|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Antenas |
Color: | Amarillo |
Altura: | 0.2 m. |
Peso: | 2.2 kg. |
|
Dedenne
Dedenne
Dedenne
デデンネ
Dedenne
데덴네
Dedenne
|
Esfuerzo: | |
Grupos: | Campo | Hada |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 0 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
167
Carrillo
|
53
Recogida
|
57
Más
|
Línea Evolutiva |
|
Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Dedenne en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Dedenne en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Dedenne aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Dedenne aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
|
Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Dedenne aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Látigo Tail Whip |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
7 | 7 |
Impactrueno Thunder Shock |
|
|
40 |
30 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
11 | 11 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
14 | 14 |
Encanto Charm |
|
|
-- |
20 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque al rival. |
17 | 17 |
Carga Parábola Parabolic Charge |
|
|
65 |
20 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
20 | 20 |
Moflete Estático Nuzzle |
|
|
20 |
20 |
100% |
100% de paralizar al rival. |
23 | 23 |
Onda Trueno Thunder Wave |
|
|
-- |
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
26 | 26 |
Voltiocambio Volt Switch |
|
|
70 |
20 |
100% |
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
30 | 30 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
31 | 31 |
Ronquido Snore |
|
|
50 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
34 | 34 |
Rayo Carga Charge Beam |
|
|
50 |
10 |
90% |
70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario. |
39 | 39 |
Danza Amiga Entrainment |
|
|
-- |
15 |
100% |
El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado. |
42 | 42 |
Carantońa Play Rough |
|
|
90 |
10 |
90% |
10% de reducir un nivel el Ataque al rival. |
45 | 45 |
Trueno Thunder |
|
|
110 |
10 |
70% |
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
50 | 50 |
Chispazo Discharge |
|
|
80 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Dedenne aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Placaje Tackle |
|
|
40 |
35 |
100% |
Ninguno. |
1 | 1 |
Látigo Tail Whip |
|
|
-- |
30 |
100% |
Baja un nivel la Defensa al rival. |
7 | 7 |
Impactrueno Thunder Shock |
|
|
40 |
30 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
11 | 11 |
Carga Charge |
|
|
-- |
20 |
-- |
El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario. |
14 | 14 |
Encanto Charm |
|
|
-- |
20 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque al rival. |
17 | 17 |
Carga Parábola Parabolic Charge |
|
|
65 |
20 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
20 | 20 |
Moflete Estático Nuzzle |
|
|
20 |
20 |
100% |
100% de paralizar al rival. |
23 | 23 |
Onda Trueno Thunder Wave |
|
|
-- |
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
26 | 26 |
Voltiocambio Volt Switch |
|
|
70 |
20 |
100% |
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
30 | 30 |
Descanso Rest |
|
|
-- |
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
31 | 31 |
Ronquido Snore |
|
|
50 |
15 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
34 | 34 |
Rayo Carga Charge Beam |
|
|
50 |
10 |
90% |
70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario. |
39 | 39 |
Danza Amiga Entrainment |
|
|
-- |
15 |
100% |
El rival obtiene la habilidad del usuario hasta que sea intercambiado. |
42 | 42 |
Carantońa Play Rough |
|
|
90 |
10 |
90% |
10% de reducir un nivel el Ataque al rival. |
45 | 45 |
Trueno Thunder |
|
|
110 |
10 |
70% |
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
50 | 50 |
Chispazo Discharge |
|
|
80 |
15 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
|
16 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|