5 | 75% | Golpea al objetivo con un fuerte torbellino que lo envuelve. |
555 | Alarido Snarl | | | 60 | 15 | 100% | Chillido desagradable que baja la ofensiva del objetivo. |
556 | Chuzos Icicle Crash | | | 80 | 10 | 90% | Ataca lanzando grandes carámbanos. |
577 | Beso Drenaje Draining Kiss | | | 50 | 15 | 100% | El usuario absorbe PS del objetivo con un beso y restaura los suyos propios. |
583 | Carantońa Play Rough | | | 85 | 10 | 90% | El Pokémon que lo usa le hace cucamonas al objetivo y lo ataca. Puede disminuir la ofensiva del objetivo. |
584 | Viento Feérico Fairy Wind | | | 40 | 25 | 100% | El Pokémon que lo usa desata un vendaval feérico que arremete contra el objetivo. |
585 | Fuerza Lunar Moonblast | | | 85 | 10 | 100% | Invoca el poder de la luna para atacar al objetivo y además puede disminuir su ofensiva. |
595 | Llama Embrujada Mystical Fire | | | 70 | 10 | 100% | El usuario lanza por la boca una singular llama a gran temperatura con la que ataca a su oponente y baja su ofensiva. |
605 | Brillo Mágico Dazzling Gleam | | | 75 | 10 | 100% | Inflige dańo al objetivo con una potente luz. |
608 | Ojitos Tiernos Baby-Doll Eyes | | | -- | 20 | 100% | Lanza una mirada al objetivo con ojos acaramelados, lo que baja su ofensiva. |
667 | Fuerza Equina High Horsepower | | | 85 | 10 | 95% | Asesta un golpe devastador usando todo su cuerpo. |
670 | Follaje Leafage | | | 40 | 25 | 100% | Ataca al oponente lanzando hojas. |
710 | Hidroariete Liquidation | | | 80 | 10 | 100% | Ataca golpeando gracias a la fuerza del agua. Además, puede bajar la defensiva del objetivo. |
796 | Metaláser Steel Beam | | | 120 | 5 | 95% | Utiliza el acero de su cuerpo para disparar un potente rayo. El usuario también recibe dańo. |
827 | Garra Nociva Dire Claw | | | 60 | 15 | 100% | Ataca al punto débil del objetivo con unas garras letales que pueden envenenarlo, paralizarlo o dejarlo somnoliento. |
828 | Asalto Barrera Psyshield Bash | | | 70 | 10 | 90% | El usuario ataca envuelto en una energía psíquica que además puede aumentar su defensiva. |
829 | Cambiapoder Power Shift | | | -- | 10 | -- | Intercambia su ofensiva por su defensiva. |
830 | Hachazo Pétreo Stone Axe | | | 65 | 15 | 90% | Ataca el punto débil del objetivo con un hacha de piedra, que deja fragmentos que dańan al objetivo varias veces. |
831 | Ciclón Primavera Springtide Storm | | | 95 | 5 | 80% | Desata una tormenta de amor y odio con la que envuelve y ataca al objetivo. Tiene otros efectos adicionales según la forma del usuario. |
832 | Poder Místico Mystical Power | | | 70 | 10 | 90% | Un misterioso poder fortalece al usuario. Si su ofensiva es mayor que su defensiva, aumenta la primera. En caso contrario, aumenta la defensiva. |
833 | Erupción de Ira Raging Fury | | | 90 | 10 | 85% | Ataca con unas violentas llamas. El usuario se crece tras usarlo. |
834 | Envite Acuático Wave Crash | | | 75 | 10 | 100% | Se envuelve en agua y embiste contra el objetivo. El usuario también recibe dańo, pero sus turnos tardan menos en llegar. |
835 | Clorofiláser Chloroblast | | | 120 | 5 | 95% | Concentra clorofila y la dispara en forma de rayo, el cual hiere al usuario y hace que sus turnos tarden más en llegar. |
836 | Viento Carámbano Mountain Gale | | | 100 | 5 | 85% | Ataca con unos carámbanos grandes como icebergs. |
837 | Danza Triunfal Victory Dance | | | -- | 10 | -- | Ejecuta una danza que invoca la victoria y aumenta la ofensiva y la defensiva, y hace que los movimientos consecuentes causen un 50% más de dańo. |
838 | Arremetida Headlong Rush | | | 100 | 5 | 100% | Arremete con todas sus fuerzas y reduce la defensiva del usuario. |
839 | Mil Púas Tóxicas Barb Barrage | | | 60 | 15 | 100% | Dispara un sinfín de púas tóxicas que pueden envenenar al objetivo. El dańo será doble si este ya sufre un problema de estado. |
840 | Ala Aural Esper Wing | | | 75 | 10 | 90% | Corta con unas alas imbuidas de aura. Suele ser crítico y hace que los turnos del usuario tarden menos en llegar. |
841 | Rencor Reprimido Bitter Malice | | | 60 | 15 | 100% | Somete al objetivo a su frío rencor, lo que puede dejarlo helado. El dańo será doble si este ya sufre un problema de estado. |
842 | Retracción Shelter | | | -- | 10 | -- | La piel del usuario se vuelve dura como un escudo de acero, lo que aumenta su defensiva. Además, hace que evite con mayor facilidad los movimientos enemigos. |
843 | Triple Flecha Triple Arrows | | | 50 | 15 | 100% | Asesta un talonazo y lanza tres flechas. Aumenta sus posibilidades de dar un golpe crítico y baja la defensiva del objetivo. |
844 | Marcha Espectral Infernal Parade | | | 60 | 15 | 100% | Lanza innumerables bolas de fuego que pueden quemar al objetivo. El dańo será doble si este ya sufre un problema de estado. |
845 | Tajo Metralla Ceaseless Edge | | | 65 | 15 | 90% | Ataca al punto débil del rival con una espada de conchas, que deja fragmentos que dańan al objetivo varias veces. |
846 | Vendaval Gélido Bleakwind Storm | | | 95 | 5 | 80% | Ataca con un viento tan frío que estremece el cuerpo y la mente y además puede dejar helado al objetivo. |
847 | Electormenta Wildbolt Storm | | | 95 | 5 | 80% | Invoca una tormenta eléctrica que ataca al objetivo con fuertes vientos y relámpagos y puede paralizarlo. |
848 | Simún de Arena Sandsear Storm | | | 95 | 5 | 80% | Ataca al objetivo envolviéndolo en unas arenas tórridas y un fuerte vendaval que lo queman. |
849 | Plegaria Lunar Lunar Blessing | | | -- | 10 | -- | Cura los problemas de estado del usuario y recupera PS. Además, hace que evite con mayor facilidad los movimientos enemigos. |
850 | Bálsamo Osado Take Heart | | | -- | 10 | -- | El usuario se envalentona y se cura de los problemas de estado. Además, sube su ofensiva y su defensiva. |