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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Tierno |
Color: | Rosa |
Altura: | 6.2 m. |
Peso: | 162 kg. |
|
Milotic
Milotic
Milobellus
ミロカロス
Milokaross
밀로틱
Millotik
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Esfuerzo: | +2 SDef |
Grupos: | Agua 1 | Dragón |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
63
Escama Especial
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172
Tenacidad
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56
Gran Encanto
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Línea Evolutiva |
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Anotaciones |
Acceso Rápido:
| Acceso Rápido a Ataques de Milotic en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. |
| Acceso Rápido a Ataques de Milotic en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa. |
| Acceso Rápido a Ataques de Milotic en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2. |
| Acceso Rápido a Ataques de Milotic en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. |
| Acceso Rápido a Ataques de Milotic en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. |
Nota sobre Evoluciones:
- Los ataques que Milotic aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
- Los ataques que Milotic aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.
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Movimientos por Nivel en la Séptima Generación |
Milotic aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
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Movimientos por Nivel en la Sexta Generación |
Milotic aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 | 1 |
Constricción Wrap |
|
|
15 |
20 |
90% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
1 | 1 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
4 | 5 |
Hidrochorro Water Sport |
|
|
-- |
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos. |
7 | 9 |
Alivio Refresh |
|
|
-- |
20 |
-- |
Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento. |
11 | |
Voz Cautivadora Disarming Voice |
|
|
40 |
15 |
-- |
Siempre golpea. |
14 | 17 |
Ciclón Twister |
|
|
40 |
20 |
100% |
20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base. |
17 | 13 |
Hidropulso Water Pulse |
|
|
60 |
20 |
100% |
20% de confundir al rival. |
21 | 49 |
Acua Aro Aqua Ring |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo). |
24 | 25 |
Seducción Captivate |
|
|
-- |
20 |
100% |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
27 | |
Cola Dragón Dragon Tail |
|
|
60 |
10 |
90% |
Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes. |
31 | 21 |
Recuperación Recover |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
34 | 29 |
Acua Cola Aqua Tail |
|
|
90 |
10 |
90% |
Ninguno. |
37 | 41 |
Atracción Attract |
|
|
-- |
15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
41 | 45 |
Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
44 | |
Enrosque Coil |
|
|
-- |
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque, la Defensa y la Precisión al usuario. |
47 | 37 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
51 | 33 |
Danza Lluvia Rain Dance |
|
|
-- |
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
|
17 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación |
Milotic aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
1 |
Repetición Wrap |
|
|
15 |
20 |
90% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
5 |
Hidrochorro Water Sport |
|
|
-- |
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos. |
9 |
Alivio Refresh |
|
|
-- |
20 |
-- |
Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento. |
13 |
Hidropulso Water Pulse |
|
|
60 |
20 |
100% |
20% de confundir al rival. |
17 |
Ciclón Twister |
|
|
40 |
20 |
100% |
20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base. |
21 |
Recuperación Recover |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
25 |
Seducción Captivate |
|
|
-- |
20 |
100% |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
29 |
Acua Cola Aqua Tail |
|
|
90 |
10 |
90% |
Ninguno. |
33 |
Danza Lluvia Rain Dance |
|
|
-- |
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
37 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
41 |
Atracción Attract |
|
|
-- |
15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
45 |
Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
49 |
Acua Aro Aqua Ring |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo). |
|
14 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
---|
1 |
Repetición Wrap |
|
|
15 |
20 |
90% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
---|
5 |
Hidrochorro Water Sport |
|
|
-- |
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos. |
---|
9 |
Alivio Refresh |
|
|
-- |
20 |
-- |
Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento. |
---|
13 |
Hidropulso Water Pulse |
|
|
60 |
20 |
100% |
20% de confundir al rival. |
---|
17 |
Ciclón Twister |
|
|
40 |
20 |
100% |
20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base. |
---|
21 |
Recuperación Recover |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
---|
25 |
Seducción Captivate |
|
|
-- |
20 |
100% |
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial. |
---|
29 |
Acua Cola Aqua Tail |
|
|
90 |
10 |
90% |
Ninguno. |
---|
33 |
Danza Lluvia Rain Dance |
|
|
-- |
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
---|
37 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
---|
41 |
Atracción Attract |
|
|
-- |
15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
---|
45 |
Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
---|
49 |
Acua Aro Aqua Ring |
|
|
-- |
20 |
-- |
El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo). |
---|
|
14 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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Nota sobre Versiones:
- Los ataques que Milotic aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
- Los ataques que Milotic aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.
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Movimientos por Nivel en la Tercera Generación |
Milotic aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente: |
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. |
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
PP |
Acc. |
Efecto |
1 |
Pistola Agua Water Gun |
|
|
40 |
25 |
100% |
Ninguno. |
---|
5 |
Repetición Wrap |
|
|
15 |
20 |
90% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
---|
10 |
Hidrochorro Water Sport |
|
|
-- |
15 |
-- |
Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos. |
---|
15 |
Alivio Refresh |
|
|
-- |
20 |
-- |
Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento. |
---|
20 |
Hidropulso Water Pulse |
|
|
60 |
20 |
100% |
20% de confundir al rival. |
---|
25 |
Ciclón Twister |
|
|
40 |
20 |
100% |
20% de hacer retroceder al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre con el doble de poder base. |
---|
30 |
Recuperación Recover |
|
|
-- |
10 |
-- |
El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
---|
35 |
Danza Lluvia Rain Dance |
|
|
-- |
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
---|
40 |
Hidrobomba Hydro Pump |
|
|
110 |
5 |
80% |
Ninguno. |
---|
45 |
Atracción Attract |
|
|
-- |
15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
---|
50 |
Velo Sagrado Safeguard |
|
|
-- |
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
---|
|
11 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
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